chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O no se me ha entendido o no me he expresado bien.
La finalidad del Fit Meter es la de contabilizar la ACTIVIDAD fisica que realizamos a lo largo del dia, bien sea en METs o mas tarde en calorias aproximadas.
Si estamos sentados en un coche, por mucho trajin y vaiven al que estemos sometidos estamos con el culo sentadito, por lo tanto no estamos realizando actividad fisica alguna, por lo tanto no cuenta nada (ni pasos ni nada). Lo de la altura es para ver si estamos subiendo (caminando o corriendo) alguna cuesta, rampa, etc... para eso si que sirve la altura, ya que no es lo mismo andar o correr cuesta abajo o en llano que cuesta arriba. Si subimos a una montaña en coche, nos va a decir que estamos mas altos si, pero no contabiliza actividad fisica, y por lo tanto, hasta que no bajemos a pie la montaña no va a empezar a usar esa altura para nada.
Por eso digo que podemos ir en coche, en moto, porque no contabiliza nada esa actividad (no cuenta pasos), no se el mecanismo que usan los ingenieros del Fit Meter para saber cuando nos movemos o no (ya que al sacudir el cacharro no contabiliza como si hacen otros podometros o la 3DS), pero el metodo es efectivo.
Por lo tanto, no hay problema en llevar el cacharro encima TODO el dia, es mas, es lo recomendable, y yo lo hago TODOS los dias desde que lo compré, y me contabiliza con total exactitud lo que hago durante toda la semana, a que hora subo y bajo andando la rampa de mi cochera o subo por las escaleras de mi bloque, si corro en el gimnasio o hago otra actividad fisica, y cuando estoy en la oficina sentado... no pone nada. Espero que haya quedado mas o menos claro.