Wii estará en la publicidad de navidad de ElCorteInglés

Imagen

Imagen

Y según dicen en algún corte ingles ya se puede probar la Wii...
VySe escribió:Y según dicen en algún corte ingles ya se puede probar la Wii...

¿En serio? ¿Dónde?
rockpin escribió:¿En serio? ¿Dónde?

Mira la portada de TodoWii. No se si será cierto, pero estaría bien. X-D
Muy, muy interesante el precio de Wiiplay+mando. En fin, tendré que comprarlo [ayay]
Wii play + mando está de puta madre, porq si el mando eran 40 napos.. te sale el juego por 10 pavos... Yo tenía q comprar uno para mi mujer ipso facto :D
VySe escribió:Y según dicen en algún corte ingles ya se puede probar la Wii...
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana mismo me paso por el de aqui a ver si esta y como este me pego alli toa la tarde... [looco]
Acabo de leer que Wii estará jugable en algunos Corte Ingles para mitad de este mes, el de Cordoba es uno de ellos....

Fuente: http://dswii.blogspot.com/
espero que en alguno cercano se pueda mquiero probar el wiimando xD
y por que no iba a estar en el catalogo de el corte ingles??? a veces ponemos post un poco absurdos
habeis pensado q el mando d wiiplay podria estar capado??? no creo q x un juego como wiiplay pidan solo 10€ quizas el mando no se le pueda meter nunchaku :S
a ver... que publicidad incrimina ventas... y si vende... equivale a mas juegos... ;)
flipe22 escribió:y por que no iba a estar en el catalogo de el corte ingles??? a veces ponemos post un poco absurdos

Como la publicidad de Cube de los anteriores años... :-|
SaSuK3_kun escribió:habeis pensado q el mando d wiiplay podria estar capado??? no creo q x un juego como wiiplay pidan solo 10€ quizas el mando no se le pueda meter nunchaku :S

[qmparto]
habeis pensado q el mando d wiiplay podria estar capado??? no creo q x un juego como wiiplay pidan solo 10€ quizas el mando no se le pueda meter nunchaku :S

Estamos hablando del mismo juego? 10 euros por ese juego ya casi es un abuso, con una version del duck hunt y 3 o 4 juegos chusta no me perece que valga ni 5 euros(De los cuales 4 euros solo por el duck hunt).

Si me pillo la wii casi seguro que ese pack acabaré pillandolo también por tener algunos "minijuegos" mas y para recordar a los patitos porque los otros no tienen pinta de que me vayan a llenar demasiado.

Un saludo.
el wiiplay vale bien poco... imagino yo.. ahi! lo que te cobran es el mando... y el juego... un poco mas pa sacarse unas perrillas por que ... lo que es el juego... me da a mi que no te va a sacar mas que de 1 par de tardes de aburrimiento... pero merece la pena :D

ami ya me da = cualquier novedad me sirve para pasar sin la wii un dia mas [360º]
Como me gusta la Comic Sans [burla3] ; eso del Wii Play con mando está bien.
Malekor escribió:

Estamos hablando del mismo juego? 10 euros por ese juego ya casi es un abuso, con una version del duck hunt y 3 o 4 juegos chusta no me perece que valga ni 5 euros(De los cuales 4 euros solo por el duck hunt).

Si me pillo la wii casi seguro que ese pack acabaré pillandolo también por tener algunos "minijuegos" mas y para recordar a los patitos porque los otros no tienen pinta de que me vayan a llenar demasiado.

Un saludo.

Bueno, son 10 minijuegos (1 más, 1 menos), y algunos bastante interesantes como el de billar, ping pong o la galería de tiro. Viendo como están las cosas 10 euros es un precio cojonudo por un juego así.
Mira el bazar de X360, ya verás lo que te dan por 10 euros [qmparto]
a mi me gusta ese que es raro de fondo negro con al bolita que hay que metersela al otro ese me mola...

y el de ping pong... simplemente con 1 par de cosillas ...

que tuviese la pala... al derechas.. y que se pudiese dar de reverso... y que hubiese puntos pro que lo que yo he visto.. no hay!
[discu]
Ruby Gloom escribió:Mira el bazar de X360, ya verás lo que te dan por 10 euros [qmparto]

Por qué lo dices? Tengo un conocimiento nulo sobre XBOX360 :P
¿10 juegos? me he perdido unos cuantos XD a ver, que yo recuerde:

-Billar
-Ping pong
-Tiro(Dentro entra diana y patos etc)
-Uno muy raro en el que salen los miis con posturitas
-Otro que se ve una calle y los miis paseando o algo asi

Yo no recuerdo mas lo que hacen 5 juegos con sus respectivas variantes si me faltan algunos refrescadme la memoria

Un saludo.
Malekor escribió:¿10 juegos? me he perdido unos cuantos XD a ver, que yo recuerde:

-Billar
-Ping pong
-Tiro(Dentro entra diana y patos etc)
-Uno muy raro en el que salen los miis con posturitas
-Otro que se ve una calle y los miis paseando o algo asi

Yo no recuerdo mas lo que hacen 5 juegos con sus respectivas variantes si me faltan algunos refrescadme la memoria

Un saludo.

Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634622

:)
Gracias por la rapida contestación :-p
Cuando envie el anterior mensaje me acorde del de hokey pero despues de ver el de pesca y no haber visto aun el de tanques de momento me ratifico en que el precio me sigue pareciendo alto para lo que incluye pero yo soy exigente asique tampoco me hagais mucho caso XD

PD: El aspecto del juego de pesca apesta (si no lo digo, reviento)

Un saludo.
hay muchos que yo no sabia que existian [looco]
Vacil escribió:
Por qué lo dices? Tengo un conocimiento nulo sobre XBOX360 :P

El SF 2 Turbo vale 12/15 euros no recuerdo bien; una bonita skin para un juego 6 euros, y asi todo el rato, festival del humor.
Ruby Gloom escribió:
El SF 2 Turbo vale 12/15 euros no recuerdo bien; una bonita skin para un juego 6 euros, y asi todo el rato, festival del humor.

Veo que Nintendo no es la única que se le va la pinza con el precio de las descargas... Leí en Meristation el análisis de Lumines de xbox live y se ve que te clavan bastante, además de comprar el juego a trozos :P
Cierto, cierto; pero todo esto es maravilloso según sus usuarios.
He ido a ECI y ni estaba el catálogo ni se puede reservar aun U_U
27 respuestas