¿Para que sirve? Esta aplicación te permite dumpear a una tarjeta SD el sistema de ficheros almacenado dentro de la memoria NAND de la Wii.
¿Como se usa? - Ejecutamos el fichero .dol/.elf a traves del Twilight Hack o cualquier sistema valido. - Introducimos una SD con 512MB libres en la ranura SD frontal. - Esperamos a que termine el contador o pulsamos el boton A del mando de GC. El contenido del sistema de ficheros se dumpea a una carpeta llamada "wii_fs".
CyBeR PeReZ escribió:A parte de extraer, ¿también se podían importar las copias de seguridad?
Bushing opina que todavia es demasiado peligroso reescribir la NAND... pero si no recuerdo mal, no tiene ninguna restirccion de privilegios ni nada asi que no deberia ser un problema... cuando se tenga todo mejor estudiado supongo
Dj-Celta escribió:Hay que ejecutar desde Zelda Tarda un buen rato , sirve por ejmplo para tener los canales y pasarlos solo hay que esperar a que alguein explique como.
sergioperez escribió:Identifyng as superuser... Error! (ret=-4352) Loading wii system menu in 0 seconds...
Y ahi se me queda, puedo esperar todo lo que quiera, el de nuvalo me daba un error parecido ¿Que puede pasar?
Ejecutalo con el del zelda
PD: Gracias por las gracias xDDD
dj-celta escribió:Pero si tu me pasaras el super mario de nes por ejemplo sacandolo con este programa si alguien hiciera un tuto podria coger yo y ponerlo en mi Wii.
Seguro?
Como?
Aun no se puede escribir el la nand
Alli en Tekblablabla tiene 8 respuestas y aqui 20...
90 visitas y aqui 520....
supermario escribió:A mi solamente me ocupa 111 MB... Es normal? No tengo canales comprados de la tienda, solo el canal hombrew y mi version es la 3.0...
Es normal, porque al estar desencriptado sólo copia lo que hay, ni más ni menos.
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
supermario escribió:A mi solamente me ocupa 111 MB... Es normal? No tengo canales comprados de la tienda, solo el canal hombrew y mi version es la 3.0...
Claro, eso creo, ya que solo te copia los archivo internos de la Wii.
Por eso dice como Maximo 512 Mb, ya que el tope de la Wii es 512 Mb.
Por eso solo te copia 111Mb porque solo tiene actualmente unos 111Mb almacenados en la Wii.
Wence escribió:Yo no tengo mando de GameCube, he esperado que pasara un tiempo.
no tienes mando de GC y has podido dumpear la nand? entonces no hay que usar un mando? yo no lo he hecho porque pensaba que si que era necesario. alguien puede confirmármelo? gracias
HeC escribió: no tienes mando de GC y has podido dumpear la nand? entonces no hay que usar un mando? yo no lo he hecho porque pensaba que si que era necesario. alguien puede confirmármelo? gracias
No hace falta.
Hazlo y haber lo que ocurre cuando termina.
HeC escribió: no tienes mando de GC y has podido dumpear la nand? entonces no hay que usar un mando? yo no lo he hecho porque pensaba que si que era necesario. alguien puede confirmármelo? gracias
-Pones el boot.elf en la raiz
-Ejecutas el Zelda
-Carga el elf
-Te da la opcion de pulsar el boton A con el mando de GC para saltar la cuenta atras
-Copia los archivos
-Se reinicia sola