lankelink escribió:Tengo una duda a ver si podeis contestarme.
Si me dejan prestado una balance board, me bajo la demo, me compro un fit meter y desbloqueo la versión digital, ¿hasta que punto es necesario tener la balance board para poder llevar el registro de pasos diarios?
Me refiero, puedo tener el juego (sin tabla), y usarlo solamente con el fit meter? o cada vez que inicie el juego me pedirán que tenga la tabla aunque no la vaya a usar?
Gracias
Lo que te han comentado, una vez bajado y sincronizado ya es tuyo, sin necesidad de sincronizar nuevamente la tabla.
No se si más adelante igual te la pida para actualizar datos de peso, etc en relación a tus avances de fitmetter pero no creo que sea el caso, como mucho sugerirlo.
Lo que pasa es que si al final te gusta te la acabarás pillando, pues lo mas interesante la necesita, pero ya es cosa tuya, y eso ya lo podrás hacer con tranquilidad esperando un oferta buena por ahi, un día sin iva, nose.
Pero ya lo suyo es que aproveches que te la dejan, para además de sincronizar ambos aparatos probar los minijuegos, fitness, bailes, etc y así saber si te llama para pillartela mas adelante.