¡¡ Wii Fit costará 90 € en España !!

Lo acabo de leer en Meristation y no me lo creo, ¿Pero que es esto? ¿90 euros por "esto"? ¿Se piensan que estamos locos? En fin, a ver si alguien puede ayudarme a entender este precio desorbitado a mi juicio. ¿Vosotros que opinais? Un saludo
Es fácil de entender... aunque no es de educación te respondo con otra pregunta... ¿Cuánto vale el GH3?.

Saludos!.
boudd escribió:Es fácil de entender... aunque no es de educación te respondo con otra pregunta... ¿Cuánto vale el GH3?.

Saludos!.
me parece otro robo. El problema es que la gente lo compra...
Ahí ya no me meto... pero es un robo generalizado en cuanto hablamos de accesorios...

De todas formas, para lo que hace el cacharro yo le echaba entre 70-100 €. Podría haber estado más barato, sin duda.

Saludos!.
http://www.elotrolado.net/hilo_90-Pavos-El-Wii-Fit---_967724

Aunque yo no lo veo tan robo...

Este accesorio servirá para más juegos, así que supongo que se le sacará más utilidad.
Los perifericos suelen ser muy caros.Guitar Hero 90 € y yo creo que no es la mitad de bueno que wiifit ya que guitar hero es un juego...el wiizapper 30 € es caro porque es un trozo de plastico.....Un volante Loquitech G-25 pc 250 € tambien es muy caro......

Ami el wiifit cae fijo

Por cierto post repe mas abajo mira :Ð
Por el GH3 si estube dispuesto a pagar 83€ que me costo, razones, juego de calidad, canciones de calidad y ONLINE.
Wifiy yo creo que para nada ofrece eso, ni de coña, por ello, yo no lo voy a comprar.
Ademas pir su culpa FIJO que el SSBB sale mas tarde aqui
Mas bien deberían vender el parato a 60 euros y regalar el juego.
El juego ese de las cartas con la Eyetoy de PS3 tambien ronda los 100 €
Linkale2 escribió:El juego ese de las cartas con la Eyetoy de PS3 tambien ronda los 100 €

Pero es friki 100%

Ta repe: http://www.elotrolado.net/hilo_90-Pavos-El-Wii-Fit---_967724
Linkale2 escribió:El juego ese de las cartas con la Eyetoy de PS3 tambien ronda los 100 €

Pero no me compares los juegos.

Ademas, uno puede ser importado y el otro no
clopezi está baneado por "Clonador"
http://www.elrincondeljugador.com escribió:Ya se ha confirmado Wii Fit + Báscula saldrá a un precio recomendado de 89.99€. La verdad es que Nintendo se está portando, nos lo trae a nosotros antes que a América (lo mismo les están preparando una edición especial reforzada) y a un precio ajustado, teniendo en cuenta que sale al mismo precio que muchas ediciones especiales de algunos juegos. Ya vosotros, ¿Os parece bien el precio?
Imagen
se me ha roto la tabla de wiifit donde me puedo comprar otra?
gato_rison escribió:se me ha roto la tabla de wiifit donde me puedo comprar otra?

ejem, en el mismo sitio donde la compraste?
Robo es el wiizaper, no esto xD. Al menos esto es original 100%, tiene muchas funciones, y hardware interno, no un trozo de plástico.
Estaba claro, en playasia valia 100€ asi que yo le echaba mas o menos eso. Se van a forrar a vender juegos asi que se aprovechan con el precio.

Y el que piratee el juego tendra que comprar la tabla asi que dinero por todas partes XD
¿y para jugar dos jugadores se necesitaran dos tablas? si es asi se sabe a que precio venderan la tabla suelta?.

un saludo.
Yo no lo veo mal de precio, otra cosa es que lo compre. Pero vamos, un juego ya vale entre 40 y 60 euros, 90 euros no es exagerado teniendo en cuenta que, como han dicho ya por aquí, no es un simple pedazo de plástico como el zapper.

Yo creo que han ajustado mucho el precio, es caro, pero para lo que es está muy bien. Eso si, habrá que esperar a ver si realmente sacan juegos que lo aprovechen. Como saque un 1080º con esto... me pillo la básculita seguro xDD
Teniendo en cuenta el precio y que 15 dias antes sale el Mario Kart y 4 dias despues el GTA 4 yo lo borro de mi lista de momento.
Caro?! Si un juego pelado cuesta 60-70 euros... 90 euros por el WiiFit me parece un super buen precio.

Va a arrasar. [tadoramo]
90 euros me parece muy buen precio no es tanto yo pense siempre que harian la jugada de ponerlo a 150 euros asi que el precio es aceptable con tal de que no sea un fracaso y saquen pocos juegos y luego digas para que me he comprado esto me parece bien

a mi me gustaria saber si harian juegos comptaibles con eso vease Re4 asi tendrias que caminar usando la tabla moviendo los pies y cosas asi estaria de puta madre (soñar no cuesta) XD

pd:como se hace el signo del euro... XD
Cuanto vale en japon el juego?
unos 8,800 serian 54 euros mas o menos
a mi 90 euros me parece demasiado, habría estado dispuesto a pagar unos 60-70.
23 respuestas