Wii Fit Channel para USB Loader?

Hola, alguien sabe si se puede hacer/aprovechar el canal de Wii Fit (el que muestra los stats, y permite hacer el test fisico) para que ademas lance el juego como si fuese el USB loader? El mismo caso seria para el Mario Kart y todos aquellos juegos que instalan su respectivo canal en la wii.

He estado mirando por el foro, por google... y no he visto nada al respecto, salvo un chicho que lo pregunto en ingles en no se que foro angloparlante y que no recibio ni respuesta.

Gracias de antemano, y un saludo.

PD: No quiero un canal cualquiera (se que se hacen con "facilidad" con diversos programas), quiero uno que tenga las ventajas del canal oficial y ademas lance el juego desde el USB.
Y digo yo, por qué no instalas el preloader, instalas un forwarder desde el preloader y cargas el usb loader nada más encender la wii? Así cargas el juego directamente sin tener que ejecutar el canal.

De hecho, así lo tengo yo, pero instalé el Canal WiiFit porque el puto juego no paraba de pedirme que lo instalara y por cierto, no puedes trasmitirlo a la SD porque te lo vuelve a pedir.

Saludos.
Gracias por la respuesta, pero no es eso lo que busco. No siempre que enciendo la wii es para jugar, ademas de que no soy el unico en utilizarla, por lo que esa opcion no me soluciona el "problema"/capricho. Lo que busco es añadirle al canal oficial el que arranque desde el usb. O añadirle al canal casero la opcion de mostrar los datos de las ultimas visitas en el banner.

Gracias, un saludo.
Entonces no creo que se pueda hacer lo que dices, más que nada porque:

1. El USB Loader no es algo que haya sacado Nintendo.
2. El WiiFit y Mario Kart Wii salieron hace ya años, mientras que el USB Loader hace unos 6 meses.

Saludos.
mrchan escribió:Entonces no creo que se pueda hacer lo que dices, más que nada porque:

1. El USB Loader no es algo que haya sacado Nintendo.
2. El WiiFit y Mario Kart Wii salieron hace ya años, mientras que el USB Loader hace unos 6 meses.

Saludos.

Bueno, eso de años, llevan poco mas de un año en el mercado

Pero de todas formas es imposible tener el canal Mario Kart asi, que tambien lo lance el juego por USB, o lanza el canal o lanza el juego, sin embargo, si hubiese un canal con 2 archivos dol si se podria poner un pequeño menu de seleccion para lanzar o el canal o el juego, pero no creo que haya ningun canal con 2 dol
Por lo que yo intuyo, para el canal de Wii Fit, habria que hacer un canal que lanzase el juego desde el USB loader, y que ademas, el banner de dicho canal, fuese como el del oficial, es decir, que hiciese referencia a los datos guardados en la partida para mostrarlos en el menu.

No creo que sea imposible.

Para el del canal mario kart, ya seria mas complicado, ya que lanza una aplicacion diferente a la que nos ofrece el juego desde el canal disco.
El problema está en que el banner del WiiFit es dinámico, como lo es también el del canal tienda, en el sentido de que va actualizando los tests realizados y no estático como el resto de los banners "personalizados". Que alguien me corrija si estoy equivocado.
6 respuestas