Wii extraña...

Buenas, escribo este post porque ha llegado a mis manos una wii un tanto extraña, segun me han comentado lleva un modchip instalado hara unos 2 años, el WiiKey.
La cuestion es que me disponia a instalarle el HBC y mi sorpresa ha sido al ir a ver la version de la wii en ajustes y no aparecer la version del firm en la esquina superior derecha.
Ademas, no solo eso sino que en el gestor de partidas guardadas no salen las pestañas de WII / SD, de tal modo que no tienes la opcion de acceder a esta.
Por mas que he intentado buscar informacion a estos problemas no he sabido encontrar nada, asique a ver si sois capaces de echarme una mano.

Un saludo y gracias de antemano!!
Pues si es extraño, me imagino que el que le instalo el modchip debió de haber instalado un system menu manipulado (algo así como hace waninkoko para mostrar en la wii "4.3 wan") que evite la visibilidad de esa info/menu, de todas formas lo recomendable seria que prosiguieras instalando el último HBC y luego actualices oficialmente o con PMW.
Si es de las primeras, es que nunca se ha actualizado, la primera version no salía el número.

Salu2!
Tmv_Josue escribió:Pues si es extraño, me imagino que el que le instalo el modchip debió de haber instalado un system menu manipulado (algo así como hace waninkoko para mostrar en la wii "4.3 wan") que evite la visibilidad de esa info/menu, de todas formas lo recomendable seria que prosiguieras instalando el último HBC y luego actualices oficialmente o con PMW.

El problema es que no puedo empezar a instalar el HBC ya que al no conocer la version, cosa que no me importaba porque pretendia usar el hack del zelda (ya que la version es inferior a la 3.2 seguro, asique asi me curaba en salud). El problema viene al ir a copiar la partida de la SD cuando no puedo acceder a esta ya que no esta la pestaña correspondiente.

loboman escribió:Si es de las primeras, es que nunca se ha actualizado, la primera version no salía el número.

Salu2!

Pues me empiezo a plantear que sea este el problema, pero claro si fuera asi y puesta que la actualizacion por disco esta desactivada por el chip y aparte no tengo forma de acceder a la SD, que opcion me queda? como podria actualizar o que podria hacer?

SaLu2 y gracias de nuevo!!
actualiza por internet
o con cualquier juego

yo iría a por el NSMB y ponía 4.1
Petiso Carambanal escribió:o con cualquier juego

El problema es que esta desactivada la actualizacion por canal disco :S y claro si actualizo por internet, no me comeria el firm 4.3 el cual es una castaña y necesario el juego de lego para meter la scene?

EDITO: tambien se me ocurre preguntar, habria alguna manera de habilitar de nuevo la actualizacion por canal disco?

SaLu2 y gracias!!
Pues sería volver a activarlas pero de chips ni papa
darkcloud21 escribió:
Petiso Carambanal escribió:o con cualquier juego

El problema es que esta desactivada la actualizacion por canal disco :S y claro si actualizo por internet, no me comeria el firm 4.3 el cual es una castaña y necesario el juego de lego para meter la scene?

EDITO: tambien se me ocurre preguntar, habria alguna manera de habilitar de nuevo la actualizacion por canal disco?

SaLu2 y gracias!!

si tienes el chip se me ocurre que conseguir el lego no debería ser un problema... y hasta aquí puedo leer.

para volver a habilitar las actualizaciones del canal disco tendrás que mirar el manual de tu modchip.
Chicos, todo resuelto, consegui actualizar con un juego orginal (a priori probe con unas copias de seguridad que tenia, debian estar limpias del update) y nada ya esta actualizada, con su HBC y lista para la scene.

Un placer y gracias a todos, ya se puede cerrar el tema.
9 respuestas