Wii Experience de Zelda TP

Está vez son de Zelda y no de los Wii Sports.

http://us.wii.com/soft_loz_tp.jsp
Creo que todos nosotros estaremos igual de felices que el japo del tercer video (el de camisa blanca) [sonrisa]
el franchute ni se inmuta en todo el video, tenian que poner a un español y la cosa cambiaria [looco]
Me encanta y estoy deseando echarle el guante y llevarme hasta fin de año jugando :D , pero...viendo el video me asaltan antiguos temores.

Espero que solo sea cosa de la demo, para que no se frustren los jugadores nada mas coger el mando, o es que ese tipo de enemigos son los mas sencillos, pero es que veo una dificultad muy baja (no veo a ningun enemigo atacar!) y no me gustaria otro caso Wind Waker, juego del que me gusta todo pero con dificultad nula.

Seran paranoias por la cercania del lanzamiento, seguro que el dia 9, o antes [angelito] , me tendre que tragar mis dudas y a disfrutar [tadoramo]

PD: que guapa la musica!
Destranger escribió:Me encanta y estoy deseando echarle el guante y llevarme hasta fin de año jugando :D , pero...viendo el video me asaltan antiguos temores.

Espero que solo sea cosa de la demo, para que no se frustren los jugadores nada mas coger el mando, o es que ese tipo de enemigos son los mas sencillos, pero es que veo una dificultad muy baja (no veo a ningun enemigo atacar!) y no me gustaria otro caso Wind Waker, juego del que me gusta todo pero con dificultad nula.

Seran paranoias por la cercania del lanzamiento, seguro que el dia 9, o antes [angelito] , me tendre que tragar mis dudas y a disfrutar [tadoramo]

PD: que guapa la musica!

Hombre, son enemigos que salen por la campiña de Hyrule, tampoco te van a poner a terminators por ahí :P.

El juego pinta estupendo, con un control muy fluido e intuitivo y unos gráficos geniales. Los efectos de luces son una maravilla :)
nayru2000 escribió:Creo que todos nosotros estaremos igual de felices que el japo del tercer video (el de camisa blanca) [sonrisa]

Y tu que lo digas. El primer día nadie se va a salvar de hacer payasadas [sati] [sati] [sati]

PD: El segundo japo en cuanto sale ya está diciendo... Kitaaaaa~~! [tomaaa] [tomaaa]
Vacil escribió:Hombre, son enemigos que salen por la campiña de Hyrule, tampoco te van a poner a terminators por ahí smile_:P.

Jeje, me habre levantado criticon o es por sacarle algun defectillo a esta obra maestra, pero leyendote he recordado la campiña del OoT y tienes razón, los esqueletos que salían de noche eran sacos de entrenamiento xD. El unico mas complicadillo era una flor gigante que volaba, yo siempre las evitaba [tomaaa]

Ahora solo toca esperar para andar por la nueva y extendida campiña hyrulense xD
Destranger escribió:

Jeje, me habre levantado criticon o es por sacarle algun defectillo a esta obra maestra, pero leyendote he recordado la campiña del OoT y tienes razón, los esqueletos que salían de noche eran sacos de entrenamiento xD. El unico mas complicadillo era una flor gigante que volaba, yo siempre las evitaba [tomaaa]

Ahora solo toca esperar para andar por la nueva y extendida campiña hyrulense xD

Jojo, yo también huía como una perra, eran muy pesadas [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] Nos espera un juego grande [tadoramo] [tadoramo]
Mi pregunta, han espejado el juego para q los diestros puedan jugar propiamente...
Y a mí q soy zurdo q? me joden o se espeja el juego o q cojones pasa? Pegar con la izquierda y link con la derecha no me mola...
Las flores voladoras eran bastante faciles de matar con un par de ataques en salto xD
supreme escribió:Mi pregunta, han espejado el juego para q los diestros puedan jugar propiamente...
Y a mí q soy zurdo q? me joden o se espeja el juego o q cojones pasa? Pegar con la izquierda y link con la derecha no me mola...

No se, yo soy zurdo y no veo ningún problema coger el wiimote con la derecha, todo es acostumbrarse.

Turyx escribió: Las flores voladoras eran bastante faciles de matar con un par de ataques en salto xD

Era una pérdida de tiempo pararse a matar las cosas feas esas.
La verdad es que como comenta otro forero mas arriba tiene la sensacion de ser un control muy intuitivo y facil, cosa que se va agradecer bastante.. Humm cuentos los dias para que estemos mi Wii y yo a solas [inlove] :D
Turyx escribió:Las flores voladoras eran bastante faciles de matar con un par de ataques en salto XD
Mejor con el boomerang, que las paralizabas y se caían las pobres [carcajad] [carcajad]
12 respuestas