wii estropeada por servicio tecnico

Buenas a tod@as. Os comento, hace un par de semanas lleve mi wii a modifícala por chip, para cargas backup. Tiene dos años y funcionaba perfectamente hasta ese día, con sofmod y con los originales.

El día que la recojo después de la intervención, lo primero que me hace es no coger el disco,(no me deja meterlo como si la hubiese uno dentro), después de varios intentos y reseteos al final lo coge, esto se a reproducido a lo largo de estos días varias veces.
Lo peor es que al empezar a jugar, ya sea con los originales o las copias (que funcionaban bien), entre los 5 y 10 minutos de juego, se cuelga la consola, el lector hace un ruido extraño, (el ruido que hace cuando engancha los dvd,s para leerlos), luego se enciende la luz azul del lector, y segundos después, se cuelga y me sale una pantalla negra con letras blancas diciéndome que se a producido un error y que saque el dvd y apague la consola.

Por ejemplo: el sábado necesité iniciar 3 partidas del trivial para poder terminar una completa.

He llamado a la tienda y me dicen que eso no es del chip, que si no es del chip, que no pueden hacer nada etc.… que se la lleve, pero ya se esta lavando las manos.

Como actúo? Por que me estoy calentando yo solito, y voy a ir hacha en mano

Decir, que la probó delante de mi, y funcionó (metió el juego del trivial y comprobó que iniciaba), pero claro, a mi también me funciona, pero los primeros 10 minutos.
Puede que sea el Chip que esté mal instalado, que no quiera coger el juego. Si el chip está bien cómprate un lector nuevo y se lo cambias. No hablas español verdad? no es por nada, solo por la forma de escribir.
josepvf escribió:Puede que sea el Chip que esté mal instalado, que no quiera coger el juego. Si el chip está bien cómprate un lector nuevo y se lo cambias. No hablas español verdad? no es por nada, solo por la forma de escribir.

1º Mil perdones por escribir tan mal, he escrito a "todo trapo" y nervioso, sorry. Creo que ya está todo corregido

2º Los juegos si los coge, pero a los 10 minutos de juego (mas o menos), se cuelga
Poco puedes hacer, pero no vayas a malas intenciones, es mejor ir y decirles que te revisen la soldadura porque estas teniendo fallos...y si se niegan pues puedes ponerles verdes y hacerles mala publicidad
lo que puedes hacer es darles por ... hasta que te la arreglen
no es por nada pero mandar una consola modificada al SAT es poco menos que una lotería, de hecho tenía entendido que el sat de nintendo te devolvía la consola y el chip aparte xDDD, tanto la tienda como el SAT se pueden lavar las manos ya que ambos no tienen responsabilidad sobre lo que ha hecho el otro ... espero que tengas suerte pero me parece que te tocará cambiar de lector por tu propia cuenta y pagarlo obviamente.

Saludos
la tienda cuando pone algo y te cobra por ello tiene que darte una garantia de funcionamiento y si la consola funciona mal pues te lo tiene que solucionar o si no supongo que podras denunciar a la tienda de alguna forma, incluso llamar a alguien de nintendo o a alguien de la sgae para que les haga una visita y les cierren el chiringuito. Tambien puedes ponerles una reclamacion todos los dias y llevarla todos los dias al ayuntamiento o a consumo hasta que te hagan caso y por supuesto estar en la puerta de la tienda y cada vez que alguien entre decirles como funciona la tienda, ya que fuera nunca te podran echar de ella
6 respuestas