WII estropeada

Hola como muchos algunos me deje convencer para chipear la wii con el 2dckey por cuenta propia y bueno lo intento un compañero que sabe manejar un soldador electrico. El asunto es que era tan dificil que a medio camino decidimos dejarlo asi y quitar los puntos ya soldados. La wii ahora enciende me da el menu general puedo mover el puentero y eso. pero no me funciona el mecanismo de entrada de disco ni siquiera suena, esta todo conectado pero nada. Tambien cuando le doy a alguna funcion sale una pantalla negra sin nada mas. Quiero saber si tiene arreglo antes de enviarlo a un tecnico y me saque una pasta para que al final me diga que no se puede.
Gracias
En el peor de los casos te costara 70 euros.
Es raro que encienda pero luego no deje entrar a ningún canal. Lo del disco puede ser que aunque se haya revisado a fondo un cable no esté metido del todo o la unidad bien montada. Revisad también con una lupa y buena luz que durante la soldadura y desoldadura no haya quedado ninguna gotita de estaño en la placa cortocircuitando dos pistas.

Saludos.
Gracias por responder, como es eso que en el peor de los casos 70 euros cual sería el peor de los casos.
mandarla al SAT y te cobrarán 70 euros por mandarte una consola nueva
Gracias a todos ya contacte con el SAT y enviaré la consola este lunes a ver cuanto demoran.
Saludos.
5 respuestas