Wii Fit en Hipercor: 3x2

Buenas,

Alguien esta interesado en pillarse el WiiFit por Madrid??

Con el 3x2 del hipercor sale a 60 €...

Aquí lo dejo.
yo estoy interesado, nos faltaria uno.
pues si sale a 60 euros no está mal... cual es su precio normal en cualquier tienda?
el precio normal ronda los 90€, depende la tienda
Yo tambien estaria interesado

Ya somos 3

Saludos
vale debuti, alvarito y yo, por lo que veo somos Moxtoleños los dos, de dodne eres tu
pues podemos quedar mañana en el hipercor de San jose de valderas no??
Me pilla bastante a desmano san jose de valderas, la verdad.

Si puede ser en mendez alvaro, perfecto, nos pillaria a todos por igual. Y por comodidad, sanchinarro o campo de las naciones

P.D: estais seguros de la oferta si incluye el wiifit? es mas bien un accesorio...
vale pues podemos quedar a mendez alvaro, pero hoy no podria quedar tendria que ser el jueves.

lo de estar seguro si eso llamo luego
Venga, perfecto entonces ;)
Se me esta ocurriendo otra cosa, si os parece bien.

Primera posibilidad Alvarito y yo lo compramos en San Jose de Valderas los 3 y como trabajo por sanchinarro puedo quedar con Artik y se lo doy el suyo, o al reves Artik y yo los podemos pillar aqui en Hipercor de Sanchinarro yo se lo acerco a Alvarito a Mostoles.
Me parece bien, lo que venga mejor ;)

Has podido llamar al hipercor para confirmarlo?

Saludos
na pero eso era para hoy, ya si eso quedamos en mendez alvaro
no e llamado porque tampoco emos quedado, en cuanto quedemos llamo y ya digo que lo guarden
A ver, la cuestion es saber si los de hipercor consideran el wiifit como juego y entra en el 3x2 o como accesorio, sino es tonteria ir.

Mandame un mp para quedar, telefono y todo eso. De Alvarito tienes noticias?
hombre yo lei a otro por el foro que se habia juntado con otros dos mas y que les habia salido por 60 euros, vamos lo msmo que aqui intentamos hacer..

no se nada de el a ver si escribe
Disculpad ayer me fue imposible conectarme,

Si os es más cómodo quedar en Sanchinarro yo luego quedaría en Móstoles con weyur ;)

No recuerdo donde ví una imagen del 3x2 uno de los juegos que aparecía en la publicidad era WiiFit (ignoro si eso tiene legalidad alguna..)
yo ya no se para cuando pasare por mostoles, si eso quedamos hoy en mendez alvaro sobre las 6:30 que es lo mas pronto que puedo llegar. ya me decis y si es que si pues ya nos llamamos y esas cosas.
Por mi bien quedar hoy.

Saludos
vale tio, pues pasame tu telefono por mp y cuando alvaro responda os llamos desd el curro y quedamos en un sitio en concreto
Si hay más interesados por Madrid, yo me apunto ! :)
Ando muy liado con el trabajo...
Lo siento pero no voy a poder quedar... :-(

c0d3m4st4, te cedo mi puesto y listo!!! ok??
bueno pues nada lo siento tio
te mando privi a ver si podemos quedar de alguna manera, que con mis horarios no sé yo... y lo chungo es que aunque curro allí, vivo en Segovia, y voy en bus... siempre me pierdo las ofertas estas en los centros tochos porque me pillan atomar por saco, y moverme en bus por allí me da askito, y con lluvia ni te cuento... sólo metro :)
bueno pues en principio , ¿quedamos el lunes sobre las 6:30 ? mas o menos.
Si alguien de valencia quiere apuntarse, yo me apunto.
Hola,

¿Pero eso es en todos los hipercor?, si es así ¿hay alguien de barcelona?

Por cierto, si eso para quedar entre vosotros lo mejor es que os envieis MP's...

Saludos.
yo al final voy a dejar pasar, me ha convencido un colega, y al final va a caer la 360 :) Y pensándolo bien, si no tengo tiempo de ir a un gimnasi, tampoco creo que tuviera muho tiempo ni ganas de usar el Wii Fit... creo que me dio la vena consumista tentado por el pedazo d eprecio, jejeje...

saludetes!
kelmy escribió:Hola,

¿Pero eso es en todos los hipercor?, si es así ¿hay alguien de barcelona?

Por cierto, si eso para quedar entre vosotros lo mejor es que os envieis MP's...

Saludos.

A mi tambien me interesaria, para el regalo a la novia. Soy de Barcelona, cuenta conmigo para el 3x2, si es que lo hay por akí.
Saludos!
Yo me apunto al tercer wiifit en Barcelona

avisar
No sé si habrá alguien para Madrid, a mí me gustaria apuntarme.

Es para mi novia, ella podría quedar el sábado o el domingo (este domingo si que abren), constestadme los de Madrid porfavor no sé como está la situación, porque con tantos que se han apuntado y desapuntado me he perdido.
Hola,

Pues tendríamos que averiguar si está todavía la oferta... he mirado en la web y no sale nada...

Yo soy de Terrassa y trabajo en Sabadell y la semana que viene lo tengo chungo para mirarlo... ¿alguno de los dos se puede acercar?

Saludos.
ufff yo curro todos los dias hasta las 10 de la noche desde las 7 de la mañana, como no me acerque un sábado [mamaaaaa]
Creo que el día 28 terminó el 3x2, asi que nada de nada, si hay alguien que lo pueda confirmar bien, pero yo creo que se nos fastidió el negocio.

Un saludo a todos
33 respuestas