Wii formatea los discos duros cuando quiere

Hola amigos,el problema es que hace unos dias cargando un juego,se quedo la pantalla en negro,me devolvio al homebrew chanel y cuando entre en el usb loader gx no habia ninguno,creo que el problema hera del backup que deveria estar mal,esta misma tarde me a pasado 2 veces con el mismo juego en 2 duscos duros diferentes y los a borrado los 2¿alguien sabe por que la wii le da por borrar lo que hay en el HD?

Gracias
Creo que te has contestado tu mismo porque seguramente es algún problemas del backup o del GX, aunque nunca había visto algo así, te recomiendo generes otro backup de tu original y probar con otro Loader haber si tienes mas suerte. Lo que en definitiva dudo que sea es tu wii.
no es ni la primera ni la segunda vez que leo a alguien quejarse de que el GX se ha cargado su partición de juegos xD

por supuesto la opción recomendada es uloader
Es el gx sin duda, a mi me pasaba continuamente hasta que me paso cuando esataba de vacaciones y no tenia los juegos en el pc y a tomar por culo el gx meto uloader y wiiflow y sin ningun problema hoyga
Muchas gracias por contestar,entonces a tomar por culo usb loader de mierda ;)
4 respuestas