jcesar escribió:a ver, el wiifit es el juego, y yo si lo he visto en ebay suelto
l
En ebay venden de todo, pero de forma oficial, no creo que vendan el wiifit suelto, ya me dirás para qué, para hacer los de yoga que no necesiten la wii balance board, el footing/jogging, y poco más.
De hecho yo me he comprado en ebay el wiizapper con el juego del link training, por 15euros, porque en tienda me costó 29.90€, y pasaba de gastarme lo mismo sólo para tener otro wiizapper. En USA cuesta 30$, y al cambio pues sale por unos 20euros.
En España los juegos que comentaba en unos post más arriba, no se venden sueltos de forma oficial. Otra cosa es que te vayas a un mercado tipo ebay.
Saludos!
P.D. Lo que comentan que lo venden en mediamarkt, estoy casi seguro que debe ser una de tantas replicas que venden.
Hasta en el pack del house of the dead de sega que venden en España te dan una especie de fusil, que no es el oficial de Nintendo, Aunque creo que en Japón sí venia con wiizapper, o era el Umbrella?, ya no recuerdo.