Hola foreros,
despues de mucho leer cada vez estoy mas perdida, la semana pasada me regalaron el wii fit por mi cumple, cual es mi sorpresa cuando voy a probarlo y me dice que tengo que actulizar! pero te aparece la advertencia de que es posible que si la consola ha sido modificada deje de funcionar.
El problema es que no se que chip tengo
compre la wii de segunda mano ya con el chip y ni siquiera el chico que me la vendio me sabe decir que chip lleva, segun él lleva un wiikey pero no se que version tengo, he probado la actualizacion 19.g y 19.s y ninguna de las dos me funciona.
Asi que con este plan ... pues no me fie de actualizarla y me fui en busca del destornillador "triwing" que por cierto alguien sabe donde encontrarlo en Valencia, Murcia o Almeria? pensé en quitarle el chip, con un soldador fino calentar los puntos que lleve de estaño y soltarlos, o al menos ver que chip tengo, pero no encontre el destornillador.
He leido que lo que actualiza es la version firewire de la consola a la 3.3 pero no del chip, pero tambien he leido que hay gente a la que le ha dejado de funcionar.
Que puedo hacer???