Metal_Nazgul escribió:1- qué lleva? en hardware aun no se sabe
Cierto, mejor hablar de lo que se intuye que lleva. Pero como ya parece tan claro...
Metal_Nazgul escribió:2- PSX, PS2, DC... etc... siempre han salido a un precio MUCHO mayor y llevaban menos de lo que lleva Wii
Macho, luego no quereis que se os llame cerraos, pero es que argumentaciones como esa...
Todas esas maquinas estaban en la cresta tecnologica, por lo tanto llevaban mucho mas, no menos. Pero claro comparamos tecnologia directamente de decadas diferentes con los precios de su epoca y nos quedamos tan anchos.
Metal_Nazgul escribió:3-qué lleva la PS2 ahora mismo para costar 175€????
Cuesta algo menos creo. De todas formas no tiene nada que ver, no? O que ps2 tenga un precio desproporcionado porque su "monopolio" se lo permita implica que el de wii por encima de 200 no pueda serlo?
israel escribió:¿os dais cuenta de la diferencia de resolución?
Quizás esté medio ciego... pero a mi me parece una diferencia bastante anecdótica... en fin.
La diferencia es brutal a vistazo simple y entre un mismo juego a ambas resoluciones.
Pitxardo escribió:y dale con ke la Wii no tiene HD y es un retraso!!!
claro ke no tiene de serie, pero luego le puedes meter cualkier HD externo por usb a la Wii y usarlo perfectamente. Y si, cualkiera, de los ke usa todo el mundo en PC.
HD= High Definition
De todas formas el hd (hard drive) no podras usarlo "perfectamente", podras usarlo para lo que nintendo te deje, que algo me da que no incluira nada de lo realmente interesante.