pupila1992 escribió:eso o que este tocando el flatmii con el wiikey 2 o lo que sea y producca un corto... asegurate de la instalacion del wiikey 2 y si pones correctamente las fajas de datos... por que si las pones mal como que no leera ningun juego...
saludos!
Hola, pues el Flatmii funcionaba bien, puesto que pude cargar juegos desde un pc viejo con XP, por que lo que es con Vista 64 en el nuevo no había manera.
Me acaba de llegar un mensaje del técnico que dice le funciona bien pero que aun así ha cambiado el chip por si acaso.
Solo se me ocurre que puede que ambos chips junto al adaptador de USB del Flatmii provoque algun tipo de conflicto entre ambos, pero la cosa es que estoy casi seguro que probe tanto con el adaptador puesto del Flatmii como sin el.
Si tuviese que apostar por algo diría que el lector no giraba, como si no leyese, por que ya me costaba que pillase el dvd, pero es que una vez dentro ni pizca de ruido o intento por leerlo, como si la faja del lector no estuviese bien metida o algo no se....
En principio mañana me llega de nuevo a ver que tal....
Edito: ya me ha llegado de nuevo la consola, mas rápido imposible, ya me funciona bien, y creo que era que el lector no lee si antes se ha usado el Flatmii, todavía tengo dudas del procedimiento a seguir cuando la consola parece no pillar los discos, la solución que hago es apagarla y retirar el cable USB para que funcione perfectamente.
Con Vista 64 no he conseguido hacer funcionar el Flatmii, ni bajando los drivers para VISTA64 de la web de Flatmii, y ni montando un XP dentro del VMware lo consigo, tengo que seguir buscando solucionar esto, si no no se para que el Flatmii.... desde el PC viejo que tengo con XP si funciona, pero la gracia es que me interesa que vaya con el que tengo el Vista64.
Sea como sea, FELICITAR en mayúsculas la rapidez con la que me trajeron la consola la primera vez, y seguidamente revisada la segunda, en un tiempo récord, un 10 para E-nuc.com.
Edito2: me he dado cuenta durante el día de hoy, que el wikey 2 a veces no coge los discos a la segunda, con lo que hay que apagar y encender de nuevo, ya he visto algo en un hilo que habla de puntos de soldadura alternativos para el punto G.