Wii: ¿Fraude o exito?

1, 2, 3
Encuesta
¿Fraude o exito?
72%
566
16%
122
13%
99
Hay 787 votos.
Lo diran pq jugar multi es mucho mas divertido q single player
Clyde escribió:Claro, porque me parece que no cumple ni siquiera con lo mínimo prometido por Nintendo. No puedo ver el Zelda como lo veo y no quejarme. No puedo oir-leer que será más potente que Cube, acordarme de mi Xbox, ver el Zelda y decir [burla3]

Por favor tíos seamos serios, que el Zelda que tenemos en nuestras casas es un PORT de Gamecube, no un juego de Wii.

Menos alarmismos [carcajad]

Zelda es el único juego de nintendo de lanzamiento y es un port de Gamecube, y los pocos juegos que hay son de thirds que aun no le han cogido el rollo a esto.

Tranquis que Wii tiene mucho que decir XD
Metal_Nazgul escribió:
Por favor tíos seamos serios, que el Zelda que tenemos en nuestras casas es un PORT de Gamecube, no un juego de Wii.

Menos alarmismos [carcajad]

Zelda es el único juego de nintendo de lanzamiento y es un port de Gamecube, y los pocos juegos que hay son de thirds que aun no le han cogido el rollo a esto.

Tranquis que Wii tiene mucho que decir XD

desde luego que si. Y esta tarde cuando abra mi Wii play...(recien conseguido en Centro mail maquinista..... UAA!!! vaya tardecita...
cita de Clyde:Claro, porque me parece que no cumple ni siquiera con lo mínimo prometido por Nintendo. No puedo ver el Zelda como lo veo y no quejarme. No puedo oir-leer que será más potente que Cube, acordarme de mi Xbox, ver el Zelda y decir smile_[burla3]

Acordarte de Xbox y decir vaya putada que sea exclusivo de nintendo

[snif]
La Wii es justo lo que yo creia que era.Es para mi gusto un exito.Ahora, lo que digo con claridad es que jugare mas horas a la XTS, ya que juego mas tiempo solo que acompañado(por desgracia).Es una consola "de comuna",la mas divertida para jugar con gente.La XTS es una consola de tu a tu, tu y la consola.aunque claro, mi combate de boxeo matinal no me lo va a quitar nadie.

El momento optimo de la Wii sera cuando salga el SSBBM(o como se diga) y podamos jugar "de gratis" unos contra otros.Yo de hecho lo que mas echo de menos es poder jugar contra alguien al tenis via internet.Los graficos y tal son justo lo que esperaba, y se que soltare algun WOW con esta consola a pesar de que no pueda llegar a la potencia de otras.

Juagar a las joyas de la Cube es lo que m trae mas de cabeza, ya que no encuentro juegos por ningun sitio.Cuando encuentre los 3 o 4 a los que lees he echado el ojo todavia estare mas contento.

Saludos, perdon por el parrafon.
bueno, pues yo estuve ayer jugando todo el dia en casa de un colega. Creo que para jugar en compañia es la bomba, de hecho hoy tengo agujetas en el brazo, y esto no me pasaba desde los 14 años.....je,je,je. es muy divertido, el tenis el boxeo y los bolos se salen. Lo malo es para jugar solo......cuando llego del curro prefiero sentarme tranquilamente en mi sillon y echarme unas partiditas sin sudar, como toda la vida........de hecho no creo que me la compre....pero las visitas a casa de mi colega seguro que van a ser mas frecuentes...

salu2
Gasol escribió:Si el problema es ese, que yo me contento con cualquier cosa... X-D X-D

Sin bromas. Eso parece. ¿Te preguntas por qué? mira esta cita:

Metal_Nazgul escribió:Zelda es el único juego de nintendo de lanzamiento y es un port de Gamecube, y los pocos juegos que hay son de thirds que aun no le han cogido el rollo a esto. Tranquis que Wii tiene mucho que decir

Ahí coincido con Metal. El Zelda es un port y lo que hay ahora ni sorprende gráficamente ni precisamente enamora (y no me refiero a la opción de Wii sports por los Mii y lo sabes;)). Wii tiene que dar y dará más de si. Conformarse con lo que hay ahora me resulta imposible, lo siento.

Y como digo, yo lo veo mal en una TV LCD con una mierda de cable. Y es que es así. No puedo decir lo contrario para sentirme "arropado" en el suboforo de la consola respectiva:-|

Gasol escribió:[...]Es que gráficamente como que me importa bien poco.

Por eso te conformas supongo. Yo no creo que los gráficos lo sean todo en un juego ni muchísimo menos, pero son importantes porque los videojuegos los ves, no te los comes, no los tocas (tú me entiendesXD), no los hueles. Te tiras viéndolos todo el tiempo y si a la vista no te convencen mal vamos. Me remito a toooodo lo anteriormente dicho acerca de por qué no me convence, para no reiterarme.

Gasol escribió:Clyde, yo no tengo interés en convencer a nadie, y menos a tí. Pero insisto... Si te sigues fijando en los gráficos tanto te van a subir las dioptrias... [looco]

Es complicado de creerte porque casi siempre que digo que algo no me gusta de Wii (si no es siempre que tengo dudas:P) apareces tú citándome y diciendo que me informe y demás pero tranquilo, que no pasa nada, es que me llama la atención. Y curiosamente siempre sale a relucir tu indiferencia hacia el resto de plataformas. Cosa que, sin ofender, ni viene a cuento, ni me interesa.

Y claro, puedo no fijarme en los gráficos pero dado que tengo que jugar viendo la TV (todavía no juego bien sin mirar lo que hagoXD) y en mi TV se ve HORRIBLE, es no sólo normal que me queje, sino hasta deseable. Si todos nos conformamos con lo que hay siendo susceptible y hasta fácil de mejorar esto no mejorará jamás. Si nadie se queja, no se subsanan errores ni hay preocupación por aumentar la calidad de nada. Y a mi ese rollo como que no me va. Me quejo porque puedo, porque quiero y en serio, conecta la Wii a una TV LCD y dime que te conformas. Luego dame tu dirección para que vaya darte una colleja (es broma). ¿Soy el único con una TV LCD? no. ¿Estamos viendo la Wii de una forma aceptable? no.

Y no, no me convences. Ni soy uniplataforma ni concibo el conformismo por sistema en cualquier consola y menos de lanzamiento. Porque confío en que la calidad aumente y tiene que hacerlo y por ello y la ausencia de cables decentes no estoy satisfecho respecto a este concreto punto. Le pese a quien le pese, sea mi opinión compartida o minoritaria.

Y ahora a ver si me entero de como continuar en el Zelda que estoy atascadoXD
A mi me ha sorprendido muy gratamente... la compre por el Zelda y pensando en que seria una tonteria y aburriria pronto y no veas... todo lo contrario lo estoy flipando... es una sensación diferente cuando juegas la verdad es que está logradísimo asi que lo dicho una gran compra y una pasada de máquina.
Exito total

la diferencia de graficos se nota
porque el wii sports tiene graficos simplones pero no son precisamente bajos de poligonos.

en el zelda pese a ser mas currao se nota que es de cube en alguno puntillos se ven cosas con pocos poligonos
La verdad es que después de jugar unas 8 horas ayer al WiiSports, hoy me he levantado con agujetas en los bíceps (solo me pasa los primeros días de verano, cuando me apunto al Gimnasio).
No, si lo llaman WiiSports por algo xD.

Eso de que es una consola para jugar en compañia es cierto, pero en que consola no augmenta la diversión cuando juegas con alguien? Esos cooperativos al GOW con colegas... :-p
Alfalover escribió: en el zelda pese a ser mas currao se nota que es de cube en alguno puntillos se ven cosas con pocos poligonos

Coño, si hasta en las imágenes que van apareciendo de MGS4 se ven cosillas con polígonos y texturas horrorosas...

¿De verdad os fijais en esas cosas cuando jugais?... [plas]
Joder es que has puesto dos opciones que... tela. Ni un fraude, ni todavia un éxito. Tendrá que pasar un tiempo para que veamos si las ventas siguen siendo estables y buenas que en los lanzamientos siempre se agota el stock porque la demanda es muy alta sea o no una mierda la consola.
mankiNd escribió:Jsi las ventas siguen siendo estables y buenas que en los lanzamientos siempre se agota el stock porque la demanda es muy alta sea o no una mierda la consola.

Según Nintendo es la consola con mayor expectación en toda su historia. ¿Sera hype o será cierto?.
pues un poco fraude la verdad poque su publicidad es engañosa como casi el resto de publicidad en general de lo que sea vaya ... a mi vendieron la moto resultando que la tecnnolgía q me han vendiendo esta como que verde todavía
thick escribió:pues un poco fraude la verdad poque su publicidad es engañosa como casi el resto de publicidad en general de lo que sea vaya ... a mi vendieron la moto resultando que la tecnnolgía q me han vendiendo esta como que verde todavía

Tu has jugado al WiiSports Baseball?

Porque en otro post te quejas que en el zelda la espada no sigue tus movimientos con el mando.

Y puedes ver en el baseball que SI que se puede conseguir el movimiento perfecto.

Así que... tu mismo.

Otra cosa es que tu te hayas hecho unas pajas mentales impresionantes con el Zelda cuando desde un principio se sabia como iba a ser
Gasol escribió:
Según Nintendo es la consola con mayor expectación en toda su historia. ¿Sera hype o será cierto?.

Y qué va a decir? Tendrá que hypear su consola como hacen todas las compañias. Ya veremos si tras las Navidades sigue siendo un éxito o simplemente se queda en otra Gamecube. En todo caso sería un fracaso, pero no un fraude.
A mi me da que este es un troll que ni tiene la consola xD.

O eso o ha estado hibernando y ha leído cero sobre la consola, que me dirás tú lo que ha leído, porque el mando ofrece lo que prometieron, y hemos visto milquinientosveinticinco vídeos de los juegos.
mankiNd escribió:

Y qué va a decir? Tendrá que hypear su consola como hacen todas las compañias. Ya veremos si tras las Navidades sigue siendo un éxito o simplemente se queda en otra Gamecube. En todo caso sería un fracaso, pero no un fraude.

¿La Gamecube se ventiló 50000 consolas en España en su lanzamiento, en un mes o así?...

Lo digo porque Wii lleva todo el camino... [fumando]
Metal_Nazgul escribió:A mi me da que este es un troll que ni tiene la consola xD.

O eso o ha estado hibernando y ha leído cero sobre la consola, que me dirás tú lo que ha leído, porque el mando ofrece lo que prometieron, y hemos visto milquinientosveinticinco vídeos de los juegos.

opino lo mismo, esto huele a trollada
Bueno, no he podido viciar a gusto aun, pero lo que si he visto es que cuesta mucho meter un gancho en el boxeo, y algunas veces los movimientos ni se parecen a los que has hecho.Digamos que es 50% inexperiencia mia 50%inprecision del mando.Yo supongo que a medida que le cojan vicio los programadores mejorara tanto el control como los graficos.

Hay que recordar que esta consola se ha hecho en tiempo record.Le queda mucho rodaje aun por hacer, y tengo fe en que N mejorara todo lo que estamos empezando a saborear ahora.

Troladas aparte, veo muchas cosas mejorables.
urtain69 escribió:no han dejado de intentarlo.no han emulado bien ni a ps2 ni cube por lo tanto wii no lo veo yo tan facil...Han emulado la xbox1??Porque wii es como minimo superior a xbox1...y dics que de aqui a 5 años...pues entonces pasaria como lo que has dicho que ha pasado con ps2.que ya no seria rentable...

Ademas que da igual lo que emulen.no por eso la gente va a dejar de comprar la consola.o tu crees que la gente que no sabe mucho de estas cosas se va a poner a instalar un emulador?

No he dicho en ningun momento que dejen de comprar la consola o no,y si ps2 a sido emulada y si no va al 100 x 100 es por lo que he dicho antes de que no es rentable porque en ordenadores buenos los juegos van al 60 por cien o mas.
Y si la gc y la xbox no la han emulado es porque no han salido favorecidas con el tiempo y de segunda mano las encuentras tiradas de precio.Poniendonos en datos tecnicos la ps2 unos 300 mhz y la xbox unos 700 cuando salieron los ordenadores iban a 1,4 o menos y ahora van a 3,8 mirando dentro de 1 año a 4 o mas y con varios nucleos,de cuanto es la wii? porque con tanto secreto no lo se pero no andara lejor de los 1000 asi que si que se podria emular ya que el mando se ha hecho notar y la gente lo quiere probar sin tener que gastarse 250 leuros
Los que dicen que wii es la peste que miren si no son ellos los que huelen XD [risita]

es broma XD, en mi ciudad ya se ha acavao!! cabr*neeeeeeeees XD el sabado traen más xD

saludos!
inthedark escribió:
No he dicho en ningun momento que dejen de comprar la consola o no,y si ps2 a sido emulada y si no va al 100 x 100 es por lo que he dicho antes de que no es rentable porque en ordenadores buenos los juegos van al 60 por cien o mas.
Y si la gc y la xbox no la han emulado es porque no han salido favorecidas con el tiempo y de segunda mano las encuentras tiradas de precio.Poniendonos en datos tecnicos la ps2 unos 300 mhz y la xbox unos 700 cuando salieron los ordenadores iban a 1,4 o menos y ahora van a 3,8 mirando dentro de 1 año a 4 o mas y con varios nucleos,de cuanto es la wii? porque con tanto secreto no lo se pero no andara lejor de los 1000 asi que si que se podria emular ya que el mando se ha hecho notar y la gente lo quiere probar sin tener que gastarse 250 leuros

Vale.lo que tu digas...

Segun tu entonces como es que hay emuladores de nes,atari,gboy etc...?.porque esas si que estaran tiradas de precio....
Tengo la Wii y puedo hablar con propiedad:

-Me recuerda a los juegos de Msx, pura jugabilidad.
-Gráficos pobres, pero qué importa?
-Sencilla a más no poder.

El que quiera algo barato, divertido y sencillo amará Wii. Dudo que los fanboys y los hardcoregamer hagan un hueco para ella.

Salu2
Yo me considero un poco fanboy, y me hare con ella [sati]

saludos!!

PD: haber si me la traen de una vez
ivangol escribió:cuando llego del curro prefiero sentarme tranquilamente en mi sillon y echarme unas partiditas sin sudar, como toda la vida........de hecho no creo que me la compre....pero las visitas a casa de mi colega seguro que van a ser mas frecuentes...

salu2

No se, yo juego al Zelda o al Redsteel tirado en el sofa... por cierto, que jugar a juegos con el mando separado es toda una comodidad, ya no tengo que estar en el sofá con las manos unidas como si estuviera esposado, ahora puedo reposar los brazos por separado.
matranco escribió:por cierto, que jugar a juegos con el mando separado es toda una comodidad, ya no tengo que estar en el sofá con las manos unidas como si estuviera esposado, ahora puedo reposar los brazos por separado.

Efectivamente, otra ventaja de este mando sobre los otros. Es mucho más cómodo.
Creo que tendria que ser: ¿Exito o fracaso? o ¿Fraude o "legal"?.

Yo opino que ha sido un fraude exitoso xD. Los de Nintendo han ido con la bandera de jugabilidad por delante, en eso tienen razon, pero eso no les quitaba que pusieran un poco de empeño en los graficos, que seguro que son los unicos que sacan beneficio desde el principio con las consolas, utilizando el mismo hard que el de la Game Cube.

Digo el mismo, pq si os fijais, es la unica que no tiene problemas de retrocompatibilidad, pq de eso no se salva ni la PS3 que tiene hard especifico y aun asi da errores.

Seguro que si la llaman GameCube Lite, con un nuevo accesorio (lease mando con nunchuk o como se escriba xD), la gente se come a Nintendo.

Espero que no me abucheeis por el ultimo comentario, yo tambien tengo una wii, me lo paso la mar de bien, pero jugabilidad no tiene por que excluir buenos graficos.
Cada día que pasa estoy más contento con la consola.

Hoy he empezado a dominar el dirigir la bola en el WiiSports y ya soy capaz de devolver bolas rápidas y no bolas bombeadas como hasta ahora.

Me encanta esta consola. Ojala Nintendo siga sacando "fraudes" así :)
128 respuestas
1, 2, 3