Pues confirmado que el Fit Meter se pone automáticamente en el idioma de la consola.
De todas formas indica kcal, ºC y m por lo que tampoco sería un problema, pero bueno, mejor así.
Es bien chulo, pero por lo que veo están fabricados en el 2012.
Tengo el verde y el rojo (naranja realmente) y pone: MODEL NO. WUP-017. 2012 NINTENDO en ambos.
De momento he vinculado uno a mi perfil y al volver a entrar en el Wii Fii U ya no me sale lo de los días restantes pero el icono se sigue llamando Wii Fit U (Promocional) por lo que empiezo a creer que si desvinculas el Fit Meter pierdes el juego completo, sino perdería la coletilla de promocional, pienso yo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Lo que también mola es que importa el careto del propio Mii, debe ser para reconocer cual es de cada uno en caso de tener varios del mismo color.
Por cierto, ¿alguno ha hecho pruebas si hay diferencia de medición de llevarlo en la cintura o en el bolsillo, porque yo lo llevaré siempre en el bolsillo y alguna vez en la chaqueta incluso.
P.D. Así a priori y sin valorarlo aún como "cuantificador" le veo dos fallos importantes de hard. El clip debería poderse quitar a presión o con un tornillo por ejemplo (si no influye donde se lleve posiblemente se lo acabe cortando), y el plástico del aparato es de calidad mas baja que la china (si existe) por lo que se rallará la pantalla a la primera ocasión, habrá que hacerle un protector de pantalla recortando uno de un móvil (ya que no se dignaron a incluir uno que le supondría un coste 0).