Wii Fit 25 de abril. Stock en España.

Pues en teoría el viernes se pone a la venta el Wii Fit. Con lo cual imagino que si este día se pone a la venta, las tiendas ya deberían de tener stock. Aunque he preguntado en varias, y por lo visto de momento nada, al menos en Mallorca.

Sabeis algo al respecto y si no pasara como cuando salió la Wii, que era una locura.
Yo lo compré ayer en el ECI de Jaime III aunque creo que solo daban los de las reservas...

Un saludo.
Ayer compré el mío en ECI Castellana (Madrid), pero yo lo tenía reservado... y como no fui yo en persona no sé si vendían solo reservas... pero por lo que he leído, lo están vendiendo ya en muchos sitios.
¿Se sabe el precio definitivo? Yo es que estoy un poco perdido
Precio 89,90€

Acabo de ir a comprarlo en el Corte ingles de Jaime III de Palma de MAllorca.

Tenian un pale enorme. y me ha dicho el chico que han llegado hace dias y ya los estaban vendiendo, no sólo a reservas.
Yo me lo he comprado en media mark de la makinista antes de ayer por 87.95€ [jaja]
En los bazares de la ronda sant antoni de barcelona ya lo venden, y por 81.90€ que me ha costado.
En el Fnac de plaza catalunya también estaba lleno de wiifits pero a 89.90€!!

P.D. El mario kart wiicostaba 41€!!
pasaros por juegos que ya lo venden en todas partes
a mi novia la han llamado del fnac que lo tenia reservado,y en vez de un 10% la han exo una rebaja mayor y le sale en total por 75e [flipa]

me viciare hasta q me piye mi wii XD

saludos [ok]
Yo empezare a venderlo hoy mismo si me llega.

La verdad, es que yo no vendo juegos, pero dado que este accesorio tiene tanta tirada me lo han pedido multitud de clientes.

Ya veremos que tal sale la cosa.

Un saludo.

PD tijeras, nos conocemos???
Pues Seymour, a ver si tengo yo la suerte de tu novia, que yo tb lo tengo reservado en un fnac^^ y quieras q no unos eurillos mas en el bolsillo no le hacen daño a nadie:P

Mañana mismo voy a ver si me acerco [jaja]
Edy: creo que de oidas si... .-)

Pues bien... os comento. Espectacular el Wii Fit. Ha superado mis espectativas, y mi novia no se creía todo lo que se puede hacer. Esta entusiasmada. Ya hemos hecho perfiles de entranimiento y la verdad es que es adictivo, competitivo, quema calorías a diestro y siniestro y encima entretenido. Al menos ayer estuvimos una hora o así con ella, y la verdad es que promete sacarle las telarañas a mi wii, que la he tenido un año casi sin usarla...
12 respuestas