Wii Fit plus revelde

Perdonad que repita el hilo pero el anterior que hice se esta perdiendo en el olvido y en breve se pasan los 15 dias que tengo para devolver el wii fit.

Mi problema es que, me funcionan tooodos los juegos originales y back up menos el Wii Fit plus que me ha caido estas navidades...

El resultado siempre es el mismo, meta el original , mi back up o un back up de otro, la consola se queda leyendo el DVD hasta el infinito, desapareciendo el puntero y no dejando hacer nada. Al final tengo que apagar la consola por las malas.

Tengo la 4.1 actualizada según el tutorial. Una cosa que no he comentado en el otro hilo y que por favor alguien me puede confirmar. Tengo el Homebrew al reves! ocurrio al hacer la actualizacion y no le he dado la vuelta todavia. Eso puede influir?

Muuuchas gracias
En las FAQs del tutorial aparece como solucionar lo del HBC. Simplemente ...reinstalalo con Hackmii. Con lo del wii fit plus la verdad...no sé que decirte,lo has probado desde usb o solo desde disco??
pos a mi me ocuure lo mismo con el wi fit plus, con el normal sin problemas, pero el plus dede el usb se queda la pantalla en negro y hay que desconectar, llevo un par de semanas dando vueltas y probando y no hay manera , tengo la 4.1 instalada.

lo del hbc al reves como bien dice santiaguito reinstalalo y se soluciona y eso no tiene nada que ver con el wi fit plus eso lo puedo asegurar.

haber si algun alma caritativa nos puede echar un cablecillo.

muchas gracias
comprobado , tampoco me funciona el wii fit 1. He probado y no es prolema de la wii board porque funciona en el family ski

Por favor, a alguien se le ocurre por que los wi fit hacen que mi consola se quede colgada nada mas meterlo!?
espiderman83 escribió:comprobado , tampoco me funciona el wii fit 1. He probado y no es prolema de la wii board porque funciona en el family ski

Por favor, a alguien se le ocurre por que los wi fit hacen que mi consola se quede colgada nada mas meterlo!?

Te piden actualizar?
Estamos hablando de originales no?
Tu chip (si tienes) bloquea las actualizaciones?
comepiedras escribió:Te piden actualizar?

No me pide acutalizar porque no llega a salir nada, segun lo metes la wii se bloquea.
Estamos hablando del original, de un back up sacado por mi y de un back up de un amigo... tanto el 1 como el plus
Tengo chip pero es uno de los primeros que salio, desde hace mucho que todo lo cargo a través del GeckOS.

La historia entera es: Me regalaron el Wii fit plus, lo meti y me pidio actualizar, por miedo no lo actualice, lo que hice fue pasar a la 4.1 con el tutorial esperando que asi la proxima vez que metiera el DVD ya no me pidiera actualizar.

A partir de entonces en cuanto meto el DVD la wii se bloquea por completo...
Me funciona toooodo lo demas. Es solo con el wii fit 1 y plus!!
espiderman83 escribió:
comepiedras escribió:Te piden actualizar?

No me pide acutalizar porque no llega a salir nada, segun lo metes la wii se bloquea.
Estamos hablando del original, de un back up sacado por mi y de un back up de un amigo... tanto el 1 como el plus
Tengo chip pero es uno de los primeros que salio, desde hace mucho que todo lo cargo a través del GeckOS.

La historia entera es: Me regalaron el Wii fit plus, lo meti y me pidio actualizar, por miedo no lo actualice, lo que hice fue pasar a la 4.1 con el tutorial esperando que asi la proxima vez que metiera el DVD ya no me pidiera actualizar.

A partir de entonces en cuanto meto el DVD la wii se bloquea por completo...
Me funciona toooodo lo demas. Es solo con el wii fit 1 y plus!!

Pero digo yo que el juego original te tiene qeu seguir pidiendo actualizar, hazlo.
comepiedras escribió:Pero digo yo que el juego original te tiene qeu seguir pidiendo actualizar, hazlo.

No no, ya no me pide nada porque según meto el DVD suena el lector como si leyera y el putero desaparece y ya no se puede hacer absolutamente nada, mas que apagar por las malas,se queda en el menu del sistema. ni siquiera te deja extraer el DVD, lo tengo que sacar al arrancar segun pulso el EJECT.

si arranco la consola sin nada, me meto en el canal homebrew, accedo al Geck Os , meto el DVD le doy a lanzar juego y nada , el resultado el mismo. leyendo el DVD hasta el infinito sin mensaje de error ni nada!

Gracias por las contestaciones!
Te rula algún otro DVD? xq a lo peor te ha petao la lente y no lee naa...
itan8 escribió:Te rula algún otro DVD? xq a lo peor te ha petao la lente y no lee naa...

Si, me funciona todo! bueno , me ha dado algún pantallazo verde algún juego y por pereza no me he puesto a investigar que era...
tendra esto que ver con el nuevo boot2.4 de la actualizacion del ultimo firmware 4.2, yo no he actualizado aun porque no me ha hecho falta, para que actualizar si todo funciona de momento, I have (Firm 4.1 en boot2 hackmii .06 + last HBC + usbloader_gx), tengo wii-fix desde usb y va bien, intentare conseguir el nuevo wii-fix plus para probarlo y posteare los resultados....

saludos
¿Qué chip usas?. A mí me pasó exactamente lo mismo con el WiiFit 1 cuando tenía el chip WiiFree. Lo solucioné cambiando el chip por el Wasabi. Tampoco me funcionaba el Wiifit original. :-?
zero-simba escribió:tendra esto que ver con el nuevo boot2.4 de la actualizacion del ultimo firmware 4.2, yo no he actualizado aun porque no me ha hecho falta, para que actualizar si todo funciona de momento, I have (Firm 4.1 en boot2 hackmii .06 + last HBC + usbloader_gx), tengo wii-fix desde usb y va bien, intentare conseguir el nuevo wii-fix plus para probarlo y posteare los resultados....

saludos

tengo exactamente la misma configuracion que tu , he probado con distintos loaders, y el wii-fit 1 desde usb va perfecto pero el wii-fit plus desde usb no hay manera, tengo dos colegas mas que les pasa exactamente lo mismo,

ME EDITO A MI MISMO, SOLUCIONADO ERA CULPA DEL BACKUP ESTABA MAL ECHO O ESE NO ERA COMPATIBLE CON MI BLANQUITA, YA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
zero-simba escribió:tendra esto que ver con el nuevo boot2.4 de la actualizacion del ultimo firmware 4.2, yo no he actualizado aun porque no me ha hecho falta, para que actualizar si todo funciona de momento, I have (Firm 4.1 en boot2 hackmii .06 + last HBC + usbloader_gx), tengo wii-fix desde usb y va bien, intentare conseguir el nuevo wii-fix plus para probarlo y posteare los resultados....

saludos

No, no tiene nada que ver. Boot2v4 no supone ningún problema, todo funciona igual.
Rebelde es con "B". Lo sabría hasta un niño de primaria...
El chip que tengo es el primero que salio, me suena Wiinja V1 o algo asi... no sabia que el chip influyera, como me meto a traves del Geck OS...

sera ese el problema?
espiderman83 escribió:
"Dayara escribió:"
Rebelde es con "B". Lo sabría hasta un niño de primaria...

Que te follen!

Gracias por el MP, analfabeto.
Estoy tratando de arreglar mi Wii, ¿por que no abres un hilo que se llame "doy clases de escritura"? alli la gente que quiera leer tus opiniones se meterá y así dejaras de interrumpir en los hilos de los demás...

por cierto, lo del mensaje privado , era un mensaje privado por algo, no queda bien ponerlo aquí..

Edito : lo lamento por los demás , perdí un poco los nervios...
Folladuras a parte... a mi sigue la pantalla en negro y nadie dice nada, tengo wiikey 2 con la 1.3 que tengo que hacer? Gracias.
Nano69 escribió:Folladuras a parte... a mi sigue la pantalla en negro y nadie dice nada, tengo wiikey 2 con la 1.3 que tengo que hacer? Gracias.

Te pide actualizar el original?
comepiedras escribió:
Nano69 escribió:Folladuras a parte... a mi sigue la pantalla en negro y nadie dice nada, tengo wiikey 2 con la 1.3 que tengo que hacer? Gracias.

Gracias, pero ya esta arreglado, actualize la wii desde la consola y todo ok ;)
Pues yo nada... aquí sigo con la wii sin hacerme ni caso...

por favor, alguien puede confirmarme que el Winja v1. que tengo instalado puede tener que ver con no poder jugar a los wiifit?

gracias!!!
espiderman83 escribió:Pues yo nada... aquí sigo con la wii sin hacerme ni caso...

por favor, alguien puede confirmarme que el Winja v1. que tengo instalado puede tener que ver con no poder jugar a los wiifit?

gracias!!!

yo te recomendaria mejor el wikey ese casi nunca da fallos
espiderman83 escribió:Pues yo nada... aquí sigo con la wii sin hacerme ni caso...

gracias!!!

El chip no tiene nada que ver, mucho menos si no puedes jugar con originales. Puede ser que esté mal puesto, eso si, pero si lo demás funciona...
Se que el chip no tiene nada que ver pero le recomiendo ese porque es el que pongo yo en todas y nadie se me queja.
Lo conseguí! para aquellos que se encuentren en una similar, lo he cargado con el ULoader! gracias a todos por las respuestas... y bueno, a la chica esa que le dio por enseñarme gramática : lo siento, reconozco que se me fue la pinza, pero hay maneras mas agradables de decir "tienes una falta de ortografia"
sin mas! gracias!
me alegro tio disfrutalo a mi me gusta mucho
Nano69 escribió:
comepiedras escribió:

Buenos dias nano69,
Tengo el wiikey 1, con la versión 3.1E, cuando dices actualizar dede la consola te refieres a actualizar por WIFI dede la Wii verdad?

A fecha de hoy si actualizo por la WII, que versión me va a dejar? la 4.2E? así podré jugar con el wii fit plus y el wiikey?

Gracias y perdona
jasodc escribió:
Nano69 escribió:

Buenos dias nano69,
Tengo el wiikey 1, con la versión 3.1E, cuando dices actualizar dede la consola te refieres a actualizar por WIFI dede la Wii verdad?

A fecha de hoy si actualizo por la WII, que versión me va a dejar? la 4.2E? así podré jugar con el wii fit plus y el wiikey?

Gracias y perdona

Si, es la 4.2, pero no tiene nada que ver tener o no 4.2 para que funcione WFP, yo me compre el juego, actualicé con el y me funciona perfecto, tanto el original como la copia por USB en 4.1.

Si te pide actualizar, actualiza con el juego (no bloquees actualizaciones) y si no es de tu región actualiza a través de Gecko Os.
Gracias por todo comepiedras ,

Lo de 4.2, efectivamente no era para WFP (no sé que versión de ja hacerlo por el original de WFP?), era para saber que versión hay hoy al hacerlo por internet. Ya que tenía un metodo para poner HBC para la ver 4.2. O me recomiendas hacerlo a la 4.1 que hay por tutoriales aquí?

Gracias
jasodc escribió:Gracias por todo comepiedras ,

Lo de 4.2, efectivamente no era para WFP (no sé que versión de ja hacerlo por el original de WFP?), era para saber que versión hay hoy al hacerlo por internet. Ya que tenía un metodo para poner HBC para la ver 4.2. O me recomiendas hacerlo a la 4.1 que hay por tutoriales aquí?

Gracias

Lo mejor con diferencia es esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:Lo mejor con diferencia es esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

+1
Todas las que he hecho así no han tenido ningún problema con ningún juego.
31 respuestas