Wii-ffi conceptronic , no puedo conectar, necesito ayuda gracias

Pues para Navida me han regalado uhn Wifi no oficial que se suspone va perfectamente.
Como siempre todo lo que se conecta en un momento y no porduce ningun problema, a mi me lleva tardes de horas perdidas para solucionarlo. Agradezco por delantado a todos los que puedan ayudarme.

la marca del adapatador usb es conceptronic. 54bmps wirless Netword card / adapter.

Primero hago lo que se supone que se hace cuando tienes XP: lo conectas , lo reconoce, enchufas la DS , lo buscas y te metes en ese punto de aceso.

1 lo conecto( EL USB NO HACE LUCECITAS VERDES)
2 lo reconoce ( msg de dispositivo encotrado, msg de DISPOSITIVO DE ALTAVA VELOCIDAD CONECTADO EN UN PUERTO DE NO ALTA VELOCIDAD)
3. en la Ds solo encuetra un punto de acceso y es de otro tio, el dun vecio, candado rojo.

Segunda fase:

Instalo los direvers que viene en el cd de instalación que se supone no necesito con XP. Tbm se me instala un programa que se me abre en la barra de tareas para configurar todo el tema.

1 lo conecto (EL USB SI HACE LUCECITAS AHORA)
2 lo reconoce como antes ( de nuevo los msg anteriores)
3. SIGO VIENDO A MI VECINO CON SU PRECIOSO CANDADO ROJO.
Ni rastro de mi WLAND asi se supone que se llama. Ya que en el rpograma puedo verlo en una ventanita.

DATOS IMPORTANTES: cuando conecto el wiffi en conexiones de red aprece la icono y pone que LAS CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS NO ESTAN DISPONIBLES. En ningun momento esta acesible ( boton derecho, estado) solo desconectar o ver conexiones de red inalabricas. propiedades y alguna cosa más.

Ya llevo unas horitas con este tema. Es navidad y me gustaría jugar con los colegas al menos una vez.

No se como actualizar los driver de la plca base ni como hacer que mis puertos usb sea de VELOCIDAD ALTA.
0 respuestas