Pues acabo de ir a encender mi Wii, que siempre está conectada, y por desgracia he podido comprobar que no encendía.
He cogido el polímetro y veo que el transformador no pita... espero que esa uno de estos bloqueos automáticos, porque me daría mucha rabia tener que llevarlo a Nintendo, pese a que esté en garantía.
En fin, he dejado todo desconectado y en una horita o dos lo pruebo de nuevo... ya contaré... espero que no haya avería, aunque al ser de transformador, debería encargarse el seguro de la casa, máxime cuando estos días de atrás hubo tormentas (aunque ayer por la mañana funcionaba bien y la tormenta fue antes de ayer)
Edito: Bueno, evidentemente, se debía a un recalentón o a una subida de tensión o lo que sea, y el transformador se bloqueó.
No se cuanto tiempo estuvo desenchufado... yo calculo unos 15 minutillos, pero como estaba foreando y tal pues se me fue el santo al cielo. Vamos, que lo que tardara algún condensador en descargarse
Resumiendo, por mi experiencia personal: si alguna vez la wii no te arranca, desenchufa y vuelve a enchufar. Si sigue sin hacer nada... déjala desenchufada mientras vas al baño o mientras abres una bolsa de patatas fritas y un refresco
sacas tu juego favorito... y al reconectar, el transformador volverá a ser lo que era