wii fit 2 tablas

Buenas!

Pues eso, me gustaria comprarme el wii fit, pero querría 2 tablas, para estar haciendo ejercicio dos personas a la vez.
La cosa es que no encuentro una segunda tabla que la vendan por separado, sabeis de algun sitio donde la vendan por separado? Es que otro pack son 80 euros, y aunque sea al menos ahorrarme 15, 20 euros por el juego....

Bueno e importante... se puede jugar al juego perfectamente con dos tablas ala vez no? sino todo esto no tiene sentido..xd

gracias!
yo no he visto esa opcion,el wii fit plus tiene una opcion de "multijugador" pero da algo de penta, ya que es ir turnandose (podrian aber dado la opcion tambien de las dos tablas...pero en fin...)
Deko escribió:(..)importante... se puede jugar al juego perfectamente con dos tablas ala vez no? sino todo esto no tiene sentido

Yo apuesto doble o nada a que NO es posible (de momento) usar dos balance board simultáneamente en la misma consola.

Un saludo.

Edito: Del manual oficial (pág. 8) de la Wii Balance Board:
"Only one Wii Balance Board can be synchronized to a Wii console at a time. (..)"
Es decir: Sólo puede sincronizarse una tabla por consola.
Deschamps escribió:
Deko escribió:(..)importante... se puede jugar al juego perfectamente con dos tablas ala vez no? sino todo esto no tiene sentido

Yo apuesto doble o nada a que NO es posible (de momento) usar dos balance board simultáneamente en la misma consola.

Un saludo.

Edito: Del manual oficial (pág. 8) de la Wii Balance Board:
"Only one Wii Balance Board can be synchronized to a Wii console at a time. (..)"
Es decir: Sólo puede sincronizarse una tabla por consola.

io tanto no me apostaria, si te fijas, la tabla se conecta como el cuarto mando, pero unicamente si el juego permite tabla (si no lo permite no se enciende), por tanto, cualquier soft puede gestionar mas de una tabla en cada canal de mando
Para conectarse la tabla utiliza los canales de 2 de los 4 mandos, por lo tanto no es posible conectar 2 tablas (ya que necesitarias tener un mando normal para controlar la interfaz).
llonesmiz escribió:Para conectarse la tabla utiliza los canales de 2 de los 4 mandos, por lo tanto no es posible conectar 2 tablas (ya que necesitarias tener un mando normal para controlar la interfaz).

Si eso es asi con 2 wiimote + 2 tablas si se podría jugar. Yo tengo el shaun snowboard o como se escriba, puedo pedir otra tabla a un amigo y comprobar si reconoce las 2, aunque me da que aunque por número de mando es posible no va a dejar.
Red_Night escribió:
llonesmiz escribió:Para conectarse la tabla utiliza los canales de 2 de los 4 mandos, por lo tanto no es posible conectar 2 tablas (ya que necesitarias tener un mando normal para controlar la interfaz).

Si eso es asi con 2 wiimote + 2 tablas si se podría jugar. Yo tengo el shaun snowboard o como se escriba, puedo pedir otra tabla a un amigo y comprobar si reconoce las 2, aunque me da que aunque por número de mando es posible no va a dejar.

Me temo que no me he explicado bien. La Wii solo dispone de 4 canales para mandos. Una única tabla utiliza 2 de esos canales. Dos tablas los usarian todos y por lo tanto no podrias tener ningun wiimote conectado.
Esto lo comentaron en una entrevista unos desarrolladores de Ubisoft cuando sacaron a la venta el primer Shawn White.
Una forma "fácil" de comprobarlo sería simplemente intentar conectar a la vez una tabla y 3 wiimotes. En teoria el 3er wiimote no se deberia poder conectar.
6 respuestas