Wii fit me pide actualizar

Hola a todos. Tengo una wii downgradeada de 3.4 a 3.2E y funcionando perfectamente con BL de Wiigator. Vereis me han regalado el Wii fit esta navidad y al ponerlo para jugar me ha pedido actualizar. Ante un posible brick de la consola decidí sacar el disco. ¿Si le hago una copia al juego seguiría igual? ¿Cómo puedo jugar? Gracias y felices fiestas.
Yo tengo una consola NTSC con 3.2U y compre el wii fit + balance board PAL.
Baje el wii fit NTSC y aun asi me pidio actualizar.

La actualizacion no hizo un SYSTEM UPDATE sino que al parecer hace una instalacion para que la balance board se reconozca correctamente...

De cualquier forma es viable que bajes o realizes una copia de tu software y quites los updates con el wiibrickblocker.

saludos!
Que no le pasa nada a la consola con esa actualizacion, hombre. Y la proxima vez usa un poco la busqueda, por favor, que es un tema que cuando salio el juego se respondio miles de veces.

Un saludo.
Ante todo gracias por responder. Voy a aceptar la actualización entonces a ver que pasa. Carlos, he usado la búsqueda y efectivamente había mensajes de Abril que decían que no pasaba nada, pero es que desconozco si de Abril a ahora han podido "cambiar el juego" añadiendole bricks, tampoco por aquella época había consolas downgradeadas de la ver 3.4 como está la mía, etc... Soy bastante novato en este mundillo, perdón. Lo dicho muchas gracias por las respuestas y feliz año.
no uses el canal disco,usa el backup loader gamma y no te pedirá actualizar, el juego va perfecto, yo lo uso y el wifit+tabla es comprado de finales de noviemnbre, 1saludo!
anakin1981 escribió:Ante todo gracias por responder. Voy a aceptar la actualización entonces a ver que pasa. Carlos, he usado la búsqueda y efectivamente había mensajes de Abril que decían que no pasaba nada, pero es que desconozco si de Abril a ahora han podido "cambiar el juego" añadiendole bricks, tampoco por aquella época había consolas downgradeadas de la ver 3.4 como está la mía, etc... Soy bastante novato en este mundillo, perdón. Lo dicho muchas gracias por las respuestas y feliz año.

ACTUALIZASTES?? AL FINAL QUÉ PASÓ??
cami_zeta escribió:
anakin1981 escribió:Ante todo gracias por responder. Voy a aceptar la actualización entonces a ver que pasa. Carlos, he usado la búsqueda y efectivamente había mensajes de Abril que decían que no pasaba nada, pero es que desconozco si de Abril a ahora han podido "cambiar el juego" añadiendole bricks, tampoco por aquella época había consolas downgradeadas de la ver 3.4 como está la mía, etc... Soy bastante novato en este mundillo, perdón. Lo dicho muchas gracias por las respuestas y feliz año.

ACTUALIZASTES?? AL FINAL QUÉ PASÓ??

No deberías tener problema en actualizar.
PERDON MI CAPSLOCK ESTA ATORADO
6 respuestas