"Wii Fit es para ñoños"

Sera todo lo ñoño q quieras pero yo hoy lo he estado buscando en MM y en carrefour y no tenian ni uno :(
Estoy totalmente de acuerdo, el wiifit es para ñoños XD
Imagen
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo el wii fit ese y es la caña el otro día casi sudo un poco, yo creo que adelgazaría si no fuera por los bocatas de panceta, pero bueno quiero decir que no es tan malo como dicen,con el wii fit además he enganchado a varios miembros de la famila y a mi perro toby.
Yo respeto el proyecto de microsoft pero vamos, eso de dar palizas y pegar a los vecinos no me mola nada,creo que la apuesta por algo más violento no me parece algo muy sociable.
Viva el wii fit que me encanta jugarlo desde el sofá!!.
El Wii Fit es de lo más curioso que han sacado para una consola de sobremesa. Como comentan otros usuarios, ha conseguido que personas que jamás habían jugado a un videojuego se aproximen a ellos. Eso jamás debe de ser malo.
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
choco22 escribió:El Wii Fit es de lo más curioso que han sacado para una consola de sobremesa. Como comentan otros usuarios, ha conseguido que personas que jamás habían jugado a un videojuego se aproximen a ellos. Eso jamás debe de ser malo.

Ya te digo!!! diselo a mi perro Toby!!!
55 respuestas
1, 2