WII EUROPEA FUNCIONA EN LATINO AMERICA

HOLA me gustaria saber si puedo llevar una wii comprada en españa para colombia y me funcione bien en formatos ntsc ya que las de europa es pal gracias.....
Repuesta corta: No
Repuesta larga: Sí, con un pero

---------------------------------

directamente de fabrica no, modificada sí
La consola funcionar funcionara con juegos pal donde sea lo unico que tendras que mirar de comprar los juegos en pal
Depende de tu tv, si es muy viejo posiblemente no se vea, o se vea en blanco y negro. Si es nueva con utilizar un cable de componetes problemas solucionado. El mayor problema es la energia que en america es 110, y en europa es 220, o algo asi, por lo que no podras conectarla directamente a la electricidad y deberas de buscarte un adaptador.

Cierto para los juegos tendras que ver algunos metodos de modificar la consola para que te funcionen. Como utilizar GeckoOS, previa instalacion del hombrew channel. Esto lo puedes ver con mas calma en el subforo de wii, scene.
diegox102 escribió:HOLA me gustaria saber si puedo llevar una wii comprada en españa para colombia y me funcione bien en formatos ntsc ya que las de europa es pal gracias.....

Ya hace mucho tiempo que hice un cambio de region a una consola europea, me costó lo mio pero lo logre, usa la funcion de busqueda :)
4 respuestas