wii fit por separado?

Hola, tan solo queria preguntar si se vende la tabla wii fit por separado, vamos sin el juego.

gracias
si, es la llamada "Wii Fit Pirat Edition", y cuesta unos 300€
Si, aquí al lado la venden por unos 80/90 euros.

De regalo te trae el juego original y todo. Yo que tú no me perdería esa ganga.
Creo que todavia no la venden por separado, habrá que esperar, aunque creo que no te ahorrarias mucho cuando pongan a la venta solo el aparatito, que me imagino saldrá sin juego cuando le den soporte a más juegos, aunque tampoco me hagas mucho caso....

Flipo con algunos comentarios, no por buscar el wiifit sin el juego es porque lo tenga pirata.
Más de uno tambien buscaba la guitarra del guitar hero 3 por separado y tambien lo tanchais de pirata.
Vale que el wiifit sin el juego no vale nada, pero tambien ya ha salido otro juego que hace uso de ella (uno de ski), asi que cuidado con las etiquetas rápidas que le poneis a algunos sin saber o decir por decir.

saludos.
Ademas, dentro de poco saldra un juego de skate que hara uso de ella, por lo que supongo que no te venderan la tabla por cada juego que compres. Nada mas haya algunos juegos que hagan uso de este periferico Nintendo tendra que venderlas sueltas si o si, porque las third partys no querran crear juegos no solo para una plataforma, sino ya para los usuarios que tengan esa plataforma y un juego en concreto.

Un saludo.
Pues yo aún estoy esperando que vendan el wiizapper suelto, para no tener que comerme otro juego del link training. Y juegos para wizapper unos cuantos ya hay.

Saludos!

P.D.Si vendiesen el wiifit suelto, necesitarias la wii balance board para jugar, así que no creo que lo vendan suelto. Como el wii sports que en España me parece que no te lo puedes comprar suelto (sin la Wii), ni el wiiplay (sin el wiimote).
Al decir sin el juego supongo que te refieres a la bascula suelta que se llama wii balance board, porque el wiifit es el juego.
yo e visto wizzaper sueltos en media markt. ya se que no es plato de buen gusto comprar ahi desde la reforma de la devolucion del dinero, pero ahi me parecio ver. luego a los colegas que insinuan que todos los que quieren los accesorios por separado son piratas....

1º Cree el ladron que todos son de su condicion...

2º ya hay moderadores en el foro, si quereis distraeros leeros la cuore. xD
sir_morenete escribió:yo e visto wizzaper sueltos en media markt. ahi me parecio ver

¿Eran los originales? si es así, ¿ cuanto costaban? Yo he visto muchas replicas, pero el wiizapper original sin el juego del link training nunca.

Saludos!
a ver, el wiifit es el juego, y yo si lo he visto en ebay suelto

lo que no venden suelta es la tabla, q se llama wii balance board
jcesar escribió:a ver, el wiifit es el juego, y yo si lo he visto en ebay suelto

l

En ebay venden de todo, pero de forma oficial, no creo que vendan el wiifit suelto, ya me dirás para qué, para hacer los de yoga que no necesiten la wii balance board, el footing/jogging, y poco más.

De hecho yo me he comprado en ebay el wiizapper con el juego del link training, por 15euros, porque en tienda me costó 29.90€, y pasaba de gastarme lo mismo sólo para tener otro wiizapper. En USA cuesta 30$, y al cambio pues sale por unos 20euros.
En España los juegos que comentaba en unos post más arriba, no se venden sueltos de forma oficial. Otra cosa es que te vayas a un mercado tipo ebay.

Saludos!

P.D. Lo que comentan que lo venden en mediamarkt, estoy casi seguro que debe ser una de tantas replicas que venden.
Hasta en el pack del house of the dead de sega que venden en España te dan una especie de fusil, que no es el oficial de Nintendo, Aunque creo que en Japón sí venia con wiizapper, o era el Umbrella?, ya no recuerdo.
hombre, el q lo compro tendria la wii con chip y no querria el juego, y si alguien lo compra sera mas por los puntos del juego q x otra cosa
ahora me haceis dudar, no me fije en el wizapper ese, vi que estaba ahi y poco mas, intentaba conseguir el volante del mario kart y el wifit con wii balance board que si no lo explicas todo siempre hay alguien para sacarle punta, increible.

un saludo
Yo intentaré comprarme el juego estos días, porque de momento en muchos sitios está agotado, aunque yo ya había pensado eso de conseguir una segunda tabla. Seguramente por ignorancia pensé que para jugar al WiiFit en pareja cada uno debería tener la suya (claro que tal vez no existan minijuegos para jugar dualmente) pero sería muy divertido hacer steppin 2 a la vez ¿no?
astraleta escribió:Hola, tan solo queria preguntar si se vende la tabla wii fit por separado, vamos sin el juego.

gracias

.......................menudas preguntas mas cantosas.........y porke no se puede decir una palabra clave que si no lo ponia en grande y remarcado.........
pues en el we ski detecta dos tablas y puedes esquiar a dobles. ahora dime tu.. porque es cantosa la pregunta? y si me e enamorado del we ski y quiero jugar con otra persona a la vez? quien eres tu para tachar a la gente de algo cuando nisiquiera dice para que la quiere?

moderadores.. jueces.. aqui hay de "to"
sir_morenete escribió:pues en el we ski detecta dos tablas y puedes esquiar a dobles. ahora dime tu.. porque es cantosa la pregunta? y si me e enamorado del we ski y quiero jugar con otra persona a la vez? quien eres tu para tachar a la gente de algo cuando nisiquiera dice para que la quiere?

......mejor no digo nada.....
¿Se puede esquiar a dobles en el wii ski con dos wii balance board? Sé que con dos wiimotes y nuchakus sí, pero sin usar la wii balance board. Bueno que alguien lo pruebe si eso. Tengo entendido que el wiibalance board la wii lo detecta como un cuarto mando. Igual detecta los dos wiimotes, y la segunda tabla como tercer mando.

Ya lo probaré cuando saquen el juego a la venta en España [jaja]
ShadowDS escribió:
sir_morenete escribió:pues en el we ski detecta dos tablas y puedes esquiar a dobles. ahora dime tu.. porque es cantosa la pregunta? y si me e enamorado del we ski y quiero jugar con otra persona a la vez? quien eres tu para tachar a la gente de algo cuando nisiquiera dice para que la quiere?

dilo hombre. no te cortes, en webs japos se comenta que es posible jugar con dos tablas porque la detecta como un 4 mando.

el termino "y si" sabes a que se refiere?
no es lo mismo decir "y si" ( te lo dejo en negrita porque veo que te cuesta distinguirlo) me enamoro del wii ski a decir me e enamorado del we ski, que pensandolo bien tambien lo podria decir. porque tu que sabes si no soy japones y mi familia me manda los juegos desde ahi?

no seas tan listo y dedicate a lo tuyo
sir_morenete escribió:
ShadowDS escribió:

dilo hombre. no te cortes, en webs japos se comenta que es posible jugar con dos tablas porque la detecta como un 4 mando.

el termino "y si" sabes a que se refiere?
no es lo mismo decir "y si" ( te lo dejo en negrita porque veo que te cuesta distinguirlo) me enamoro del wii ski a decir me e enamorado del we ski, que pensandolo bien tambien lo podria decir. porque tu que sabes si no soy japones y mi familia me manda los juegos desde ahi?

no seas tan listo y dedicate a lo tuyo

Que me dejes xaval, como se ve que estabas a la que salta..... yo digo lo que veo nada mas. Es lo mismo que cuando unos xavales fueron a la tienda un dia y preguntaron que si vendian la guitarra de guitar hero de wii por separado, el vendedor obviamente respondio que "el juego le tenias que tener por webos original porke la guitarra no se vende por separado, y no me digais que es para jugar los dos a la vez", acto despues se exa a reir.

A ver, todas las excusas se saben, y nada mas ver tus primeras palabras de tu post ya huele a excusa facil a kilometros, si no es verdad me alegro pero vamos, mis disculpas si te has sentido ofendido, pero yo te digo una vez mas ke digo lo que veo.

P.D.: No me siento juez ni muxo menos, estamos en un pais libre de expresion.....
P.D.2: Joder maxo, las personas normales se suelen enamorar de otras personas, ya sean de distinto sexo y del mismo..... pero de un juego???? XDDDDDDDD vamos no me jodas

Saludos
sir_morenete escribió:pues en el we ski detecta dos tablas y puedes esquiar a dobles. ahora dime tu.. porque es cantosa la pregunta? y si me e enamorado del we ski y quiero jugar con otra persona a la vez?

El juego no tiene modo de 2 jugadores y por tanto no se puede jugar con 2 tablas a la vez, solo se puede jugar con una sola, de ahí que no la vendan por separado.

Y así, si quieres la tabla suelta es que lo has pirateado. Si no es así y se te ha estropeado, llama a Nintendo para que te la cambien.
Bueno, pero van a sacar mas juegos que utilizen la tabla, y tendran q sacarla algun dia suelta, pero de momento no la venden suelta, solo queda comprar el wiifit o esperar
a los dos que me han contestado a mi. esque e sido yo el que a creado el post? yo en ningun momento e buscado dos tablas. con la mia y mi wifit ya tengo bastante.

pd: para sadow... ademas de para que sirve "y si" te tendrias que aprender las distintas formas de interpretar la frase " me he enamorado de"

pd2:
Yoshi's escribió:
sir_morenete escribió:pues en el we ski detecta dos tablas y puedes esquiar a dobles. ahora dime tu.. porque es cantosa la pregunta? y si me e enamorado del we ski y quiero jugar con otra persona a la vez?

El juego no tiene modo de 2 jugadores y por tanto no se puede jugar con 2 tablas a la vez, solo se puede jugar con una sola, de ahí que no la vendan por separado.

Y así, si quieres la tabla suelta es que lo has pirateado. Si no es así y se te ha estropeado, llama a Nintendo para que te la cambien.

para que veas lo que se yo del juego. simplemente lo que buenamente e interpretado de los foros japos.

aunque si no tiene modo varios jugadores... alguien puede explicarme quien a trucado esta imagen? y el que la a trucado la a trucado bien porque justamente el jugador 1 esta en el mismo sitio que su homonimo en la pantalla del jugador 3, ah no!.. espera que seguro que e sido yo sin querer que la e pirateado... con lo que me gusta piratear esque lo hago sin darme cuenta oye.. xD
Imagen

no quiero discutir mas, solo queria informar de lo que yo sabia. mis disculpas a los que e hecho pensar que si se podia, pues yo lo pensaba igual... aunque aun sigo con la duda despues de ver esa imagen.

pd3: por si no a quedado claro. no tengo el we ski.
sir_morenete escribió:para que veas lo que se yo del juego. simplemente lo que buenamente e interpretado de los foros japos.

Pues por eso, porque te lo has bajado y no puedes usarlo. Cómpralo y podrás jugarlo. ¿para qué quieres solo la tabla sin juego?

PD: El juego de la imagen no parece que sea el Wiifit.
y quien habla del wifit? yo hablo del we ski. leete todos los post de alguien antes de rebatirle porque luego pasan estas cosas, que asta en una de las veces que me has citado se lee claramente dos veces el nombre del juego al que me refiero.

venga un saludo y sin malos royos, esta claro que a sido una confusion, por mi parte tema zanjado.

pd: y si hablo de foros japos se puede entender que hablo de un juego que no a salido en españa aun! que no soy tan tan friki joe! :D
Yoshi's... ver foros japoneses o noticias ya significa que te has bajado el juego y tienes pirateada la consola??? Joder hamigo contigo la SGAE sería un monopolio, y tu el presidente, jajajaja. Y para que quiero comprar un juego en japones? QUE ME LOL? Y vamos creo que no hay que ver mucho las imagenes de sir_morenete para darse cuenta que... EFECTIVAMENTE no es el wii fit... [plas] [plas] 10.000 Wii points para ti!!! [plas] [plas]

PD: Cuando sepas seguro que no tiene 2 jugadores dedicate a postear y no a marear.

Imagen

Imagen
jajajaja lo siento... pero esque la tengo que poner!!!

Imagen
oscarbses escribió:si, es la llamada "Wii Fit Pirat Edition", y cuesta unos 300€

ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:Ademas, dentro de poco saldra un juego de skate que hara uso de ella, por lo que supongo que no te venderan la tabla por cada juego que compres. Nada mas haya algunos juegos que hagan uso de este periferico Nintendo tendra que venderlas sueltas si o si, porque las third partys no querran crear juegos no solo para una plataforma, sino ya para los usuarios que tengan esa plataforma y un juego en concreto.

Un saludo.

Ya te obligan a tener el wii sports si o si, porq no obligarte a tener el wii fit???
sugusazul escribió:
sir_morenete escribió:yo e visto wizzaper sueltos en media markt. ahi me parecio ver

¿Eran los originales? si es así, ¿ cuanto costaban? Yo he visto muchas replicas, pero el wiizapper original sin el juego del link training nunca.

Saludos!

En play-asia los venden sueltos sin juego, aunq los packs con juego son tela de variados, aki solo nos dan el crosbow (en fin ¬_¬ )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-110 ... -2f47.html
Wiry escribió:En play-asia los venden sueltos sin juego, aunq los packs con juego son tela de variados, aki solo nos dan el crosbow (en fin ¬_¬ )

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-110 ... -2f47.html

Ei! gracias por la información. Pues sí que lo venden suelto!, pero menudos precios!! Yo al final me he acabado comprando mi segundo wiizapper en Hong kong, por ebay, a 15€ gastos de envio incluidos, lleva el link training ese que ya tengo en castellano. Lo pillo para jugar a dobles con dos wiizappers, y para fliparme jugando solo con dos wiizappers a la vez,es decir, a dobles, pero llevando los dos wiizappers yo..., A ver si sacan el operación wolf 2, esa máquina con dos metralladoras, con la cual jugaba con las dos a la vez, jajajaja, era el flipao del salón recreativo, qué tiempos!!

Saludos! y gracias de nuevo!
Cuanto hipócrita hay suelto por EOL... tanto os molesta que alguien quiera comprarse la tablita sin el juego? Manda huevos que haya que aguantar los mismos comentarios cansinos (y super originales ein? ) una y otra vez.

Se puede saber que co*o os importa para que quiere el muchacho la wii balance board? Ya sea por que se le haya jodido la suya, para jugar a dobles a algun juego, por simple curiosidad.... o por que se la quiera meter por la zona perianal! que narices os importa!?! cawento

Fijo que luego sois los primeros en criticar al tomate y sois vosotros los primeros que teneis esa "actitud tomatesca"...

Limitaos a responder a lo que pregunta el chaval, que para suposiciones absurdas ya están Jorge Javier Vazquez & company...

Ale, con dios.

Pd: Respondiendo al autor del hilo yo creo que la tablita cuesta 80 euros y el wiifit es un juego de relleno (algo así como ocurre con wiisport), como una especie de demo para ver lo que se puede hacer con ella y por la excusa de que viene con un "juego" justifican su precio... es mi opinion vamos. Por eso no se yo si la venderán suelta algun dia, quizás cuando salgan mas juegos con opcion 2 players.
El problema de que te metan un juego de relleno es cuando compras 2, que para que quieres 2 juegos de relleno...

En ebay vi ayer un wiifit sin tabla x mas de 50€
la tabla la sacaran sola cuando haya juegos que requieran 2 tablas
YOO escribió:Se puede saber que co*o os importa para que quiere el muchacho la wii balance board? Ya sea por que se le haya jodido la suya, para jugar a dobles a algun juego, por simple curiosidad.... o por que se la quiera meter por la zona perianal! que narices os importa!?! cawento

Si se le ha jodido que haga uso de la garantía. Que la envíe a reparar y si Nintendo le enviará otra. Si ha sido un accidente y no le cubre la garantía le cobrarán pero se la cambiarán.

Si es por jugar a dobles, el Wii Fit no tiene dobles.

Si es por curiosidad ya le han respondido que no se vende suelta, ni falta que hace.
Yoshi's escribió:Si se le ha jodido que haga uso de la garantía. Que la envíe a reparar y si Nintendo le enviará otra. Si ha sido un accidente y no le cubre la garantía le cobrarán pero se la cambiarán.

Si es por jugar a dobles, el Wii Fit no tiene dobles.

Si es por curiosidad ya le han respondido que no se vende suelta, ni falta que hace.

Te ha faltado una por responder: y si se la quiere meter por la zona perianal?!

Me autocito por gusto personal y para ver si así se pilla mas claramente lo importante de esa frase:
YOO escribió:Se puede saber que co*o os importa para que quiere el muchacho la wii balance board? Ya sea por que se le haya jodido la suya, para jugar a dobles a algun juego, por simple curiosidad.... o por que se la quiera meter por la zona perianal! que narices os importa!?!

Ahora mejor ^^

Se que se le ha respondido, pero hay formas y formas. Obviamente mis palabras no son para la gente que le ha respondido bien si no para los que les pone eso de ir creando mal royo en cada hilo que encuentran.
sir_morenete escribió:pd: para sadow... ademas de para que sirve "y si" te tendrias que aprender las distintas formas de interpretar la frase " me he enamorado de"

Ya que taaaaaaaaaaaaan listo eres e intentas darme lecciones de para que sirve todo, mira a ver para que sirven tambien las "normas del foro".

Y a los demas "rebeldes". X mi si el xico se kiere meter la tabla x el culo o lo que quiera hacer me parece mu bien, solo aki se le esta explicando que NO HAY DOBLES, ya que el insistia buscar una sin juego para jugar A DOBLES. Y parad ya que os repetis mas que el ajo.
ya que afirmas con taaaaaaaaaaaaaaanta rotundidad... como afirmas que el we ski no es para dobles bocachancla?
que lo tienes? no seras un piratilla no? me puedes indicar en que momento e incumplido las normas del foro?

venga ya tienes algo que hacer esta tarde.

un saludo
ShadowDS.... MmMmM tu has llegado a leer las especificaciones de los juegos alguna vez? Si Si eso que pone detras de la caja de tu juego original (si lo tienes claro), haber si dejas de responder a ciegas sin saber las cosas...

PARA TODOS
Alcohol Reference
Cantidad de jugadores 1-4
Lanzamiento 5/11/2008
Editor Namco Bandai Games
Plataforma Nintendo Wii
Género Deportes y actividades al aire libre

Imagen
Yo solo e dixo ke se ha comentado x aki ke la balance board se reconoce en la consola como cuarto mando, listillos que lo saleis todo, piratilla??? no gracias, prefiero tenerles originales y pasarmeles con ganas a tener tarrinas y tarrinas de juegos bajaos del emule como uno que yo me se y no pasarme ninguno.

(vaya dos se han juntao, menudos amiguetes de lo ajeno.....)

x cierto, alguien de aki ha salido reportado por faltar al respeto, que yo sepa no he descalificao a nadie tan directamente en ningun momento

saludos y ke os vaya bien.
pero si tu has sido el primero que a venido aqui a marear. el chaval estaba buscando una segunda tabla y tu directamente lo tachas de pirata. si es verdad eso que dices de que a ti te da igual lo que haga con la tabla, xq haces esos comentarios? a ti que mas te da? si no sabes la respuesta te callas, y si la sabes le contestas como hicimos los demas. pero entrar en el hilo y tacharlo directamente de pirata... espero que cuando tu preguntes algo venga alguien a ponerte comentarios como los tuyos, veras como te diviertes.

y si me has reportado, pues muy bien. no pienso ni editar mi mensaje. mas que nada porque bocachancla... poco tiene de insulto. nisiquiera es una palabra. asi que adelante!

un saludo!

Pd: segun tu, solo te has hecho eco de lo que han dicho, que la wii detecta la tabla como cuarto mando.
a que no te imaginas quien lo a dicho?

exacto! el mismo al que rebates! ole tu!

P.D: hola saryon! :D
(mensaje borrado)
yo quiero otra ya... que tengo la mía y el pariento que tenga la suya... así no hay discusiones de malos usos y de cosas raras...
[quote="ShadowDS"

Que me dejes xaval, como se ve que estabas a la que salta..... yo digo lo que veo nada mas. Es lo mismo que cuando unos xavales fueron a la tienda un dia y preguntaron que si vendian la guitarra de guitar hero de wii por separado, el vendedor obviamente respondio que "el juego le tenias que tener por webos original porke la guitarra no se vende por separado, y no me digais que es para jugar los dos a la vez", acto despues se exa a reir.

[/quote]

Pues que vendedor mas gilipollas
Sotriuj escribió:[quote="ShadowDS"

Pues que vendedor mas gilipollas[/quote]
oye una pregunta en game venden una guitarra suelta,es igual que la que trae el juego¿?¿?¡'
Creo que sí, yo es que me compré el pack completo, con el juego y todo eso.
ahi no lo se, pero en dealextreme la venden barata, aunque creo que es una copia. pero pinta bien, lo unico que tarda en llegar.

un saludo!
Yo compre una guitarra sin juego en una tienda GAME y es la misma que la que viene con el juego.
a ver si con el family ski la sacan por separado.. no sé, y de paso algún kit de limpieza o cuidado especial... porque me está dejando los calcetines hechos jirones!
51 respuestas
1, 2