mas posibilidades en el desarrollo, mejores IA, mejores fisicas y otro cumulo de cosas que sin potencia no son posibles.
Esto lo dejamos, mas que en potencia de calculo, en la habilidad e imaginacion de los programadores. Coño que no todo es fuerza bruta.
Sobre los graficos, segun comentaban en una tele normal se SUPONE (pongo esto en mayuscula para que no me salten al cuello
) que no va verse mucho peor, sinceramente, las imagenes IN GAME (no vendiendo humo como ya sabemos que hacen algunos) del zelda se ven de la ostia, es decir, poco mas se puede hacer, en la siguiente generacion, si todo sigue de puta madre, ya vere a mi link como alguien real y a samus (por cierto la rubia que sale en el SBM es samus verdad?).
Yo creo que la siguiente generacion, es decir, lo que saquen despues de XTS, PS3 y Wii sera una convergencia total de las 3, porque sinceramente mucho mejores los graficos que los de xbox no creo q se trabajen, y el control de Wii va a sumergir la gente en el juego tela.
Una cosa tengo clara, el tipo de especulaciones con el precio parecen globos sonda de la competencia para entusiasmar a los que piensas comprar nintendo o a otras personas para que despues llegue a sus 200 o 249€ (como todo apunta eso de menos de 250€) y la veamos carisima como han comentado por ahi.
Aqui lo mas importante sera la creatividad de los diseñadores de juegos y la capacidad de los equipos de desarrollo (que no programadores solo joder, que son un monton de gente).
Un saludo.
Edito: La ausencia de tildes y eso es que mi puto teclado es ingles porque trabajo en UK