Totalmente de acuerdo, especialmente en lo de golpear con el Wiimote
La mayor parte de personas que yo se que tienen el WiiFit, también tienen unos cuantos kilitos de más. De hecho muchos lo compraron con el objetivo de adelgazar, y ahí siguen, algunos dándoles a la cacharra y otros ya se han cansado, pero eso si todos tienen los kilitos de siempre xD
Yo creo que el que se quiera poner en forma se apunta a un gimnasio o sale a correr, o lo que sea pero vamos que no se pone a jugar con esto xD
Si MS va a sacar un cacharro igual, pues por mi también se lo pueden quedar, porque ni me interesa ni lo voy a comprar. Si hubieran juegos interesantes o algo a lo mejor me lo planteaba...
Encima lo peor de todo es eso, hacen lo más difícil que es vender un producto dificilísimo de encasquetar y una vez lo han metido no lo aprovechan para nada más que la chorrada de los ejercicios y los 2 o 3 minijuegos que son la cosa más símple, soporífera y abuírrida que uno se puede echar a la cara. Se podrían hacer mil cosas pero NO a ellos se les ocurre el yoga xDDDDDDDD
Es como el brain training que en concepto (a pesar de no ser un juego) no está mal, pero es más simple que el mecanismo de un chupete y a la semana estás tan aburrido que desearías no haber tenido mano para evitar el momento en que lo cogiste de la estantería de la tienda.