wii fit no lo reconoce

Buenas, a ver si me pueden ayudar.

Compre el wii fit plus, y no lo he podido jugar, al meterlo en la consola, se queda el disco girando y no lo reconoce. Probe el disco en otro wii y lo lee perfectamente, probe con un backup del juego y tampoco lo agarra mi wii.

No se mucho de chips ni nada, solo se que tengo el wiikey de hace como 3 años y el primer juego que me da problemas es este, no se nada de softmods y la consola no tiene nada de eso, la version de la consola es la 4.3u

Alguien me puede ayudar y decirme que le pasa y como puedo arreglarlo?
¿Te pasa con más juegos o solo con este?

Un saludo.
me puse a probar y ahora me pasa con Guitar Hero 5 y Band Hero, me supongo que lo único que cambio en el wii fue la actualización
Una actualización no anula la carga de copias originales. Este tema iría en el subforo General, pero bueno, no pasa nada: mira a ver si te pasa con todos los juegos originales que tengas y mira también las copias de seguridad. Si te pasa con los juegos originales pero no con todos o no siempre es casi seguro que tu problema viene por la lente, temas como la suciedad influyen mucho en grandes dosis. Si te pasa también con las copias pues entramos en otros temas.

Un saludo.
el lente no creo que sea porque el resto de los juegos tanto originales como backups los carga, solo esos 3 juegos dan problema y los 3 son originales
Pues la verdad es que es extraño, y más con un juego recién desprecintado. ¿Tienes algo instalado o has toqueteado a nivel de software la Wii?

Un saludo.
como ya escribí antes, tiene el chip wiikey desde hace como 3 años y primera vez que algún juego da problema
Te pregunto por el software, si tienes instalada alguna aplicación o has actualizado de forma no oficial, etc... Es que no tiene un sentido lógico desde un punto de vista del hardware el que te coja algunos juegos y otros no, ya sean como copias u originales.

Ya te digo, lo único que se me viene a la cabeza que puede ser es que hayas tocado algún o algunos IOS que usen esos juegos, pero ni aun así tendría mucho sentido el que no te apareciese en el canal disco el banner del juego.

Un saludo.
o es posible que necesites actualizar el firmware del chip

http://www.wiikey.cn/en/downloads/
Pajariyo escribió:o es posible que necesites actualizar el firmware del chip

Es que el problema se lo da también con originales, y si mal no recuerdo cuando los chips detectan que un juego es original dejan de funcionar, o al menos en algunos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Pajariyo escribió:o es posible que necesites actualizar el firmware del chip

Es que el problema se lo da también con originales, y si mal no recuerdo cuando los chips detectan que un juego es original dejan de funcionar, o al menos en algunos.

Un saludo.

yap, pero bueno, no va a perder nada por actualizarlo y quien sabe, igual tiene algo que ver Imagen
lo intente actualizar y tampoco pude porque me da un error, yo creo que es el chip que con la ultima actualización algo paso. Ya no se que hacer

Editado: Por si alguien llega a tener el mismo problema, era el chip, se lo quite y reconoció el juego, ahora tendré que ir con softmod para jugar backups
11 respuestas