Wii Fit - WiiFree

Buenas,

Tengo una duda, me regalaron el miércoles la Wii Fit [360º] Llego contento a casa,lo pruebo y como si el disco estuviese KO, giraba muy rápido el dvd, haciendo reset lo mismo, lo peor es que deja la Wii mal, ya que cambio de dvd y nada, tengo que pararla.

Me instalaron hace siglo el WiiFree (creo que es ese mod), tengo otra incidencia, para parar la maquina tengo que mantener el botón de encendido apretado unos segundos. He probado el juego en otra Wii y perfecto [+furioso]

¿Es el chip? Si es así que recomienda cambio por otro ¿cual?

Un saludo
Puede que sea la consola o el juego NTSC ???? puede que esté KO por algo de eso.
Te lo he reportado para que te lo muevan a modchips y grabación ;)
Deberías añadir que chip usas y la versión, puede que con una actualización se solucione el problema.

PD: Yo tengo el chip fuera de la consola y eso está bien para quitarlo y probar el juego sin el chip instalado :)
A mi me pasio lo mismo en una 3.3 sin chip con el DVDX instalado para IOS36, nunca he sabido la causa el juego a veces lo lee y a veces no
Ereza escribió:Te lo he reportado para que te lo muevan a modchips y grabación ;)

OK, Gracias,la verdad es que no sabía donde encajaría mejor el hilo. La Wii es PAL, el juego también, es original, nuevo, funciona en otras consolas perfectamente.

En cuanto a la modificación, un compañero de trabajo me la hizó hace mucho tiempo y salvo Mario Galaxy & Mario Kart todo OK (vaya dos jueguecios que no van -bueno el Kart salió no se que que si que va).

Es que no se la verdad, devolver el juego y pillarme otra cosa, esque tiene que ser chulo, salvo, que al cabo del tiempo termine pillando polvo XD

Mientras miro que puede ser miraré de probar la tabla con ese de Sky, no obstante, si decido cambiarlo no debo demorarme, agradecería consejos. Supongo que es considerar si vale la pensa gastarte dinero para poner un chip en condiciones.. :-?

El chip es WiiFre (creo), no se como se mira el modelo de mod & menos que versión, la pille nada mas salir, como he comentado la puso un ex compañero de trabajo y no lo he actualizado
Tu problema está en la versión del chip. A un amigo le pasó lo mismito: WiiFit nuevecito, consola con chip, juego que no lee sino a veces. Le actualizo el chip, y le funcionó estupendamente.
En cuanto a si el juego es chulo o no, por mi parte no lo tengo, pero puedo decir que lo probé ese día y es divertido para un rato nada más, y quizás si eres constante con el rollo de hacer tablas de ejercicios todos los días. Pero si suele ir gente a jugar a tu casa, creo que es algo que deberías tener ;).
con lo que comentas lo que te sucede es que tu chip no esta actualizado a la ultima versión, de ahí que tampoco te lea mario kart y mario galaxy, es el error 001, si sabes programar el wiifree programatelo, si no sabes y quieres jugar a esos juegos o llevas la consola para que te instalen otro chip o te lo instalas tu, si eres un poco negado para las soldaduras comprate el wiiclip con un modchip pero actualizable, e instalatelo tu mismo.

un saludo
sir_morenete escribió:con lo que comentas lo que te sucede es que tu chip no esta actualizado a la ultima versión, de ahí que tampoco te lea mario kart y mario galaxy, es el error 001, si sabes programar el wiifree programatelo, si no sabes y quieres jugar a esos juegos o llevas la consola para que te instalen otro chip o te lo instalas tu, si eres un poco negado para las soldaduras comprate el wiiclip con un modchip pero actualizable, e instalatelo tu mismo.

un saludo

Muchas gracias a todos por la información, pues tengo que intentar saber que mod. hicieron, y que versión es sino es complicado actualizar & sino ahorrar, para que digan que la vida del 'jugón' no es dura [toctoc]

Saludos
Que reprogramen el PIC que te instalaron con el WiiFree y le metan el YAOSM 3.2, te ira todo como la seda y te costará dos duros (si es que te llegan a cobrar).

Por cierto, sí, la vida del jugón es duríiiiiisima. Vamos, peor que estar picando piedra. -.-u
9 respuestas