wii formateadora de memorys de GC

pues estoy un poco mosqeao, por que antes de tener la wii, a un amigo mio le cambie mi ps2 por su cubo. el caso es que hemos mantenido este cambio hasta que a salido la wii (yo le he devuelto su cubo y el sigue con mi play 2 XD, q buena persona soy) El caso es que desde que juego a los juegos de game cube con la wii, ya se me han formateado dos memorys cards, que cuando las usaba en gamecube, nunca me habian dado un problema.una es del game, por lo que no me extraña que estuviera jodida, pero y la otra LOGIC3, que no conozco muy bien a esta marca.

el caso es que no se si es casualidad que se hayan formateado al usarlas por primera vez en wii, y es que las memorys son una mierda, o es que mi wii se entretiene formateandome las memorys, parece un poco extraño, pero es que es mucha casualidad que hasta que no las he usado en wii, no se hayan formateado.

en fin, que opinais? ya me ha jodido mucho que se hayan borrado mis partidas (muy mucho) mas mejoderia que tuviera que comprar otras... me cambiaran en game la memory sin el tiquet de compra, teniendo todo el embalaje? (estas cosas tienen dos años de garantia no?)

se que muchos me recomendareis memorys oficiales, pero es que la economia no esta para esos lujos XD, existen memorias en las que acoplar una tarjeta sd y pasar las partidas al ordenador? (es que me ha parecido ver alguna vez una asi)

espero que la scene avance, y permita guardas las partidas de cube en la memoria flash de wii, por que vaya gracia me ha hecho que se me formateen las dos memorys...
Una cosa está clara, aunque hayas comprado hace 2 dias tus memory's, sin ticket no te van a cambiar nada.

Pd.: alguna partida japo? pk quizas la regionalidad de la consola las haga formatear para establecerlas como pal o algo similar.
Juer, yo me compre la de GameWare de 64MB que es transparente y, después de leer algunos hilos, fui a que me la cambiaran por la misma de 64MB de GameWare especial para la WII, que el de color blanco opaco.

De momento no me ha dado ningún susto, pero tampoco he tenido muchas opciones de 'machacarla' a fondo :/

Añado:
- Debo decir que la GW transparente la compré en una tienda y el cambio por la blanca me lo hicieron en otra sin ningún problema.
- Ya que los productos GameWare solo se venden en las tiendas Game (me equivoco?), prueba a ver si se acuerdan de ti y de cuando la compraste y explícales el problema a ver si hay suerte.
- Si la pagaste con una tarjeta de crédido, con que les lleves el recibo del cargo creo que también serviría.

Suerte :)
Los mandos y las memorias de las consolas siempre originales.... usar de otras marcas siempre da problemas o son de peor calidad y solo te ahorras 4 perras....

Salu2! y pilla una original y veras k bien va [qmparto]
precisamente tengo la gameware transparente de 64mb

espero que me la cambien por la opaca, yo lo voy a intentar. dios, como me a dolido que se me haya borrado mi partida del wind waker, cuando ya casi me lo iba a pasar con el pijama, y la de mi super mario, que me faltaban muy poquitas monetdas azules [decaio]
Yo tengo la GAMEWARE de 64 mb, la cual ha sido lavada y centrifugada (hola mamá [bye] ) y no me ha dado ningún poblema aún.
La transparente y la opaca es la misma, Solo que antes tenían una oferta de memory + mando y ahora lo hacen de tal manera para sacar dinero por los mandos queriendo decir que es compatible con la wii etc, cuando con la vc por ejemplo no funciona, es simplemente una campaña de merchandising
Lo mejor es que te compres una memory oficial de GameCube, así no tendrás problemas con la Wii.
A mi no me rula una de marca "acme" que me regalaron pero claro como me la regalaron no se si en realidad no funcionaba de antes.
Hola que tal?
A mi me ha pasado lo mismo,pero la culpa es del Spyro,me crea la partida, pero cuando va a guardar me pone que ese archivo está corrupto,y si lo intentas algunas veces, te dice que tienes que formatear la memory,para mi es que el juego no es 100% compatible con la Wii,por que he estado jugando al Zelda,al mario sunshine,mario party5 y alguno más, en la wii, y no he tenido ningún problema.Eso és culpa de algún juego, a ver si lo averiguas y lo comentas.Un saludo
laure91 escribió:Lo mejor es que te compres una memory oficial de GameCube, así no tendrás problemas con la Wii.

Exacto, los mandos y tarjetas de memoria oficiales son los que dan menos quebraderos de cabeza, a mi demomento ni uno.
señores....seamos sinceros nintendo no tiene memorias de 64 megas,y de tenerlas costarian mas qu la consola coño,yo tengo la de centro mail hace un año y no tiene xq fallarme,de exo a tengo a tope y nunka me ha dado problemas,aunq me digais que esoty jilipollas,recomiendo comprar 2 memoris de 64 x si una se jode,es lo que yo hice,aunq no me falla todavia,saludos
las memorias oficiales siempre seran mas fiables, pero son, de lejos, mas limitadas en capacidad.Mientras no compreis tarjetas de game -por los problemas de algunas wii k se traban-, ira todo pèrfecto.

mi tarjeta es original, pk la vi de segunda mano y me la pille por practicamente nada, pero yo iba a x una no oficial.Mis dos tarjetas de ps1 lo pueden atestiguar, y ninguna era original -una sin marca y otra pelican...-
no todas las memorias de game se atascan al sacarlas. Yo tengo 2, una se atasca y la otra no.
yo tengo una de game de 64 megas y va perfecta. Claro que la tengo desde hace 3 semanas
Todas mis tarjetas son originales de nintendo, y he tenido un problema muy gordo, se me han perido las partidas de Soul Calibur 2 con todo pasado, Pikmin 2, completo, y varios juegazos más que ya no recuerdo.

Al introducir la tarjeta en casa de un colega para jugar a la GC, cual es la sorpresa que dice que la tarjeta necesita formatearla, que no es reconocida.

Con lo cual me dispuse a buscar un lector de tarjetas de GC para PC, pero no encontré nada más que una tarjeta con salida USB, con lo cual me he quedado en las mismas.

Espero que con la wii no pase lo mismo, de todas maneras ya tengo la precaución de guardar las partidas de en PC pasado un mes o así.

Saludos
adié
chotio escribió: pero no encontré nada más que una tarjeta con salida USB
donde? el juego con el que se me jode es el fzero, ains, a ver si me la canviasen, q ando mu mal de pasta
Necesito saber una cosa: ¿se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de GC guardadas en una Memory Card a una tarjeta SD mediante la interfaz de gestión de datos de Wii? (Ahora mismo no dispongo del manual para mirar si dice algo al respecto).

Por favor, necesito saberlo lo antes posible, pues hoy me he pillado un Zelda WW de segunda mano pero no tengo memory card ni ganas de gastarme un pastón en ella, por lo que si se pudieran hacer copias de seguridad en la SD, con cualquier tarjetucha baratera para GC me serviría, o incluso me animaría a pillarme el AC de GC, que está barato nuevo y con tarjeta de 59 bloques, creo.
rykotxet escribió:Necesito saber una cosa: ¿se pueden hacer copias de seguridad de las partidas de GC guardadas en una Memory Card a una tarjeta SD mediante la interfaz de gestión de datos de Wii? (Ahora mismo no dispongo del manual para mirar si dice algo al respecto).

Desgraciadamente, no. Pero vamos, es algo que deberían poner. No pido que se creen Memory Cards virtuales como hace la ps3 ni nada por el estilo, pero vamos, copiar datos de la gc a una SD / memoria interna...creo que puedo hacerlo hasta yo con un devkit :Ð :Ð
LINK_deku escribió:señores....seamos sinceros nintendo no tiene memorias de 64 megas

MEEEEEEEEC!!!!!!!!

EEEEERROOOOOOOOOR

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6717159&style=games&BAB=M

Una de las que tengo yo, perfecta, sublime, maravillosa y al cambio menos de 27€.
19 respuestas