Gasol escribió:Si el problema es ese, que yo me contento con cualquier cosa...
Sin bromas. Eso parece. ¿Te preguntas por qué? mira esta cita:
Metal_Nazgul escribió:Zelda es el único juego de nintendo de lanzamiento y es un port de Gamecube, y los pocos juegos que hay son de thirds que aun no le han cogido el rollo a esto. Tranquis que Wii tiene mucho que decir
Ahí coincido con Metal. El Zelda es un port y lo que hay ahora ni sorprende
gráficamente ni precisamente enamora (y no me refiero a la opción de Wii sports por los Mii y lo sabes;)). Wii tiene que dar y dará más de si. Conformarse con lo que hay ahora me resulta imposible, lo siento.
Y como digo, yo lo veo mal en una TV LCD con una mierda de cable. Y es que es así. No puedo decir lo contrario para sentirme "arropado" en el suboforo de la consola respectiva:-|
Gasol escribió:[...]Es que gráficamente como que me importa bien poco.
Por eso te conformas supongo. Yo no creo que los gráficos lo sean todo en un juego ni muchísimo menos, pero son importantes porque los videojuegos los ves, no te los comes, no los tocas (tú me entiendesXD), no los hueles. Te tiras viéndolos todo el tiempo y si a la vista no te convencen mal vamos. Me remito a toooodo lo anteriormente dicho acerca de por qué no me convence, para no reiterarme.
Gasol escribió:Clyde, yo no tengo interés en convencer a nadie, y menos a tí. Pero insisto... Si te sigues fijando en los gráficos tanto te van a subir las dioptrias...
Es complicado de creerte porque casi siempre que digo que algo no me gusta de Wii (si no es siempre que tengo dudas:P) apareces tú citándome y diciendo que me informe y demás pero tranquilo, que no pasa nada, es que me llama la atención. Y curiosamente siempre sale a relucir tu indiferencia hacia el resto de plataformas. Cosa que, sin ofender, ni viene a cuento, ni me interesa.
Y claro, puedo no fijarme en los gráficos pero dado que tengo que jugar viendo la TV (todavía no juego bien sin mirar lo que hagoXD) y en mi TV se ve HORRIBLE, es no sólo normal que me queje, sino hasta deseable. Si todos nos conformamos con lo que hay siendo susceptible y hasta fácil de mejorar esto no mejorará jamás. Si nadie se queja, no se subsanan errores ni hay preocupación por aumentar la calidad de nada. Y a mi ese rollo como que no me va. Me quejo porque puedo, porque quiero y en serio, conecta la Wii a una TV LCD y dime que te conformas. Luego dame tu dirección para que vaya darte una colleja (es broma). ¿Soy el único con una TV LCD? no. ¿Estamos viendo la Wii de una forma aceptable? no.
Y no, no me convences. Ni soy uniplataforma ni concibo el conformismo por sistema en cualquier consola y menos de lanzamiento. Porque confío en que la calidad aumente y tiene que hacerlo y por ello y la ausencia de cables decentes no estoy satisfecho respecto a este concreto punto. Le pese a quien le pese, sea mi opinión compartida o minoritaria.
Y ahora a ver si me entero de como continuar en el Zelda que estoy atascadoXD