Wii Ethernet Kit

Vamos a ver, porque no me ha quedado muy claro esto.

¿Esto que será y qué diferencias tendrá respecto al adaptador USB Wi-Fi de Nintendo?

Es decir, se sabe si tendrá mayor alcanze el Wii Ethernet Kit que el adaptador? ¿ ycomo se instalará?

Es que yo tengo cable-modem, y no sé si comprándome el Wii Ethernet Kit podré usarlo en mi modem. Alguien puede decirme que es , como se "instala", si tendrá mayor alcanze que el adaptador usb, y sobretodo, si se puede usar teniendo cable (cable-modem, claro)

Todo viene dado que yo dispongo del adaptador Wi-Fi de Nintendo, el oficial, el que va instalado al pc, y con la DS me va de lujo, pues es una pórtatil y suelo jugar hasta en la misma habitación donde está alojado el ordenador, PERO, la Wii, tengo pensado ponerla en otra habitación, y como el alcanze del adaptador no cubre toda mi casa, pues tengo problemas para pillar señal con la DS cuando voy a esa habitación a jugar, serios problemas.

Entonces, tengo pensado comprar el Wii Ethernet Kit este, pero realmente no tengo ni idea de donde se instalará, de que alcanze tiene, etc etc.

Gracias y un saludo.
esta un poco perdido.... XD

el Wii Ethernet Kit va a ser para poder conectar un cable ethernet a la wii a un USB de la consola.... pero no es inalambrico como el wifi es un cable que va al router....

Salu2!
Mejor asi, me ahorran comprarme un router inalambrico :D
DjScream3 escribió:esta un poco perdido.... XD

el Wii Ethernet Kit va a ser para poder conectar un cable ethernet a la wii a un USB de la consola.... pero no es inalambrico como el wifi es un cable que va al router....

Salu2!

Pero... osea, el Wii Ethernet Kit se tendrá que poner en la consola nada más?

Y otra cosa, los usuarios de Cable (cable-modem) podemos hacer uso de eso, o no? Y si es así, como se instalará? es que no me aclaro nada...

Porque, por lo que puedo entender, el cable tendrá que ir de la consola al router/modem, entonces eso es una chapuza total, no? porque tendrás que tener la consola en el mismo sitio que el ordenador, o donde tengas el router. :(

Por fa ayuda. :P

Saludos
feder53 escribió:
Pero... osea, el Wii Ethernet Kit se tendrá que poner en la consola nada más?

Y otra cosa, los usuarios de Cable (cable-modem) podemos hacer uso de eso, o no? Y si es así, como se instalará? es que no me aclaro nada...

Porque, por lo que puedo entender, el cable tendrá que ir de la consola al router/modem, entonces eso es una chapuza total, no? porque tendrás que tener la consola en el mismo sitio que el ordenador, o donde tengas el router. :(

Por fa ayuda. :P

Saludos

Me he pasado media hora riéndome al leerte. A ver, si no conectas la consola a ALGO que te proporcione internet, léase router, cable/modem... como COÑO quieres tener internet en la consola??? XD XD
Si no quieres tirar cable, usa el Wi-fi.
Es como si dijeras, joder tio quiero internet en mi PC pero no quiero conectarlo al router que me proporciona internet. Vaya chapuza! :Ð :Ð :Ð
Vitet escribió:
Me he pasado media hora riéndome al leerte. A ver, si no conectas la consola a ALGO que te proporcione internet, léase router, cable/modem... como COÑO quieres tener internet en la consola??? XD XD
Si no quieres tirar cable, usa el Wi-fi.
Es como si dijeras, joder tio quiero internet en mi PC pero no quiero conectarlo al router que me proporciona internet. Vaya chapuza! :Ð :Ð :Ð

Yo solo digo que me parece chapucero tener que estar en la misma habitación donde este el router, y más para mi, pues precisamente la razón por la que el adaptador USB no me iría bien es por eso, poco alcanze y en la habitación donde quiero tener la Wii no llega la señal bien.

Es decir, me hubiera gustado algo wireless, tipo adaptador USB pero con más alcanze... pero bueno, poco previsores los de Nintendo. :(
A ver Feder...te puedes conectar por el cable directamente al router, o via Wifi. ¿Que mas "paisajes" quieres que contemple Nintendo?
Ezekiel 2517 escribió:A ver Feder...te puedes conectar por el cable directamente al router, o via Wifi. ¿Que mas "paisajes" quieres que contemple Nintendo?

Una antena omnidireccional de varios kilómetros. Y si quiero jugar en mi casita de la playa conectándome al wi-fi de casa? Es ques estos de Nintendo... que poco previsores [uzi] [uzi]
Creo que el chico no ha entendido que si tienes algo para conectarla por wifi, como el adaptador usb, no necesitas nada más.
El adaptador ethernet sólo es para el caso en que quieras conectarla mediante cable.
Imagen
Vamos a diferenciar amigos!

Imagen
Esto es el adaptador Wifi de nintendo. Sirve para conectar vuestra nintendo ds o wii a vuestro PC y usarlo de puerta de enlace en el caso de tener un modem/router sin wifi

Imagen
Y esto es un adaptador de usb a ethernet rj45 de 6 leuros de ebay xD. Algo asi será el Wii ethernet kit. Lo usaremos si no tenemos router wifi y no queremos usar el adaptador wifi de nintendo en el PC. Lo conectaremos mediante cable de red a una de las entradas del hub o a la unica salida del modem.
9 respuestas