pues estoy un poco mosqeao, por que antes de tener la wii, a un amigo mio le cambie mi ps2 por su cubo. el caso es que hemos mantenido este cambio hasta que a salido la wii (yo le he devuelto su cubo y el sigue con mi play 2
, q buena persona soy) El caso es que desde que juego a los juegos de game cube con la wii, ya se me han formateado dos memorys cards, que cuando las usaba en gamecube, nunca me habian dado un problema.una es del game, por lo que no me extraña que estuviera jodida, pero y la otra LOGIC3, que no conozco muy bien a esta marca.
el caso es que no se si es casualidad que se hayan formateado al usarlas por primera vez en wii, y es que las memorys son una mierda, o es que mi wii se entretiene formateandome las memorys, parece un poco extraño, pero es que es mucha casualidad que hasta que no las he usado en wii, no se hayan formateado.
en fin, que opinais? ya me ha jodido mucho que se hayan borrado mis partidas (muy mucho) mas mejoderia que tuviera que comprar otras... me cambiaran en game la memory sin el tiquet de compra, teniendo todo el embalaje? (estas cosas tienen dos años de garantia no?)
se que muchos me recomendareis memorys oficiales, pero es que la economia no esta para esos lujos
, existen memorias en las que acoplar una tarjeta sd y pasar las partidas al ordenador? (es que me ha parecido ver alguna vez una asi)
espero que la scene avance, y permita guardas las partidas de cube en la memoria flash de wii, por que vaya gracia me ha hecho que se me formateen las dos memorys...