Wii fit y consolas con chip

Acabo de comprar el wii fit. Tengo una consola con firmware 3.1E. La pregunta es saber si es seguro jugar para la gente que tenemos chip. Winja V2 en mi caso. Alguien lo puede confirmar?
Hola!

Yo tengo el mismo firmware y la misma duda, pero con wasabi, a ver si alguien nos puede decir algo más.
¿Y por que iba a ser malo? No depende para nada del USB la alimentacion de los chips.
No, si el problema es la actualización que el juego te pide que hagas al meterlo y que es condicion indispensable para poder jugar, o actualizas o no juegas, entonces, como cambia el firmware de la consola el tema es si ese cambio puede o no dar otros problemas.
CÇreo haber leido k la actualizacion del wiifit es la misma k la del mario kart asi k no deberia de dar problemas
No se con vuestros chips, pero con infectus2 con firmware wiiktus 1.8 no hay ningún problema al actualizar.

Un saludo.
a mi ni me carga el disco, puede ser a que tengo chip puesto? he ido a cambiar el juego 2 veces (es el tercer disco que pruebo) y ninguno de ellos va

tengo wiifree, no recuerdo la versión, pero es de las últimas
A mi con D2PRO y 3.2E ni me ha pedido actualizar y me funcionan los backups sin problema
Wiikey con act. 3.2E y sin problemas...
A mi con argón y tras haber actualizado con mario kart, tampoco me ha pedido actualizar...
Confirmado. Ningún problema. Y el wii fit es la caña...
Tijeras: ¿a ti te ha pedido actualizar?.

De todos modos esta actualizacion ¿no mete la temida iso esta de la que se hablaba hace unas semanas?

La verdad que me hago un lio con todas estas cosas.
alguna manera de inutilizar el chip para probar que no sea cosa de eso el problema que tengo, sin tener que desoldarlo entero?

saludos
Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nueva-proteccion-Wii-Fit-_1009144

Hay gente que está teniendo problemas con el Wii fit
A mi con el Cyclowiz, he actualizado y no he tenido ningún problema.
pues otro d2pro con 3.1E ni pidio actualizar y va perfecto.
Alguien con 3.1E y wasabi?
Yo, recien probado y de momento sin problema, he probado el backup del Mario kart tras instalar la actualizacion del Wii Fit y todo correcto de momento, ya os ire contando si surge algo.
No rula WiiFit original en mi consola con WiiFree.

Espero que algún scener descubra como saltarse el error 001 con el mismo método de Wanikoko para el Mario Kart, el de este hilo, porque si no me veo mirando a la tabla durante meses. Y no tengo medios ni conocimientos para cambiar el chip, antes de que preguntéis. El WiiFree de hecho me lo instaló un amigo [agggtt]
Entonces con Wiifit han caído los Wiifree?????
Mal asunto!!!
Yo con wasabi perfecto, sin problema, y la caña... aunque me choca mucho que se cargen más lentos los discos originales que mis backups grabados a 2.4x con el Nero, que van MUCHÍSIMO MEJOR... si es que NINTI...

Una cosa, espero que esto no incumpla ninguna norma, para los que les da miedo actualizar hay un backup en
que me imagino que pasándole el Wiibrickblocker o tal no pedirá acualizar, y se le podrá quitar esa supuesta protección igual que la 001 de mario galaxy...

De todas formas, lo teneis actualizado a 1.9??? no creo que el WiiFree Team tarde mucho en sacar la 2.0 para subsanarlo y no quedarse sin ventas
Me ha pasado algo raro. Tengo el WiiFree sin actualizar (porque no tengo ni idea de cómo hacerlo) y ayer por la noche metí Wii Fit.

No me funcionó y se me bloqueaba la Wii. Es más, siempre me pedía una actualización del disco a pesar de que la tenía en 3.2E.

Pero en uno de tantos intentos, entró en el juego. La lástima es que me dijo que tenía la hora mal. Cuando salí para ajustarla e intenté volver a entrar, no hubo manera de conseguirlo.

Antes de que funcionase, hice un swap raro con un disco de otro juego original de Wii, por si sirve de ayuda. Pero no he logrado volver a reproducir esa "curiosidad".
Gente una pregunta, de pronto alguine me pueda sacar de la duda. Tengo mi Wii con Chip (no se que marca ni version), ya actualize la consola con los backups de Mario galaxy y con Super Smash Bros; con el backup de Mario Kart no me pidio actualizar. Ahora tengo ganas de comprarme el Wii Fit original, pero no se si me pueda dar algun problema como comentan algunas personas del foro. Por favor, ayuda... Gracias
snuchis_buchis escribió:Gente una pregunta, de pronto alguine me pueda sacar de la duda. Tengo mi Wii con Chip (no se que marca ni version), ya actualize la consola con los backups de Mario galaxy y con Super Smash Bros; con el backup de Mario Kart no me pidio actualizar. Ahora tengo ganas de comprarme el Wii Fit original, pero no se si me pueda dar algun problema como comentan algunas personas del foro. Por favor, ayuda... Gracias

Pues sin saber que chip chungo saber si vas a tener problemas, pq en caso de tenerlos actualizando el chip se arreglan, pero sin saber cual es..
Yo tengo instalado el chip D2CKEY + Wii-Clip y juego sin problemas. La verdad tengo que decir que yo actualize la consola antes de meterle el chip. A partir de ahora cuando me pida actualizar quitare el wii-clip que no cuesta nada. Un saludo a todos :)
Mi hermano tiene el Wiikey y creo que sin actualizar (el wario wars no le va) y juega al Wiifit sin problemas.
Mañana lo veré y pongo más datos.

A mí me funciona perfecto pero aún no tengo chip.
hola compis por si os sirve de algo wii+argon ok wii+infectus2 ok,wii wasabi ok y la unica que me dio problemas fue wii+wiikey por que no estaba actucalizada tras actualizarla ok saludos
Yo con d2ckey+ wii-clip en la wii y el wii fit original sin ningun problema, bueno un pequeño problema, las agujetas.
d2ckey y el backup de mi wii fit original sin ningun problema.
Me pidio actualizar la consola

Salu2
la del mario kart es la misma que el smash, la 3.1
29 respuestas