"Wii Fit es para ñoños"

Microsoft lanza al mercado su propia 'Wii Fit' y arremete contra Nintendo por la pasividad de sus juegos.

"Es para ñoños", pero Microsoft ya tiene un homólogo a la Wii Fit de Nintendo. La principal diferencia, tal y como apunta The Inquirer, es que habrá acción o lo que es lo mismo violencia para quemar más calorías.

"La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma", ha asegurado Todd Belham, director de marketing de Microsoft y encargado de presentar Xbox-ercise a Live para la Xbox 360, el nuevo programa de ejercicios de la empresa de Redmond. La apuesta es introducir otro tipo de juegos, puesto que según Belham: "la Wii Fit es para ñoños. Se queman muchas más calorías dándole con el mando en la cabeza a alguien que subiendo y bajando de la tabla de la Wii Fit".

El programa está diseñado para la competición entre dos o más jugadores, pero también se puede jugar en solitario. La suscripción para Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año, dependiendo del nivel seleccionado, y estará disponible a partir de junio. Para entonces ñoños y violentos competirán en ventas.

F: Cadena SER
"La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma", ha asegurado Todd Belham

este hombre piensa lo que dice?? sabe en que mundo vive?? sabe acaso quien compra el wiifit..?? lo digo porque hay que ser tonto para empezar asi cuando el wiifit lo compra gente mayor que aborrece la violencia en juegos, y padres que odian los juegos violentos.. es como intentar vender un halo por que te hace hagilizar la mente... coñe te lo van a comprar los mismos..... si quiere hacer competencia al wiifit mal empieza el tio.

la Wii Fit es para ñoños. Se queman muchas más calorías dándole con el mando en la cabeza a alguien que subiendo y bajando de la tabla de la Wii Fit".

esto igual entre los locos americanos que se tatuan el simbolo de US ARMY ta bien... pero para el resto de seres humanos igual no lo ven con tan buenos ojos...
Presiento que esta será la ultima generación de consolas como la conocíamos…

Porfis MS no la cagues, sigue enfocándote en los hardcore…

Segata ayudanos!!!

[decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
josepvf escribió:La suscripción para Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año, dependiendo del nivel seleccionado

Joder... con esos precios, espero que si seleccionas el nivel mas alto, venga un pivon a chupartela cuando acabes de hacer los ejercicios... como minimo.
2000 dólares al año. Para que pagar poco pudiendo pagar más? xD

Esa noticia está rota, me la cambia por otra?
nintendo está temblando [mad]
Viendo lo del precio y la fuente de la noticia es una coña, no?

Saludos!
josepvf escribió:La suscripción para Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año
Dios con esos 2.000$/año que es lo mismo que 166.66$/mes (108€/mes) da para ir a un gimnasio de verdad.
Es broma no?, esta noticia es absurda xD
si el wifit es para ñoños, como explica que gracias a este, la wii haya superado a xboxen USA? no todo son marines super desarrollados con armas de 100 kilos o juegos de matar putas, cada vez pienso que el estado de EEUU financia la xbox para alistar a los jovenes de su pais
lestar escribió:si el wifit es para ñoños, como explica que gracias a este, la wii haya superado a xboxen USA? no todo son marines super desarrollados con armas de 100 kilos o juegos de matar putas, cada vez pienso que el estado de EEUU financia la xbox para alistar a los jovenes de su pais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pajas mentales de EOL Vol. II
Por más que miro el calendario no logro adivinar en qué lugar del mundo es el Día de los Inocentes.

Porque esto es una broma, ¿no? ¿NO?
Imagen

El fin del mundo se acerca... j0aZ!

Saludos!
Fuente:Cadena Ser

No hay alguna web ams fiable? Lo digo porque si algo esta claro es que los medios españoles no tienen ni puta idea cuando hablan de estos asuntos.
Espero que esto sea de coña xq sino el unico comprador de ese producto con esos precios va a ser el hijo delt tito bill como mucho xDDD
SMaSeR escribió:Espero que esto sea de coña xq sino el unico comprador de ese producto con esos precios va a ser el hijo delt tito bill como mucho xDDD

ni ese, tengo entendido que se copia los juegos xD

al final no nos quedará como antes [buuuaaaa]

bueno el pc siempre queda :D
Strophe escribió:Imagen

El fin del mundo se acerca... j0aZ!

Saludos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

supongo que sera en coña la noticia
yo esto no me locreo.

si fuese verdad, seria la mayor bocachanclade del año,creo yo
hyrulen escribió:si fuese verdad, seria la mayor bocachanclade del año,creo yo

del año?

te repito lo que ha dicho...

"La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma"

en serio alguien en sus cabales puede soltar semejante burrada? por no decir gilipollez...

salu2
supongo que sera una broma no? desde luego,verguenza les tendria que dar plagiar eso(que para mi no tiene uso) y encima decir esas tonterias.
Esto tiene que ser una broma fijo...y además de las malas...

ahora, que sea verdad [tomaaa]
Joer, 2000$ al año por hacer el chorra... Si ya hay gente que le parece caro pagar por el Live! ...
"la Wii Fit es para ñoños. Se queman muchas más calorías dándole con el mando en la cabeza a alguien que subiendo y bajando de la tabla de la Wii Fit".

Especialmente me quedo con esta frase, xDDDDDD
BRUUUUTAL!!! XD
El programa está diseñado para la competición entre dos o más jugadores, pero también se puede jugar en solitario. La suscripción para Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año, dependiendo del nivel seleccionado, y estará disponible a partir de junio. Para entonces ñoños y violentos competirán en ventas.

A ese precio, se lo vá a comprar su puta madre! Así de claro que lo pienso [bye]
F: Cadena SER

Pufff!
Fuente de confiaza, xD
Menuda absurdez. Típica pataleta de "ya se me podría haber ocurrido a mi antes" ¬_¬
Y lo del precio... en fin [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
Y luego dicen en la tele que los juegos son violentos,no me extraña que a los jugadores nos tomen por gilipollas,despues de leer la gilipollez que ha soltado el pavo este.
Tiene que ser mentira, no tiene sentido, ad+ van a dirigirse al mismo publico que ya tienen, diferente al de wii... lo normal seria dirigirse a ese publico....

TROLA
pfffff kon la frase "entre 200 y 2.000$ al año" ya lo han dicho todo,ke se metan su sexercise ultra megachupi 360 en el lugar mas negro y rekondito de su...¿korazon?

Saludossssssssss
De esta noticia no me creo ni las comillas del titulo... [Ooooo]
Hace una semana o así que ví esta noticia, evidentemente esto es una coña, solo hay que ver el precio que anuncian, que la noticia se publicó el 23 de Mayo y que ningun medio especializado ha dicho nada al respecto.

Esta es la fuente de la noticia, alguien que estaba muy aburrido en la cadenaser le dió por publicar esto con un rigor periodistico sin precedentes, comprobando la veracidad de la noticia, etc etc.
Al parecer es una "gracia" del periodista de TheInquirer que publicó dicha noticia. Aunque yo sigo sin verle la gracia...

http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/05/23/vole-releases-fitness-game
Otra demostración más del estupendo rigor periodistico de nuestra prensa...
me suena que el Pais tambien la publico hace un par de semanas... asi que quizas sea aun mas antigua
AlterElt está baneado por "troll"
Totalmente de acuerdo, especialmente en lo de golpear con el Wiimote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayor parte de personas que yo se que tienen el WiiFit, también tienen unos cuantos kilitos de más. De hecho muchos lo compraron con el objetivo de adelgazar, y ahí siguen, algunos dándoles a la cacharra y otros ya se han cansado, pero eso si todos tienen los kilitos de siempre xD

Yo creo que el que se quiera poner en forma se apunta a un gimnasio o sale a correr, o lo que sea pero vamos que no se pone a jugar con esto xD

Si MS va a sacar un cacharro igual, pues por mi también se lo pueden quedar, porque ni me interesa ni lo voy a comprar. Si hubieran juegos interesantes o algo a lo mejor me lo planteaba...

Encima lo peor de todo es eso, hacen lo más difícil que es vender un producto dificilísimo de encasquetar y una vez lo han metido no lo aprovechan para nada más que la chorrada de los ejercicios y los 2 o 3 minijuegos que son la cosa más símple, soporífera y abuírrida que uno se puede echar a la cara. Se podrían hacer mil cosas pero NO a ellos se les ocurre el yoga xDDDDDDDD

Es como el brain training que en concepto (a pesar de no ser un juego) no está mal, pero es más simple que el mecanismo de un chupete y a la semana estás tan aburrido que desearías no haber tenido mano para evitar el momento en que lo cogiste de la estantería de la tienda.
AlterElt escribió:Es como el brain training que en concepto (a pesar de no ser un juego) no está mal, pero es más simple que el mecanismo de un chupete y a la semana estás tan aburrido que desearías no haber tenido mano para evitar el momento en que lo cogiste de la estantería de la tienda.

Para jugadores como nosotros está claro que es así, pero piensa que para la gente que va dirigido no. Les regalé una DS con los BT a mis padres en navidad y cada 2 x 3 los veo aún con ella dándole. El problema es que está hecho para jugar unos 5-10 minutos y no más al día. Y eso es lo que hace el público al que va dirigido, por eso les dura más que a nosotros.

Porque no hace falta irte al BT cuando se trata de alguno de nosotros para que nos dure un suspiro, yo el Lego Indiana Jones ya me lo he pulido XD
La mayor parte de personas que yo se que tienen el WiiFit, también tienen unos cuantos kilitos de más. De hecho muchos lo compraron con el objetivo de adelgazar, y ahí siguen, algunos dándoles a la cacharra y otros ya se han cansado, pero eso si todos tienen los kilitos de siempre xD

¿Acaso eso lo convierte en un fracaso de cacharro? Lo adquirí el lunes junto a la Wii, y debo decir que estoy más que satisfecho del chisme en cuestión. Que lo compre y ni lo toque no lo convierte en algo inútil, por no mencionar que si realmente le dan todos los días al cacharrito y luego se pegan un buen jartón de cena, pues que quieres que te diga, la cosa no hace milagros.

Y se puede perfectamente estar apuntado al gimnasio y tener el Wii fit (yo mismo por ejemplo), simplemente por el hecho de como lleva tus progresos, ya es una idea nueva en el sector que, para que mentir, por mucho que duela a los "jarcords" que hay por ahí, ha dado en el clavo totalmente.

Un saludo
Metis Connetis escribió:

¿Acaso eso lo convierte en un fracaso de cacharro? Lo adquirí el lunes junto a la Wii, y debo decir que estoy más que satisfecho del chisme en cuestión. Que lo compre y ni lo toque no lo convierte en algo inútil, por no mencionar que si realmente le dan todos los días al cacharrito y luego se pegan un buen jartón de cena, pues que quieres que te diga, la cosa no hace milagros.

Y se puede perfectamente estar apuntado al gimnasio y tener el Wii fit (yo mismo por ejemplo), simplemente por el hecho de como lleva tus progresos, ya es una idea nueva en el sector que, para que mentir, por mucho que duela a los "jarcords" que hay por ahí, ha dado en el clavo totalmente.

Un saludo

¿y quién ha dicho que wii fit es un fracaso? Yo solo digo que es accesorio al que se le podría sacar muchísimo más partido y no se lo sacan porque no les da la gana ¡O sabe Dios qué!

A mucha gente se lo han colado como cualquier otro aparato del teletienda y le dan exactamente el mismo uso. Ya han hecho la parte difícil, que es vendérselo al público masivo, ahora que empiecen a plantearse el sacar juegos para todos, ¿no?

Saludos
esta noticia es de verdad? :s
¿donde está la cámara?
red0n escribió:este hombre piensa lo que dice?? sabe en que mundo vive?? sabe acaso quien compra el wiifit..?? lo digo porque hay que ser tonto para empezar asi cuando el wiifit lo compra gente mayor que aborrece la violencia en juegos, y padres que odian los juegos violentos.. es como intentar vender un halo por que te hace hagilizar la mente... coñe te lo van a comprar los mismos..... si quiere hacer competencia al wiifit mal empieza el tio.

Y tambien una panda 6 fumetas se lo han comprado y se pican a la mjor puntuacion en los juegos que trae, aparte de ayudar a adelgazar,porque al ser informaticos tragones....y estos lo mismo juegan a un Mario Kart como un Resident Evil.
Ni pies ni cabeza...Se lo compra el que quiere mantener la linea,al igual que se lo compran el que quiere jugar de otra manera mas divertida.Gente de 19 a 28 años son estos colegas.Asi que abuelos...Microsoft quiere monopolio n todo pero metera la gamba,lo copia todo, y mira que de Sony no hablemos que esta no copia los nombres...xD,pero no es el caso aqui
AlterElt escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo

¿y quién ha dicho que wii fit es un fracaso? Yo solo digo que es accesorio al que se le podría sacar muchísimo más partido y no se lo sacan porque no les da la gana ¡O sabe Dios qué!

A mucha gente se lo han colado como cualquier otro aparato del teletienda y le dan exactamente el mismo uso. Ya han hecho la parte difícil, que es vendérselo al público masivo, ahora que empiecen a plantearse el sacar juegos para todos, ¿no?

Saludos

es que wii fit al igual que otros productos de wii como wii sports funcionan como un producto de teletienda (OMG lo que he dicho) son muy resultones a primera vista, tu vas a ECI y pruebas el wii fit y dices "coño, mola, me lo compro" llegas a casa todo emocionado y juegas toda la tarde y asi durante unos dias, pero al cabo de 1 mes o menos, dejas de jugar y guardas la tabla en el cajon a la espera de otra "genialidad" de miyamoto.

Gran parte de las ventas de wii funcionan asi, lo que no quita que tambien este la parte de los jugadores habituales que se comprar juegos de forma regular.
es que wii fit al igual que otros productos de wii como wii sports funcionan como un producto de teletienda (OMG lo que he dicho) son muy resultones a primera vista, tu vas a ECI y pruebas el wii fit y dices "coño, mola, me lo compro" llegas a casa todo emocionado y juegas toda la tarde y asi durante unos dias, pero al cabo de 1 mes o menos, dejas de jugar y guardas la tabla en el cajon a la espera de otra "genialidad" de miyamoto.

muchos juegos te envicias al mes.. luego te lo pasas y lo guardas... menos mal que existe el online...porque hay juegos como FFX donde te lo pasas y lo guardas hasta dentro de unos años cuando te apetezca volver a jugar... hay juegos que duran una tarde... xD.
ya, la diferencia es que unos los dejas porque te los has pasado y los otros porque te has aburrido [boing]
Soul_Calibur escribió:ya, la diferencia es que unos los dejas porque te los has pasado y los otros porque te has aburrido [boing]

es que el wiifit no tiene fin... mucha gente deja de jugar a juegos deportivos para pillar la siguiente "genialidad" de la saga... no defiendo wiifit pero hablar de que al mes te aburres cuando cuando los juegos de esta gen dura 8-10 horas (siendo generosos...) no se si seria virtud o un problema...
De parte de un amigo mio que tiene la wiiFIT, "gilipollas"! [poraki]

[alien] ¡lo dice el, no yo, asi que a mji no me digan ná! ZzzZZ
Será Fake y todo lo que queráis (que tiene toda la pinta), pero la web lo ha publicado que es peor XD

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_1/Tes
Para mi estos inventos son demagogia barata. Si quieres hacer ejercicio sal a la calle a correr o a nadar, y si quieres adelgazar no comas tanto }:/
Tendrian que decir claramente que este tipo de productos no sustituyen los buenos hábitos y tampoco complementan la vida sedentaria.
biofreak escribió:Para mi estos inventos son demagogia barata. Si quieres hacer ejercicio sal a la calle a correr o a nadar, y si quieres adelgazar no comas tanto }:/
Tendrian que decir claramente que este tipo de productos no sustituyen los buenos hábitos y tampoco complementan la vida sedentaria.

Es que eso deberia de ser de sentido común, lo que pasa es que todavía hoy en día en españa hay mucho analfabeto y mucho cateto.

La TV, el gobierno, etc son un fiel reflejo de la sociedad podrida en la que vivimos.
AlterElt escribió:
biofreak escribió:Para mi estos inventos son demagogia barata. Si quieres hacer ejercicio sal a la calle a correr o a nadar, y si quieres adelgazar no comas tanto }:/

Es que eso deberia de ser de sentido común, lo que pasa es que todavía hoy en día en españa hay mucho analfabeto y mucho cateto.

La TV, el gobierno, etc son un fiel reflejo de la sociedad podrida en la que vivimos.

te has quedado agusto, no me gusta defender a españa pero sal fuera de ella mira el grandisimo mundo que hay fuera de estas fronteras...

wiifit no habla de adelgazar, eso es la gente que le da la bola, hablan de ver tu estado y que puedes ver las progresiones que haces y de paso tienes un juego donde hay cosas de equilibrio, yoga y demas tonterias, nunca pone nada de con esto adelgazas ni nada por el estilo, solo que te ayuda a controlarte viendo tu peso, tu masa muscular y demas cosas que si hace. Y bueno no se que se quiere decir con españa cuando es un producto que es un exito en todo el mundo... o es que todo el mundo es idiota?? menos los listos que saben que con wiifit no se adelgaza?? [carcajad] [carcajad] yo antes que nada miraria los comentarios en entrevistas sobre el wiifit de los maximos responsables de nintendo y vereis lo que quieren vender, otra cosa es que la gente se haga castillos en el aire.

Sinceramente has jugado?
Te dan consejos nutricionales(yo estudio pasteleria y, dietetica y nutricion lo tenemos como asignatura)
Luego,te dan consejos de las posturas,hay gente que por su aspecto fisico le da verguenza,no solo es adelgazar,puesto que un colega tenia que engordar,y no son solo mantenerse en linea,tambien son juegos de equilibrio.
Yoga,fitnes,running, etc,tiene 2 modalidades a mi parecer,el que es tipo juego(para piques de puntuaciones) y el metodo "estar en linea"( ya mas adentrado en la salud y la figura)
Lo de la linea,no entran personas que hagan deporte de profesion o deportistas en si,puesto que la nutricion de estos es muy distinta y el IMC no se corresponde al de la gente normal.
"La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma", ha asegurado Todd Belham

Este no piensa en nada lo que dice, pues señor TB, no todo es matar, disparos y persecuciones.
55 respuestas
1, 2