Wii Fit se lanza en Japón

AnalizamosWiideojuegos escribió:Nintendo ha lanzado hoy su novedoso Wii Fit en el país del sol naciente. Y como ya viene siendo costumbre, como todo hardware o software de nintendo en Japón, ha tenido una muy buena acogida.

Todavía no hay datos oficiales de las ventas de Wii Fit en su primer día, pero se especula sobre un agotamiento de las existencias, unas 350.000 unidades...Os dejamos con unas imágenes en las que podemos ver a los jugones japoneses haciendo colas para adquirir el juego con la tabla de equilibrio. El pack que se ha puesto allí a la venta se compone del periférico Wiiboard y la copi del juego Wii Fit, todo por 8.800 yenes.

más imágenes

Fuente
Esto qué es, SPAM subliminal? XDXD Veremos a ver como estos japos hacen ejercicio...
Es raro citar una noticia así de un blog personal propio. Es bastante como que SPAM, pero bueno, la noticia es esa y entre los medios oficiales, revistas especializadas y demás, supongo que un blog de un eoliano pues también valdrá XD

Tengo miedo de esto del WiiFit, mi casa un gimnansio??
Uriel VII escribió:
Un blog más malo que un dolor de muelas y más cutre que unas bragas de esparto, añado...

Salu2 !

Tu comentario me parece fuera de lugar añado yo, reportando
snake-viper escribió:
Tu comentario me parece fuera de lugar añado yo, reportando

Reporta lo que quieras. Es Spam indigerible.

Algunos con lo de "Ale te voy a reportar" sois francamente hilarantes xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Spam nadie a dicho que no sea, es mas lo es y descarado, pero tampoco es para que vallas diciendo lo que has dicho, que es malo o bueno el blog, que cada un piense lo que quiera pero para ir diciendo valla mierda no se que guardatelo.

Por cierto al creador del hilo, esto lo podias haber puesto en el hilo oficial que para eso esta
snake-viper escribió:Spam nadie a dicho que no sea, es mas lo es y descarado, pero tampoco es para que vallas diciendo lo que has dicho, que es malo o bueno el blog, que cada un piense lo que quiera pero para ir diciendo valla mierda no se que guardatelo.

Mira neng... Alguien que publicita aquí su blog se expone a que a alguien no le guste y lo diga. Si no, que no lo ponga.

Y por supuesto no serás tú el que me diga aquí lo que puedo o no puedo decir.

Eso lo dirá en todo caso un moderador, que para eso están.

Si quieres jugar a los moderadores te ruego que no lo hagas conmigo, porque ya los hay y muy buenos.

Otro saludo
Uriel VII escribió:
porque ya los hay y muy buenos.

Otro saludo

puestos a decir verdades, eso ha sonado muy muy pelota.

en cuanto al wiifit creo que se veia venir y tal, ojala le saquen otras aplicaciones a la balance board esta o como se llame
A mi el Wii Fit este no me termina de convencer,no se si si fue por el mal sabor de boca al saber que el E3 se trato casi solo de ese cacharrito,o por que los minijuegos que he visto los veo demasiado simples y no me parece que se explote demasiado la balanza salvo para juegos de Snowboard.

Lo mas probable es que para la balanza solo salgan minijuegos,si sale uno de Snowboard bueno o algo interesante pensaria en pillarlo.
Uriel VII escribió:

de verdad es que esto es de vergüenza ya.

es que la peña no se puede limitar a comentar la noticia y las imágenes y dejarse de tonterías?? que algunos parece que quieren heredar EOL o algo.

la noticia está ahí, y me suda el nabo que el enlace sea a IGN, a Meristation, a un blog o a lo que sea.

vamos que se puede poner un enlace a meristation y no es Spam, y al blog este sí.

VENGA YA...

en cuanto a la noticia, pues no me sorprende con lo frikis que son los Japos.
VegettoX escribió:A mi el Wii Fit este no me termina de convencer,no se si si fue por el mal sabor de boca al saber que el E3 se trato casi solo de ese cacharrito,o por que los minijuegos que he visto los veo demasiado simples y no me parece que se explote demasiado la balanza salvo para juegos de Snowboard.

Lo mas probable es que para la balanza solo salgan minijuegos,si sale uno de Snowboard bueno o algo interesante pensaria en pillarlo.

Voy a ver si te convenzo:

Imagen

Es el primer juego de ski compatible con wiifit, lo que no se si será bueno o no :P
Vacil escribió:
Voy a ver si te convenzo.

Es el primer juego de ski compatible con wiifit, lo que no se si será bueno o no :P

Mmmm... a mi ese juego no me convence del todo, no obstante gracias por la imagen ;).

Pero lo que si me va gustando más es el propio Wii Fit, tras haber visto las pruebas de ski y snowboard que incluye. [oki]
Uriel VII escribió:
Un blog más malo que un dolor de muelas y más cutre que unas bragas de esparto, añado...

Salu2 !

Muchas gracias por el comentario, aunque te lo podias aver ahorrado, y más cuando seguramente si lo hubieses hecho tu hubiera quedado.........no merece la pena decirlo.

A los demás decir que yo no considero a esto spam, ya que cuando se citan otras webs como ign, revogamers, etc.... tampoko se considera.

Y dejando a un lado la disputa en la que se está convirtiendo el hilo, añado lo que opino yo sobre la noticia.

Como siempre los japos son los mejores compradores, no dejan tiempo a nintendo ni a lanzar sus productos cuando ya están haciendo cola, jeje. Y por eso es por lo que allí salen primero, el mercado japonés de los videojuegos es el mejor sin duda. Yo tengo ya ganas de que llegue aquí el Wii Fit, aunque no se donde voy a meter tanto cacharro, jejeje, y sobre todo de que salga un 1080 o un ssx que aproveche la tabla.... jejej

Saludos
12 respuestas