Wii+Flatmii+Wiikey2 recien comprada no lee discos.

Hola a todos, estoy un poco perdido, la he comprado nueva a uno de los patrocinadores, el cual me ha instalado a la vez ambos chips, el Flatmii funciona bien, aunque no bajo Vista64, funciona sin problemas en un XP que tengo en otro ordenador, lo de Vista 64 estoy en ello....

Pero lo que es el lector, pongo el original del Wiisports y no hace nada, no carga.
Para meter el cd por ejemplo me parece extraño que lo metes pero no lo chupa para dentro, solo a veces suena y es cuando entra para dentro, y una vez dentro nanai, no gira el dibujo del disco.

Hay que hacer algo para que se active la lectura del lector?
configurar algo del wiikey2?
Como?

Estoy pensando que a lo mejor es que esta en standarlone o algo asi, que es como si no estuviese el lector, pero desde el programa del flatmii ponia que estaba en modo lector activado.

Por favor ayuda.

a ver si me ayudáis y no tengo que enviarla de nuevo a la tienda, que da palo.

Edito: He llamado a la tienda y mañana pasan a recogerla, me ha comentado que es posible que se haya desoldado algo durante el transporte. [buuuaaaa]
creo k para cambiar de flatmii a lector hay que reiniciar la consola y cerrar el programa del flatmii (y no se si desenchufarlo del usb) asi k pruebalo
kytu escribió:creo k para cambiar de flatmii a lector hay que reiniciar la consola y cerrar el programa del flatmii (y no se si desenchufarlo del usb) asi k pruebalo

Ya lo probe, de todas las maneras, pero nada, ya han venido a llevarsela, por la mañana la han traido y por la tarde se la han llevado visto y no visto.

Yo creo que durante el transporte que no venia en una caja bien protegida si no dentro de una bolsa de plástico y por como la he visto que venia en la furgoneta puesta en vertical y sin nada que evitase que fuese dando tumbos, se ha debido de soltar alguna soldadura.

No estoy teniendo mucha suerte de momento en mi entrada al mundo Wii, antes que esta nueva durante unos 7 dias estuve esperando una de segunda mano a un usuario de este foro, al final no se completo por que se estropeo el adaptador del Flatmii al ir a meterala en la caja, y no me la pudo enviar finalmente.
Ahora con la nueva no rulan los discos y de vuelta, pero como ofrecen garantias es lo bueno de comprar en una tienda.
Tambien de los accesorios que he comprado a otro patrocinador una tarjeta de GameCube que dice estar dañada y no puedo formatearla, acabo de enviarla certificada, y adelantando yo los gastos de envio, cosa que no me gusta pero bueno....

Alguien se debe de estar acordando de mi....
Una soldadura suelta en el flatmii imposible,por que no lleva... :-|
Creo que se refiere a una soldadura suelta en el Wikey 2.
eso o que este tocando el flatmii con el wiikey 2 o lo que sea y producca un corto... asegurate de la instalacion del wiikey 2 y si pones correctamente las fajas de datos... por que si las pones mal como que no leera ningun juego...

saludos!
hola

pupila1992 ..ha dicho que la consola es nueva y que se lo han puesto todo en tienda..como quieres que él mire las soldaduras si está en garantia?

salu2
pupila1992 escribió:eso o que este tocando el flatmii con el wiikey 2 o lo que sea y producca un corto... asegurate de la instalacion del wiikey 2 y si pones correctamente las fajas de datos... por que si las pones mal como que no leera ningun juego...

saludos!

Hola, pues el Flatmii funcionaba bien, puesto que pude cargar juegos desde un pc viejo con XP, por que lo que es con Vista 64 en el nuevo no había manera.

Me acaba de llegar un mensaje del técnico que dice le funciona bien pero que aun así ha cambiado el chip por si acaso.

Solo se me ocurre que puede que ambos chips junto al adaptador de USB del Flatmii provoque algun tipo de conflicto entre ambos, pero la cosa es que estoy casi seguro que probe tanto con el adaptador puesto del Flatmii como sin el.

Si tuviese que apostar por algo diría que el lector no giraba, como si no leyese, por que ya me costaba que pillase el dvd, pero es que una vez dentro ni pizca de ruido o intento por leerlo, como si la faja del lector no estuviese bien metida o algo no se....

En principio mañana me llega de nuevo a ver que tal....

Edito: ya me ha llegado de nuevo la consola, mas rápido imposible, ya me funciona bien, y creo que era que el lector no lee si antes se ha usado el Flatmii, todavía tengo dudas del procedimiento a seguir cuando la consola parece no pillar los discos, la solución que hago es apagarla y retirar el cable USB para que funcione perfectamente.
Con Vista 64 no he conseguido hacer funcionar el Flatmii, ni bajando los drivers para VISTA64 de la web de Flatmii, y ni montando un XP dentro del VMware lo consigo, tengo que seguir buscando solucionar esto, si no no se para que el Flatmii.... desde el PC viejo que tengo con XP si funciona, pero la gracia es que me interesa que vaya con el que tengo el Vista64.

Sea como sea, FELICITAR en mayúsculas la rapidez con la que me trajeron la consola la primera vez, y seguidamente revisada la segunda, en un tiempo récord, un 10 para E-nuc.com.

Edito2: me he dado cuenta durante el día de hoy, que el wikey 2 a veces no coge los discos a la segunda, con lo que hay que apagar y encender de nuevo, ya he visto algo en un hilo que habla de puntos de soldadura alternativos para el punto G.
crackandhack está baneado por "spamer"
Ya te dije que el wiikey2 no era el mejor.. jeje, vaya mala suerte la tuya.. y la mia por ende.

Un saludo compañero.
¿Porqué le pusiste dos chips?
Si, bastante mala suerte, hay un conflicto claro entre el Wiikey 2 y el Flatmii, si el cable del adaptador del USB esta conectado, la consola no chupa los discos.
Por lo que me ha comentado el técnico, puede que no le llegue suficiente corriente para alimentar a ambos, y posiblemente se solucionase buscando una toma con mas voltios??

Resumiendo, que el Flatmii lo tengo completamente desconectado, y estoy usando solo discos, me podia a ver ahorrado el Flatmii, por que ademas no es compatible con VISTA64 por mucho que los drives esten en su pagina, no sirven,

En mi opinión, si el Flatmii no esta lo suficientemente pulido para que trabaje con sistemas de 64 bits, no deberían llevar al engaño en la pagina de Flatmii.

Ahora la cuestion es que hacer.... por que enviar la consola de nuevo es una putada, pero es que se te queda cara de pardillo, pensando que te has gastado 40 euros en el Flatmii para nada.

Luego esta el tema del Wiikey2, que no va fino, para que me pille un juego que se que ha funcionado, tengo que apagar y encender la consola varias veces, cosa que no deberia ser.

A ver que me dicen de E-nuc, por que esto esta siendo un coñazo que no me esperaba, precisamente por comprarlo todo nuevo, lo que no quería eran problemas.
alfageorge escribió:Si, bastante mala suerte, hay un conflicto claro entre el Wiikey 2 y el Flatmii, si el cable del adaptador del USB esta conectado, la consola no chupa los discos.
Por lo que me ha comentado el técnico, puede que no le llegue suficiente corriente para alimentar a ambos, y posiblemente se solucionase buscando una toma con mas voltios??

Resumiendo, que el Flatmii lo tengo completamente desconectado, y estoy usando solo discos, me podia a ver ahorrado el Flatmii, por que ademas no es compatible con VISTA64 por mucho que los drives esten en su pagina, no sirven,

En mi opinión, si el Flatmii no esta lo suficientemente pulido para que trabaje con sistemas de 64 bits, no deberían llevar al engaño en la pagina de Flatmii.

Ahora la cuestion es que hacer.... por que enviar la consola de nuevo es una putada, pero es que se te queda cara de pardillo, pensando que te has gastado 40 euros en el Flatmii para nada.

Luego esta el tema del Wiikey2, que no va fino, para que me pille un juego que se que ha funcionado, tengo que apagar y encender la consola varias veces, cosa que no deberia ser.

A ver que me dicen de E-nuc, por que esto esta siendo un coñazo que no me esperaba, precisamente por comprarlo todo nuevo, lo que no quería eran problemas.

A mi me pasaba lo mismo (también tengo wiikey 2 + wiiclip comprado a e-nuc) y tenía que desenchufar la consola para que me cogiera el disco, pero a las 3 ó 4 veces de hacerlo se "arregló" el problema y ahora va como la seda (a crackandhack se ve que no le gusta, pero no deja de ser más que una opinión, igual que la mía). Por cierto, desde mi punto de vista es un poco "idiota" (y no pretendo insultarte, discúlpame si te lo parece) tener los dos sistemas de carga de copia de seguridad, para mí sería algo similar a querer ponerle dos modchips diferentes. Vale, si, de acuerdo en que si no tienes en ese momento un PC puedes usar el chip, pero c*****s, pa´ eso ponte sólo el chip. En fin, yo de ti me quedaría con wiikey2 (magnífico chip), descargaría el dvd de configuración y me olvidaba del flatmii ( que además comentas que no es útil con Vista 64 que aparentemente es el sistema con el que cuentas). En fin espero que se te solucione el problema, pero creo que como te comentó otro compañero usuario tienes un problema de conflicto. Saludos
sandracarlos escribió:
alfageorge escribió:Si, bastante mala suerte, hay un conflicto claro entre el Wiikey 2 y el Flatmii, si el cable del adaptador del USB esta conectado, la consola no chupa los discos.

A mi me pasaba lo mismo (también tengo wiikey 2 + wiiclip comprado a e-nuc) y tenía que desenchufar la consola para que me cogiera el disco, pero a las 3 ó 4 veces de hacerlo se "arregló" el problema y ahora va como la seda (a crackandhack se ve que no le gusta, pero no deja de ser más que una opinión, igual que la mía). Por cierto, desde mi punto de vista es un poco "idiota" (y no pretendo insultarte, discúlpame si te lo parece) tener los dos sistemas de carga de copia de seguridad, para mí sería algo similar a querer ponerle dos modchips diferentes. Vale, si, de acuerdo en que si no tienes en ese momento un PC puedes usar el chip, pero c*****s, pa´ eso ponte sólo el chip. En fin, yo de ti me quedaría con wiikey2 (magnífico chip), descargaría el dvd de configuración y me olvidaba del flatmii ( que además comentas que no es útil con Vista 64 que aparentemente es el sistema con el que cuentas). En fin espero que se te solucione el problema, pero creo que como te comentó otro compañero usuario tienes un problema de conflicto. Saludos

La idea era solo usar el Flatmii, y el Wiikey 2 por si te la llevas de viaje, o tienes apagado el pc.

Pero visto lo visto, creo que el Flatmii lo voy a tener cogiendo polvo hasta que los de Flatmii no se decidan a darle soporte REAL a Vista64.

Por otro lado, no se que pasa ahora, que es conectar el cable de USB del Flatmi y pantalla de error, no puedo ni conectarlo.... vaya cagada.

Eso que dices del disco de configuración que es?
12 respuestas