Vamos a ver, porque no me ha quedado muy claro esto.
¿Esto que será y qué diferencias tendrá respecto al adaptador USB Wi-Fi de Nintendo?
Es decir, se sabe si tendrá mayor alcanze el Wii Ethernet Kit que el adaptador? ¿ ycomo se instalará?
Es que yo tengo cable-modem, y no sé si comprándome el Wii Ethernet Kit podré usarlo en mi modem. Alguien puede decirme que es , como se "instala", si tendrá mayor alcanze que el adaptador usb, y sobretodo, si se puede usar teniendo cable (cable-modem, claro)
Todo viene dado que yo dispongo del adaptador Wi-Fi de Nintendo, el oficial, el que va instalado al pc, y con la DS me va de lujo, pues es una pórtatil y suelo jugar hasta en la misma habitación donde está alojado el ordenador, PERO, la Wii, tengo pensado ponerla en otra habitación, y como el alcanze del adaptador no cubre toda mi casa, pues tengo problemas para pillar señal con la DS cuando voy a esa habitación a jugar, serios problemas.
Entonces, tengo pensado comprar el Wii Ethernet Kit este, pero realmente no tengo ni idea de donde se instalará, de que alcanze tiene, etc etc.
Gracias y un saludo.