] Wii for as little as 90 Pounds? = 129 euros

[Wii] Wii for as little as 90 Pounds?

Reputable sources in Japan are pointing toward a much lower price point than expected for Nintendos upcoming new generation Wii console.

As the timeline shrinks between now and the launch of Wii, it appears the cost of owning Wii is diminishing too. Tokyo-based financial firm Nikko Citigroup has predicted that Wii could sell for as little as 19,800 yen (90), based on the low cost to Nintendo of IBMs Broadway CPU.

Of course rumours should always be taken with a pinch of salt (or sugar if youre Princess Peach), but Nikko Citigroup was right on the money with its previous guesstimate of 25,000 yen (115) for Wii the cost officially adhered to by Nintendo as being the upper limit.

Nintendo is to announce Wii price and packaging details next month.

La noticia sacada de http://www.superufo.com/pp/news_content.asp?news_id=128

imagino que en los próximos días se comentará en prensa especializada. La razón del bajo precio dicen que es el bajo coste del micro de IBM que monta.
Cada dia un poco menos de precio.No,si cuando la anuncien a 250€ a todos nos va a parecer una estafa.
lo siento pero 129 euros.. me parece demasiado poco.. no creo que la vendan tan barata.. yo creo que 220-250 es un buen precio para una consola de nueva generacion
Ilduende escribió:lo siento pero 129 euros.. me parece demasiado poco.. no creo que la vendan tan barata.. yo creo que 220-250 es un buen precio para una consola de nueva generacion

Seria la leche, Wii al mismo precio que Ps2 [ok]
Arkanoid escribió:No,si cuando la anuncien a 250€ a todos nos va a parecer una estafa.
Independientemente de todo lo demas.
NO creo que wii cueste igual que una ds
no nos aceleremos , ke 20.000 yenes en japon son 200$ en usa y 200€ en europa.

me parecen unos precios razonables.
¿Cuantos yenes cuesta la Lite en Japon?

Edito:

La lite costo 16800 yenes que luego fueron 149€(Tomamos esta relacion como referencia)

Haciendo una regla de tres:

El calculo inicial de Wii fue 2500yenes=221.12€ +/- 219.95€ (que es lo que puse en la porra)

Segun la bajada de precio 19800=175.60€ +/- 174.95€

Solo como referencia
Lo dire rapido y claro .

Dejad de especular con los precios porque os va a pasar lo mismo que le ha pasado a la mayoria de gente en la Gc, que todos(yo inclusive)tenian echas sus pajas mentales sobre el precio ,y mas y luego no dijeron una mierda .

Asi que yo no iria hablando de rumores de 129 , de 199 o de 150 porque luego sera 250 ,que no esta nada mal y os quejareis todos cawento

Asi que solo digo que esto puedre crear un efecto psicologico mu malo [+risas]
dacappo escribió:Lo dire rapido y claro .

Dejad de especular con los precios porque os va a pasar lo mismo que le ha pasado a la mayoria de gente en la Gc, que todos(yo inclusive)tenian echas sus pajas mentales sobre el precio ,y mas y luego no dijeron una mierda .

Asi que yo no iria hablando de rumores de 129 , de 199 o de 150 porque luego sera 250 ,que no esta nada mal y os quejareis todos cawento

Asi que solo digo que esto puedre crear un efecto psicologico mu malo [+risas]

+1 Pero creo que seran 200.
ni de coña vale 129€.

A 250€ y va que chuta
250 € es un atraco con cuchillo jamonero , segun lo visto es una xbox, por lo tanto montar eso necesita algo asi como 20 € y suponiendo que el mando les cueste hacer 50 € ( que no es poco) venderlo por encima de 200 € seria demasiado

Y el que no lo crea asi esta ciego ( si la GC la vendian de salida por 200 € , como va a costar esta lo mismo)
Y si de verdad vale 129€, creo que nintendo no tiene mucho mas que hacer por encasquetarnosla... Tendria esta generacion a sus pies...

Yo me compraria dos la verdad xD.
Soul_Calibur escribió:250 € es un atraco con cuchillo jamonero , segun lo visto es una xbox, por lo tanto montar eso necesita algo asi como 20 € y suponiendo que el mando les cueste hacer 50 € ( que no es poco) venderlo por encima de 200 € seria demasiado

Y el que no lo crea asi esta ciego ( si la GC la vendian de salida por 200 € , como va a costar esta lo mismo)

¿y cuál es el coste real de la DS Lite de producción?... Te lo digo porque en España cuesta 149 euros, y está triunfando.
Gasol escribió:
¿y cuál es el coste real de la DS Lite de producción?... Te lo digo porque en España cuesta 149 euros, y está triunfando.

En españa somos gili*****

En USA costaba en dia de lanzamiento 130$ (110 € aprox)

Aqui sale medio mes mas tarde y aun precio de 150 € (180 $ aprox )

COn eso lo digo todo ,

nos toman el pelo como queremos y la verdad ..nos lo merecemos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nintendo siempre a vendido sus consolas a 200 euros en europa, y Iwata dijo que esta seria mas barata.

150 euros?¿ Yo me lo creo. Sinceramente.
Soul_Calibur escribió:250 € es un atraco con cuchillo jamonero , segun lo visto es una xbox, por lo tanto montar eso necesita algo asi como 20 € y suponiendo que el mando les cueste hacer 50 € ( que no es poco) venderlo por encima de 200 € seria demasiado

What the fuck?

¿Costes de producción iniciales 20 euros? Tienen que cambiar las fábricas y servicios de montaje, ¿eh? Además, no es una Xbox. Nintendo dijo que era como 5 veces una GC, y eso NO es una Xbox.

Aunque esto no sea verdad, no se puede saber hasta que no digan las specs definitivas.

Por cierto, Nintendo dijo que perdería dinero al principio...
Yo esperaba que saliera a 149 euros pelada, asi que iba a esperar al dia en que costara eso con el Zelda o en algun pack muy goloso, pero si ya le rebajan 20 euros de puta madre, espero al pack con Zelda o similar a 129 euros y eso que me ahorro.

Ahora en serio. Una cosa es que yo espere porque no tengo intenciones de gastarme mas de 150 euros en la Wii y otra es que realmente piense que pueda salir a ese precio. Yo creo que los 199 euros seria lo justo, pero me parece que pasaran de paridad dolar-euro, de costes y de justicia, y para territorio paleto saldra a 250 euros.

Asi que en mi caso, cuanto mas cara salga mas tiempo tendre que esperarme para que baje a los 129-149 euros, pero como tengo mucha paciencia no hay problema. [qmparto]
Os dan la mano y os agarrais al brazo [+risas]

A mi 250 para una consola asi me parece bien ,no algo extraordinario pero esta bien de precio.

POr ejemplo para mi la 360 a 300 estaba bastante bien de precio , el de la Wii es aceptable .

Y ahora a base de rumores,sin ningun fundamento y pajas mentales de la gente ,esta empezando a parecer mal, no lo entiedo :?

Si mañana salen 4 rumores que diga que sale a 100 € , y luego sale por 200 ,tambien os pareceria mal ,porque claroooo como antes era mucho menos .

Enfin, que el dia 14 dios dira

Salu2 a todos
Yo sigo pensando que un precio idóneo serían los 199€, pero creo que saldrá a los 249€ :(
Yo creo que lo logico es -y alejandose de la mierda de conversion $ > € que ya sabemos como va... [snif]- seria lanzarla a 199 euros.

Por ese precio adquiri mi Xbox en dic de 2003 con el halo y el mm3. Ademas, estando la 360 core, una consola que SE MEA en Wii (menuda aliteracion XD) me pareceria una estafa por parte de Nintendo.

Yo apuesto por 199 € max. Eso si quieren vender de lanzamiento...
L7Y escribió: Ademas, estando la 360 core, una consola que SE MEA en Wii (menuda aliteracion ) me pareceria una estafa por parte de Nintendo.

Tambien podemos decir lo contrario respecto al control [sonrisa]
Arkayz escribió:

Entendisteme perfectamente, zorro XD
L7Y escribió:Entendisteme perfectamente, zorro

Ya lo se joder xD

Lo que pasa esque hablaste en termino general como consola,lo unico en lo que se ''podria mear'' xbox360 en wii,es en los graficos (que no creo que sea la frase mas adecuada pero weno),pero EN NADA MAS,como consola esta muy lejos de poderse mear en la wii todabia,eso hay que demostrarlo.

PD: Fijaos que tambien decian que PSP iva a mearse en DS porque esta tiene mucha mas potencia y ya ves.
Arkayz escribió:

Piii, error.

Como decis, ya sabemos que la 360 se mea en la Wii con respecto a los graficos.

Y lo del control pues tenemos que esperarnos, porque no a todo el mundo convence el wiimando.

Asi que sabemos que en el primer caso gana la 360, y en el segundo habra que esperarse, en lugar de dar por sentados que será la rehostia en vinagre, porque no lo sabemos y lo mismo es un trasto que cansa un huevo, incomodo y que en la mayoria de los casos los usuarios dejan de lado para tomar en sus manos el mando tradicional. Asi que a esperar antes de hablar.

Y sobre lo que dices que la Wii mea a la 360 EN TODO LO DEMAS, o algo asi, pues tambien habra que esperar, porque muchisima mayor potencia no significa solo mejores graficos, tambien significa mundos mas grandes, mas posibilidades en el desarrollo, mejores IA, mejores fisicas y otro cumulo de cosas que sin potencia no son posibles.
BillyColt escribió:Y sobre lo que dices que la Wii mea a la 360 EN TODO LO DEMAS

Podrias decirme donde digo yo eso porfavor?
Por lo que se ve, la piensan dar en la cajita de McDonlad's. Y todavía habrá algún sabelotodo que dirá que es cara considerando no sé qué verga tiesa y tal...
Wii te la regalan al comprar 3 G&W new generation...¬¬

[tomaaa]
yolo unico que se es que esta consola triunfara en Asturias... XD
Arkayz escribió:

Podrias decirme donde digo yo eso porfavor?

¿Aqui?

"lo unico en lo que se ''podria mear'' xbox360 en wii,es en los graficos (que no creo que sea la frase mas adecuada pero weno),pero EN NADA MAS".
¿huh?

BillyColt, ¿si yo te digo que pepe se puede burlar de manolo en gimnasia, pero EN NADA MÁS te estoy diciendo que manolo se puede burlar de pepe en TODO EL RESTO?

Coño, vaya con la demagogia.
BillyColt,tu me has dicho que yo dije que la wii se meara en xbox360 menos en graficos,y en esa frase que me as citado no veo eso por ningun sitio.Lo que ai dije esque si en algo se pudiera mear la XTS en wii seria en graficos,de lo demas no creo que vaya sobrada para mearse encima de wii.Marse encima de algo,lo entiendo como una clara superioridad,y en lo unico que veo clara superiorida de XTS frente a wii es la grafica,NADA MAS.
mas posibilidades en el desarrollo, mejores IA, mejores fisicas y otro cumulo de cosas que sin potencia no son posibles.

Esto lo dejamos, mas que en potencia de calculo, en la habilidad e imaginacion de los programadores. Coño que no todo es fuerza bruta.

Sobre los graficos, segun comentaban en una tele normal se SUPONE (pongo esto en mayuscula para que no me salten al cuello :D) que no va verse mucho peor, sinceramente, las imagenes IN GAME (no vendiendo humo como ya sabemos que hacen algunos) del zelda se ven de la ostia, es decir, poco mas se puede hacer, en la siguiente generacion, si todo sigue de puta madre, ya vere a mi link como alguien real y a samus (por cierto la rubia que sale en el SBM es samus verdad?).

Yo creo que la siguiente generacion, es decir, lo que saquen despues de XTS, PS3 y Wii sera una convergencia total de las 3, porque sinceramente mucho mejores los graficos que los de xbox no creo q se trabajen, y el control de Wii va a sumergir la gente en el juego tela.

Una cosa tengo clara, el tipo de especulaciones con el precio parecen globos sonda de la competencia para entusiasmar a los que piensas comprar nintendo o a otras personas para que despues llegue a sus 200 o 249€ (como todo apunta eso de menos de 250€) y la veamos carisima como han comentado por ahi.

Aqui lo mas importante sera la creatividad de los diseñadores de juegos y la capacidad de los equipos de desarrollo (que no programadores solo joder, que son un monton de gente).

Un saludo.

Edito: La ausencia de tildes y eso es que mi puto teclado es ingles porque trabajo en UK
rethen escribió:Además, no es una Xbox. Nintendo dijo que era como 5 veces una GC, y eso NO es una Xbox.
Por lo visto de momento, efectivamente parece que no es una xbox.
Arkayz escribió: Tambien podemos decir lo contrario respecto al control [sonrisa]
Pues la verdad es que hoy dia no.
34 respuestas