Wii estropeada? (Intento de instalar Wii-Clip V3)

Buenas, hoy he estado intentando instalarme el wiikey+wiiclip v3 que compre presoldado en un patrocinador de EOL, y lo he desmontado y montado todo siguiendo un tutorial, con todos los cables conectados, i el clip bien puesto, y al conectar la corriente el led rojo de la wii no se enciende. Alguna idea de que puede ser?

En todo caso, cuanto creeis que me clavarian en el sat por su reparación?
Conoceis alguna tienda que me la pueda reparar?

Salu2!
70€ el SAT, pero no se enciedne la wii? enciendela desde el mando o metiendole un juego aver...
Nono, ya te lo digo yo. Le doy con el mando y no va, y no me coje los juegos :D!

PD: Thx x la info del SAT ^^
si t acercas a BCN podria mirartela
Chokko escribió:Buenas, hoy he estado intentando instalarme el wiikey+wiiclip v3 que compre presoldado en un patrocinador de EOL, y lo he desmontado y montado todo siguiendo un tutorial, con todos los cables conectados, i el clip bien puesto, y al conectar la corriente el led rojo de la wii no se enciende. Alguna idea de que puede ser?

En todo caso, cuanto creeis que me clavarian en el sat por su reparación?
Conoceis alguna tienda que me la pueda reparar?

Salu2!

no me entero, la wii sin el clip cuando se lo quitas, no te va?

Prueba a arrancar la wii sin conectar el lector (es decir, le quitas los dos cables que tiene)
Desenchufa el transformador del enchufe y de tu Wii y dejala un rato a reposar. Yo tuve el mismo problema y asi se arreglo solo. Dale hasta mañana de tiempo, si aun asi sigue sin encenderse pues debe de ser algo más jodido.
El problema es que la Wii no es mia, es de un amigo. Luego lo llamo y se lo pregunto, a ver :D. Si no mañana ire a probar lo que dice Cyber Perez...

salu2!! Y gracias por el interes!!
6 respuestas