Wii: ¿Fraude o exito?

1, 2, 3
Encuesta
¿Fraude o exito?
72%
566
16%
122
13%
99
Hay 787 votos.
Esta tarde he estado mas de una hora jugando a los bolos con mis 2 hermanos y mi abuela(si mi abuela, q no se despegaba del mando) asi que yo creo que es un exito TOTAL. Claro que siempre ahi cerraos de mente que no quieren ver lo evidente [oki]
mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho. ^^
Pues un Fraude y mas si se confirma que el WIImote rula con PC [carcajad]
El gran problema de nintendo que no quiere perdidas y que a fuerza quieren ganar dinero desde la primer consola

Nintendo es una empresa de videojuegos, si perde dinero con Wii pierde la compañia en general, mientras q si sony o microsoft pierden dinero con PS3 y X360, siempre tendran otros departamentos(teles, ordenadores,...) que compensen las perdidas.

El wii una consola con graficos de xbox (1) (ojala me equivoque y se sean solo los primeros juegos) y control novedoso y muy bueno en algunos aspectos, pero nada más ofrece esto

Y tu has provado el mando... ZzzZZ
a otra cosa que me molesta mucho es existe mucha gente que fanatica de nintendo

Oooh Como no existe ningun Sonier de estos cerrados, que justamente son de los que mas ahi...

Esto a muchos no les va a gustar, pero ojala nintendo deje estos negras politicas y saque provecho a la consola wii

Lo esta haciendo, y muy bien, no como otras compañias...

PD: no soy ningun fanatico, tambien tengo la X360 y la PS2, pero no me gustan lo que val de imparciales, y luego se les ve mucho la pluma
No la tengo ni he jugado a ninguna aun, pero no veo ningún juego que me guste en su catálogo, de momento. Esperemos que mejore pq acaba de salir a ver si me la pillo.

Sobre el Wiimando me parece que a la semana de jugar a un juego pasaremos a jugarlo con el mando tradicional pq cansará. Es mi opinión, igual cuando la pruebe cambio de idea.

Sé que muchos me direis que el Zelda de Wii es la gran caña y es cierto, pero me quedo con Gears of War de XBOX 360.
Pero es que el título es un poco absurdo ...

Fraude sería si te compras una consola, abres la caja, y dentro va un ladrillo, o una bota.

Otra cosa es que te guste o te decepcione.

Yo estoy muy contento, ya le he cascado 5 horas y media al WiiSports, y todavía le queda mucho (y 5:30 horas es lo que me duró cada uno de los 3 Onimushas 1, 2, 3 o el Luigi's Mansion).

Toy contento :)
Exitazo.

Con decir que es la primera vez en toda mi vida que consigo que mi madre coga un mando de consola y se ponga a jugar y a viciarse...

[tadoramo] Wii [amor]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que Wii es una de las mejores consolas, que hay en este momento y sus ventas lo dejan claro ;)
Exito rotundo.

Para jugar a juegos "serios" la 360, para pasartelo en grande con todo el mundo, sepa darle a los videojuegos, mas habil, o menos habil.... WII

Es un puro vicio, todo el q la ha probado en mi casa le ha encantado. [plas]
Éxito total y absoluto, con decir que mis padres se han divertido tanto o más que yo jugando a la Wii...y eso....que NO LES GUSTAN LAS VIDEOCONSOLAS....porque tienen muchos botones [ginyo] nintendo la ha clavado, y si no supera a la 360 será de chiripa.

Imagen Imagen
La mejor consola que he tenido nunca,y tengo 360.ds,psp,n64,ps2....

Por cierto,veo que unos 55 sonyers se han unido a la votacion [toctoc]
insisto en que es pronto para este tipo de encuestas. los que se la compraron ayer por supuesto que estan encantados, como estaban los que se compraron la Cube, la 360 o cualquier otra consola.
Hay que ver como evoluciona el catalogo de juegos mas alla de los wiisports y los party games.
Yo tambien he jugado a eye toys y otros parecidos y si es muy divertido en las reuniones de amigos durante un rato, pero para jugar varias horas al dia no lo veo tan claro.
si hay algo ke me da mas asco ke los casuals, son los nintenderos cegaos.

Aun asi, viva la wii!!!!!.
Tenia mis dudas porque lo mio es sofa, mando inhalambrico y sin mucho movimiento corporal. La he provado esta tarde y me ha gustado, he jugado a ese de deportes y al Zelda.
Habrá que ver como evoluciona, pero si el último juego que he tocado es el GOW de 360 [babas], y esto me ha gustado, será que promete. Aunque no seré yo quien lo asegure, claro :D
dj_syto escribió:si hay algo ke me da mas asco ke los casuals, son los nintenderos cegaos.

Aun asi, viva la wii!!!!!.

KE ICTE HUSTED HAMIGO ;-)
seryu escribió:
KE ICTE HUSTED HAMIGO ;-)

aki aun hay mas cegaos ke por nuestros lares xDD.
Para que mi padre despues de probarla y viciarse al wii tennis, y yo estar toda la tarde fuera y al llegar me pida que le vuelva a poner el juego de tennis, sin haberle gustado nunca ninguna consola...Algo deben de haber echo bien los de nintendo..
Nintendo en mic asa por lo menos lo a logrado...k mis padres se pongan a jugar a los bolos y k no hayan tocado una consola en su vida ya era el objetivo de nintendo...y para mi es una gran consola a la k le espera un catalogo demencial y las posibilidades del mando solo tienen limite en la imaginacion de los desarolladores....
Pienso que es un exito, pero para tenerla acompañada de otra consola, con gráficos next gen.

Aunque esta consola ha entrado en esta generacion gracias a su magnifico control, que pienso que es una revolución, pero ni una cosa ni otra lo son todo, asi que creo me quedo con el pack wii60
bauer escribió:Pues un Fraude y mas si se confirma que el WIImote rula con PC [carcajad]

Y que tiene que ver si rula con un PC o no!?¬_¬

El Wiimote es un dispositivo Bluetooth, obviamente podría ser utilizado en un PC... es cuestión de crear el driver adecuado (ya están en ello).
el sixaxis ese raro tambien "rula"en un pc....tambien timo no???
silinde escribió:Si pero estaría bien argumentar el porque de una respuesta o otra.

Todas aquellas respuestas cuyo contenido sea:

Fracaso

o

éxito.

Para mi tienen un valor Nulo.

Apuesto lo que sea que de las 10 personas que han puesto fracaso, no la tiene ni un 80%.

xD si te parece un fracaso no la vas a comprar eso seguro,no todos tenemos un videoclub o amigos que la tengan para probarla pero con leer y ver ya puedes dar tu decisiones,no en este mundo hay que comprar para saber.
Yo mientras que me calorias y produzca agujetas sin 1080p....
inthedark escribió:
xD si te parece un fracaso no la vas a comprar eso seguro,no todos tenemos un videoclub o amigos que la tengan para probarla pero con leer y ver ya puedes dar tu decisiones,no en este mundo hay que comprar para saber.
Yo mientras que me calorias y produzca agujetas sin 1080p....

Pues entonces no te puede parece un fracaso, pues hablas sin saber.

Es que aver es logico cojones.

Tu como sabes si te gusta o no te gusta, si es un fracaso o sino, si ni siquiera la tienes...

En fin
silinde escribió:
Pues entonces no te puede parece un fracaso, pues hablas sin saber.

Es que aver es logico cojones.

Tu como sabes si te gusta o no te gusta, si es un fracaso o sino, si ni siquiera la tienes...

En fin

Eso si que no es logico xD tu te compras todo o lo pruebas todo??
en moviles por ejemplo ves uno muy bonito sin tarjeta de memoria,sin diagonales y no lo has provado y yo digo es una mier**(para mi fracaso total y si no lo he provado ni lo provare nunca) para que existen las revistas?para informarse y yo ahora mismo puedo decir que nintendo saco la ds porque sabia lo de la psp y sus graficos y que se la iban a comer si sacaban un gba2 y metio la excusa del lapiz y ahora lo ha hecho con la wii ya que xbox se comio a gc.Y por muchos juegos que saquen a lo brain traigning y mucho sector de personas mayores que saquen los hadcoregamers no la compraran porque lo que quieren es que al llegar del curro puedan tumbarse al sofa a hecharse unas partidas de fullhd y no estar varias horas de aqui para haya produciendose agujetas con unos graficos malillos con la excusa del wiimote.
El eyetoy tambien es divertido y para mi es un fracaso.

edit: yo al final me la comprare por 99 aunque no me guste el wiimote y porque? porque por mucho que piense que nintendo la ha cagado no me quiero perder sagas como zelda,mario,pokemon ect...
Pues parece que la excusa del lapiz como tu lo llamas les esta saliendo muy bien.Y seguro que a ellos se la pela que algunos hard gamers se compren otra que tenga mas potencia porque al final la que se vende es la ds...
inthedark escribió:
Eso si que no es logico xD tu te compras todo o lo pruebas todo??
en moviles por ejemplo ves uno muy bonito sin tarjeta de memoria,sin diagonales y no lo has provado y yo digo es una mier**(para mi fracaso total y si no lo he provado ni lo provare nunca) para que existen las revistas?para informarse y yo ahora mismo puedo decir que nintendo saco la ds porque sabia lo de la psp y sus graficos y que se la iban a comer si sacaban un gba2 y metio la excusa del lapiz y ahora lo ha hecho con la wii ya que xbox se comio a gc.Y por muchos juegos que saquen a lo brain traigning y mucho sector de personas mayores que saquen los hadcoregamers no la compraran porque lo que quieren es que al llegar del curro puedan tumbarse al sofa a hecharse unas partidas de fullhd y no estar varias horas de aqui para haya produciendose agujetas con unos graficos malillos con la excusa del wiimote.
El eyetoy tambien es divertido y para mi es un fracaso.

edit: yo al final me la comprare por 99 aunque no me guste el wiimote y porque? porque por mucho que piense que nintendo la ha cagado no me quiero perder sagas como zelda,mario,pokemon ect...

Aver... no es que lo pruebe todo, pero yo nunca diré que tal cosa es un fracaso sin probarlo (durante bastantes horas se entiende) antes.
COmo mucho tendré un prejuicio sobre algo, pero nunca sabré a ciencia cierta si me gusta o no, si es un fracaso o no. Me entiendes ahora?

Si me dices que te fias de las revistas, es cuando ya has perdido toda credibilidad para mi.
Metete en la cabeza que NADIE tiene la verdad absoluta sobre las cosas, y menos las revistas, pues siempre pondrán opiones subjetivas. Sobretodo las revistas españolas.
Y de las webs especialidadas mas de lo mismo.
Por eso es mejor probar las cosas a leer revistas.
Dices que esperarás a que valga 99€? Pues ya puedes esperar sentado ya xD
El wiimote se puede usar en un PC.

Los juegos de Wii NO.

[looco]
Es de lo mejor!!!

No me lo esperaba asi, pues se salio del exito que tenia en mente, pues fue michisisisimo mejor me supongo como lo tenian planeado.... La verdad es una Revolucion pues este seria en si su alma y el nombre Wii su cuerpo....

Es de lo mejor en innovacion esta se inclina cada vaz mas y mas hacia Nintendo en todo lo alto [beer]
Que esa es otra...no se han emulado satisfactoriamente los de ps2 con la fama que ha tenido despues de años de su lanzamiento...calcula lo que tardaran con los de wii...
silinde escribió:
Aver... no es que lo pruebe todo, pero yo nunca diré que tal cosa es un fracaso sin probarlo (durante bastantes horas se entiende) antes.
COmo mucho tendré un prejuicio sobre algo, pero nunca sabré a ciencia cierta si me gusta o no, si es un fracaso o no. Me entiendes ahora?

Si me dices que te fias de las revistas, es cuando ya has perdido toda credibilidad para mi.
Metete en la cabeza que NADIE tiene la verdad absoluta sobre las cosas, y menos las revistas, pues siempre pondrán opiones subjetivas. Sobretodo las revistas españolas.
Y de las webs especialidadas mas de lo mismo.
Por eso es mejor probar las cosas a leer revistas.
Dices que esperarás a que valga 99€? Pues ya puedes esperar sentado ya xD

No me fio de una revista me fio de el conjunto de todas y internet porque si no te fias de nada eres un paranoico y como todo en la vida hay que saber juzgar,diferenciar y saber hacerte una autocritica y si te informas bien puedes juzgar por ti mismo y decidir sin tener que probarla,y ya se que tendre que esperar y total me da igual pero no tendre que esperar tanto como muchos piensan y si nos tiempo al tiempo y si NADIE tiene la verdad sobre las cosas menos una persona normal que la pruebe como tu o como yo.He leido que hay que jugar con sensor de movimiento,que lo maximo son 480 que vale 250 que no llega a la altura grafica nexgen y que cansa de jugar ahora me vas a decir que eso no es cierto?que me hace falta probarla para saberlo? y si todo eso no me convence por mucho que yo ahora coja el mando y diga alaaa he visto a Dios [+risas]
urtain 69: no he dicho que la ds no venda es mas yo tengo una pero preferiria que tuviera mejores graficos.

edit: urtain69: si la ps2 no fue emulada es por su capacidad grafica en antaño y ahora si se pusieran serian capaces al 100x100 pero no es rentable teniendola a 120 pavos pero la wii siendo de una calidad grafica no muy superior si se ponen a emularla de ahora a 5 años con los procesadores que hay a mas de 3.8 gigaherzios y varios nucleos podran conseguirlo claramente [chiu] [chiu] [chiu]
no han dejado de intentarlo.no han emulado bien ni a ps2 ni cube por lo tanto wii no lo veo yo tan facil...Han emulado la xbox1??Porque wii es como minimo superior a xbox1...y dics que de aqui a 5 años...pues entonces pasaria como lo que has dicho que ha pasado con ps2.que ya no seria rentable...

Ademas que da igual lo que emulen.no por eso la gente va a dejar de comprar la consola.o tu crees que la gente que no sabe mucho de estas cosas se va a poner a instalar un emulador?
Estoy seguro de uqe la mayoria que postea "fracaso" aun no la tienen, o lo que es peor, no pueden tenerla y esa es la rabia que les conduce a votar negativamente. Al final, por suerte o opr desgracia, todo esto se reduce a cifras de venta. En su dia ps2 batio records de venta, por lo que fuera (pirateo), nintendo ds tambien lo ha batido, ¿por que? porque es una consola divertida, demostrando que con los graficos de psp no se va a ninguna parte. Ojo, al que no le guste el lapiz de ds, que se aguante, pero sigue siendo una buena idea dos pantallas y una de ellas tactiles...xd . Y ahora con nintendo Wii ocurre lo mismo, records de venta, Nintendo de nuevo a la cabeza en ORIGINALIDAD, y demostrando de nuevo que los graficos no son un factor determinante en una consola.

Yo estoy esperando a ver lo que tarda sony o mocosoft en sacar un artilugio parecido al wiimote, porque en su dia ya copiaron el dual sock, cosa que invento nintendo con su rumble pack.

Viva Nintendo, viva Wii !!
si es que ya han hecho una pseudo copia con el sixaxis ese. y creo que tambien hay rumores de que querian sacar una psp2 pero con pantalla tactil.Lo que yo digo es:todos lo sonyers que se llenan la boca diciendo que ds es una tonteria por la pantalla tactil y wii por el mando...luego que harian si terminan jugando igual que nosotros??capaces son de decir que eso lo ha inventado sony...dicen que ps2 tiene mejores graficos que cube y xbox....
Para mi la consola es un éxito en la medida en que logra lo que se propone y no son sino dos cosas muy claras:

1) Cambiar la forma de jugar a los videojuegos centrándose en una nueva forma de jugar, más intuitiva, inmersiva y realista (si no es realista mover el mando como una raqueta, una espada o un bate, ¿qué lo es?). Es su principal baza y lo cumple. Divierte, sorprende (¿mando con altavoz? ¿tan preciso?) e ilusiona (porque es diferente, raro, friki y necesitas ver hasta donde puede llegar ese control en cada juego que tocas).

2) Hacer que gente ajena al mundo del videojuego se interese por probar el mando y hasta se divierta. Comprobado por mi mismo en mi casa. La ven, juegan, se rien y repiten.[ok]

Pero es un fracaso, de momento estrepitoso, en el apartado técnico. Es una consola que aunque me está gustando, su aspecto técnico a día de hoy me parece limitadísimo. Gráficamente muy lejos de lo que estoy desde hace ya un año acostumbrado a ver (xbox 360) y, en honor a la verdad, por debajo de alguna consola de la pasada generación (hablo de Xbox y estoy pensando en Riddick, Doom 3, etc..). Me ha decepcionado en cuanto a gráficos, no me los esperaba tan pobres. Mi reacción al poner el Zelda fue quitarlo tras la intro y volver al Wii sports. Cuando asumí que vería el Zelda de esa forma volví a meter el disco. También afecta que juegue en una TV HD ready de 32" por cable de video pero eso no es mi problema, es de Nintendo. Podría perfectamente haber incluido un cable por componentes como el pack premium de la Xbox 360 y no estaría quejándome tanto de lo mal que se ve. En este sentido un cero para Nintendo. Y otro por la ausencia del cable VGA y por la falta de juego online.

En definitiva. Esta consola es un éxito y lo será pero centrada únicamente en su propósito. No habrá wow al ver los gráficos, no habrá sorpresas en el apartado técnico y se ha descuidado este aspecto y mucho por parte de Nintendo. ¿Es grave? sí, ¿importa? al principio no, la ilusión por el mando y sus posibilidades lo colman todo. Uno se queda sonriendo embobado delante de la Tv probando el mando y todas sus posibilidades y eso reinventa en cierto modo los videojuegos. Pero deja un sabor agridulce, porque poría haberse hecho con una máquina técnicamente potente que favoreciese aún más esa inmersión que el mando provoca. Y en vez de eso, suplico por un cable VGA y espero uno por componentes que mejore la calidad de imagen que de serie me pretende ofrecer Nintendo. :-|
Clyde escribió:suplico por un cable VGA y espero uno por componentes que mejore la calidad de imagen que de serie me pretende ofrecer Nintendo. :-|

este sábado se pone a la venta en el corte inglés el cable por componentes oficial de Nintendo, me imagino que en otros sitios también.

Cuando la enchufes por componentes será otra historia y no estarás tan decepcionado.

Los que tenemos tele CRT no tenemos ese problema, se nos ve de lujo (al menos a mi) así que lo tuyo (y lo de otros) no es un caso generalizado (xD)

PD: Poner la Wii a 60 Hz en las opciones xD
Clyde escribió:En definitiva. Esta consola es un éxito y lo será pero centrada únicamente en su propósito. No habrá wow al ver los gráficos, no habrá sorpresas en el apartado técnico y se ha descuidado este aspecto y mucho por parte de Nintendo. ¿Es grave? sí, ¿importa? al principio no, la ilusión por el mando y sus posibilidades lo colman todo. Uno se queda sonriendo embobado delante de la Tv probando el mando y todas sus posibilidades y eso reinventa en cierto modo los videojuegos. Pero deja un sabor agridulce, porque poría haberse hecho con una máquina técnicamente potente que favoreciese aún más esa inmersión que el mando provoca. Y en vez de eso, suplico por un cable VGA y espero uno por componentes que mejore la calidad de imagen que de serie me pretende ofrecer Nintendo. :-|

No hay wow con los gráficos. Pero técnicamente, coger ese mando y moverme por el menú ya me hizo sentir algo inusual. Llámalo wow o como quieres. Y todo el tema de los Miis, los canales y demás me han dado el segundo wow (llámame simple). El tercero ha venido a raiz de jugar al Wiisports, en donde, sinceramente, los gráficos me importan un mojón de pato.

La mayoria de cosas negativas que plantais va en relación con los gráficos. Deberiais haberos informado mejor antes de comprarla. Yo ya sabía que los gráficos serían como los de GC a dia de hoy y como mucho serán como los de una XBOX. Y eso es exactamente con lo que me conformo. Por eso no me siento mal al haberla comprado, ni tengo la sensación de que me han engañado o que técnicamente es un fiasco. Entre otras razones porque para mi tecnicamente no lo es. Y dentro de 2 o 3 años me seguirá gustando igual, siempre y cuando saquen los juegos suficientes para saciar mi apetito videojeguil.

Mucho tiene que cambiar mi concepto de las cosas a dia de hoy para pensar en comprarme otra consola y a muy largo plazo. Y eso que pensaba posteriormente pillarme la 360. Pues ya veremos, ya...
Metal_Nazgul escribió:este sábado se pone a la venta en el corte inglés el cable por componentes oficial de Nintendo, me imagino que en otros sitios también.

A ver cuantos llegan:-|

Metal_Nazgul escribió:Cuando la enchufes por componentes será otra historia y no estarás tan decepcionado..

Si y noXD.

Estaré menos decepcionado, pero no satisfecho:P. Se podría haber hecho mejor con esta consola y es una lástima que no haya sido así. También los juegos son los primeros y me imagino que la consola dará mucho más de si y por componentes ganará nitidez evidentemente.

Metal_Nazgul escribió:Los que tenemos tele CRT no tenemos ese problema, se nos ve de lujo (al menos a mi) así que lo tuyo (y lo de otros) no es un caso generalizado (xD)

Asumo que no soy la regla general evidentemente (no todos tienen TV HD ready). Pero dado el boom actual de las TV LCD y los plasma, ofrecer un cable de video compuesto con la consola es, se mire por donde se mire, un atraso. Y no ofrecer cable VGA es una putada, no tiene otro nombre. Me importa un bledo, sinceramente, que no puedan verse los juegos de Cube lo que me gustaría es poder usar mi monitor de 19" para la Wii y, de momento, no puedo ni hay visos de que vaya a poder. Y me toca la moral, porque es probable que tenga que comprarme otro monitor además del cable por componentes para disfrutar correctamente de la Wii (cuando por 30€ de un cable VGA me ahorro todo lo demás) dado que mi otra opción pasa por ocupar el salón (lo que me lleva a jugar muy de vez en cuando) y si no jugar en mi cutre TV de 15" :-|

Lo dicho, a ver cuantos cables por componentes llegan porque como sea como el cable VGA de la 360 me veo pidiendo online otra vez [plas]

Metal_Nazgul escribió:PD: Poner la Wii a 60 Hz en las opciones xD

¿Qué crees que hice tras probar el Wii tenis y quitarme el mono de probar el mando? [plas]

Gasol escribió:No hay wow con los gráficos. Pero técnicamente, coger ese mando y moverme por el menú ya me hizo sentir algo inusual.

A mi también. Es lo grande de esta consola: las sensaciones del mando y nunca he dicho lo contrario.;)

Gasol escribió: Wiisports, en donde, sinceramente, los gráficos me importan un mojón de pato.

Y a mi[ok]. El juego es increiblemente adictivo y una experiencia inigualable y aprovecha el concepto de los Miis. No le hace falta más. Ni siquiera el mover el muñeco en el tenis que pensaba que lo iba a necesitarXD

Gasol escribió: La mayoria de cosas negativas que plantais va en relación con los gráficos..

Claro, porque me parece que no cumple ni siquiera con lo mínimo prometido por Nintendo. No puedo ver el Zelda como lo veo y no quejarme. No puedo oir-leer que será más potente que Cube, acordarme de mi Xbox, ver el Zelda y decir [burla3]

Gasol escribió:Deberiais haberos informado mejor antes de comprarla...

Espero que no lo digas por mi. Sobra ese rollo paternalista asi pues deberías aseverar menos[poraki].

Sabía y asumía la calidad que tendría a nivel gráfico pero ello no supone que al verla por primera vez dijese "arghh, que cutre" cuando puse el Zelda. La realidad es como es. Además la conecté con una basura de cable a una gran TV LCD. ¿Resultado?, el obvio. ¿Qué quieres? ¿que diga wow?, es imposible. Y sí, es decepcionante a nivel gráfico pero oye, es mi impresión y un caso concreto. De momento por mucho que me guste el mando y me divierta con el Zelda, sigo teniendo el juicio despejado como para advertir si lo que veo en pantalla es sumamente mejorable y lo es. Para empezar con un cable que no está aún a la venta. Igual solo con eso ya me quedo tranquilo. Igual no. Ya se verá.;)

Gasol escribió: Yo ya sabía que los gráficos serían como los de GC a dia de hoy y como mucho serán como los de una XBOX. Y eso es exactamente con lo que me conformo....

Yo no me conformo. Porque creo que la máquina puede y debe dar más de si. Porque el concepto del mando no está reñido con un apartado gráfico que favorezca y enriquezca la experiencia que éste supone. Porque soy exigente y no me gusta conformarme con algo por debajo de lo prometido por el fabricante -mejor que Cube de hecho una Cube x2 y por tanto, mejor que Xbox- (y hasta ahora, gráficamente no me satisface en absoluto, lo cual no indica desconocimiento, indica solamente insatisfacción que es de lo que hablo;))

Gasol escribió: Por eso no me siento mal al haberla comprado, ni tengo la sensación de que me han engañado o que técnicamente es un fiasco.

Quiero aclarar que no me siento mal por haberla comprado, por si se deduce otra cosa de mis palabras. ¿Cómo me voy a sentir mal si me he gastado 120 € en una consola con dos mandos y 3 juegos que me divierte como un niño? [ok]

¿He usado yo la palabra engaño? [burla3] .

Y sí, técnicamente, a día de hoy, aisládamente considerado todo lo demás, Wii es una mierda y punutalizo. En mi humilde opinión y visto con cable de video en una TV LCD de 32 pulgadas. Y no, no voy a moverme de esta opinión. Porque se ve del asco. ¿Si se verá mejor? claro que sí, pero Nintendo no se ha preocupado lo más mínimo por ello, al menos de lanzamiento y si no ¿dónde mierda está mi cable VGA o por componentes? ¬_¬

Y los juegos como he dicho ya son de lanzamiento. Y el Zelda un port de Cube. Espero más de Wii por eso no me conformo con lo de ahora. Como tampoco me conformé con los primeros juegos de Xbox 360 y mira en menos de un año llegó Gears of War para respaldar mi postura.

Gasol escribió:Entre otras razones porque para mi tecnicamente no lo es. Y dentro de 2 o 3 años me seguirá gustando igual, siempre y cuando saquen los juegos suficientes para saciar mi apetito videojeguil.

Yo no hablo del futuro y de mis impresiones a tan largo plazo con esta consola ni con ninguna. De momento estoy muy satisfecho, pero no completamente como parece que debo estarlo:-? . Que no vea todo de color de rosa no significa que esté decepcionado con mi compra ( y menos por el precio que he pagado [rtfm] ).

Gasol escribió:Mucho tiene que cambiar mi concepto de las cosas a dia de hoy para pensar en comprarme otra consola y a muy largo plazo. Y eso que pensaba posteriormente pillarme la 360. Pues ya veremos, ya....

Lo que tengo clarísimo es que tú y yo no pensamos ni parecido y tenemos niveles de exigencia completamente diferentes. Yo no me conformo. Cada uno es como es, tiene sus gustos, inquietudes y preferencias. Tenía y tengo claro que para mi Wii era una consola accesoria y estoy contentísimo con ella, pero necesito mi Xbox 360, mi juego online, mis FPS, mi bazar, etc.. No tienen nada que ver, por eso me gustan, porque se complementan. Y puede que por eso (y por falta de pasta:P) no compre la PS3. Porque me ofrece básicamente lo mismo que Xbox 360 y además sus juegos no me motivan de momento para desembolsar lo que costará...

Gasol, no lo intentes, estoy insatisfecho con el apartado gráfico porque puede dar más de si. Porque mi TV es lo suficientemente moderna como para conectar algo por video y que se vea del asco. Porque los juegos son de primera hornada y mejorarán como en toda consola hasta la fecha y porque le exijo a cada consola que compro, que mejore con el tiempo. Y esto no supone desinformación, ser un troll, ser muy exigente ni ganas de tocar la moral o otros compradores de Wii. Es una opinión, madurada, es una impresión fundada, es lo que ven mis ojos. Ya mejorará la cosa, en esto espero que estemos de acuerdo, aunque te conformes con lo que ves ahora.

un saludo-.
por eso lo digo porque "egoístamente", las quejas de gente como tú... es que a mi ni me van ni me vienen porque yo la disfruto viéndola perfectamente ya que mi tele no es HD [+risas]

esto es cada persona. Si yo tuviese una tele LCD HD pues estaría jodido, pero como no es así... tan contento XD
Clyde escribió:
A ver cuantos llegan:-|

Si y noXD.

Estaré menos decepcionado, pero no satisfecho:P. Se podría haber hecho mejor con esta consola y es una lástima que no haya sido así. También los juegos son los primeros y me imagino que la consola dará mucho más de si y por componentes ganará nitidez evidentemente.

Asumo que no soy la regla general evidentemente (no todos tienen TV HD ready). Pero dado el boom actual de las TV LCD y los plasma, ofrecer un cable de video compuesto con la consola es, se mire por donde se mire, un atraso. Y no ofrecer cable VGA es una putada, no tiene otro nombre. Me importa un bledo, sinceramente, que no puedan verse los juegos de Cube lo que me gustaría es poder usar mi monitor de 19" para la Wii y, de momento, no puedo ni hay visos de que vaya a poder. Y me toca la moral, porque es probable que tenga que comprarme otro monitor además del cable por componentes para disfrutar correctamente de la Wii (cuando por 30€ de un cable VGA me ahorro todo lo demás) dado que mi otra opción pasa por ocupar el salón (lo que me lleva a jugar muy de vez en cuando) y si no jugar en mi cutre TV de 15" :-|

Lo dicho, a ver cuantos cables por componentes llegan porque como sea como el cable VGA de la 360 me veo pidiendo online otra vez [plas]

¿Qué crees que hice tras probar el Wii tenis y quitarme el mono de probar el mando? [plas]

Clyde, tengo el mismo monitor que tú (Acer AL1916W Tft 19" panorámico) y tengo mi WII conectada al PC por una capturadora, ajusto y defino la imagen con DSCaler y se me ve de lujo, de hecho, así he tenido conectada mi GameCube este tiempo atrás y de PM, y ahora con el nuevo monitor (que está de PM) se ve bastante bien (aunque está claro que por componentes, se debe ver mejor).
Hola chicos,
es mi primer mensaje en este foro al que he llegado buscando información sobre Wii. He de confesar que ni la tengo ni la he probado pero creo que va a ser un exitazo de tal calibre que, irremediablemente, todas las demás plataformas acabarán por implementar los controles al estilo Wii.

He tenido y tengo todo tipo de pc´s (dos de sobrtemesa, un portátil y una pda, todos ellos en uso) y consolas (una ps2 y una DS en uso y de todo tipo y condición en desuso) y nunca me había quedado tan impresionado al ver unos videos promocionales. Esto sí es la revolución y si no lo es, al menos, lo parece.

La carta a los reyes magos está escrita y espero que Wii me proporcione todas las horas de diversión que no me ha dado la ps2 exceptuando los Eyetoy y los Singstar. Sobre esto aclaro que en mi casa somos tres niños: mis dos hijas de 14 y de 8 años y yo mismo.

Venga chavales, nos leemos. Un saludo
La tengo en mi casa y ayer estube casi todo el dia jugando .

Solo tiene un defecto:
La semana ke viene tengo 3 examenes y no estoy estudiando nada por culpa del cacharro viciante este.

Por supuesto, ya sabeis lo que he votado [plas]

Los que estén indecisos que no se lo piensen mas. Merece la pena
Yo no me conformo. Porque creo que la máquina puede y debe dar más de si. Porque el concepto del mando no está reñido con un apartado gráfico que favorezca y enriquezca la experiencia que éste supone. Porque soy exigente y no me gusta conformarme con algo por debajo de lo prometido por el fabricante -mejor que Cube de hecho una Cube x2 y por tanto, mejor que Xbox- (y hasta ahora, gráficamente no me satisface en absoluto, lo cual no indica desconocimiento, indica solamente insatisfacción que es de lo que hab

ahi estamos ;)
Clyde escribió:
Gasol, no lo intentes, estoy insatisfecho con el apartado gráfico porque puede dar más de si. Porque mi TV es lo suficientemente moderna como para conectar algo por video y que se vea del asco. Porque los juegos son de primera hornada y mejorarán como en toda consola hasta la fecha y porque le exijo a cada consola que compro, que mejore con el tiempo. Y esto no supone desinformación, ser un troll, ser muy exigente ni ganas de tocar la moral o otros compradores de Wii. Es una opinión, madurada, es una impresión fundada, es lo que ven mis ojos. Ya mejorará la cosa, en esto espero que estemos de acuerdo, aunque te conformes con lo que ves ahora.

un saludo-.

X-D Si no lo intento, si me da igual, oye.

Si el problema es ese, que yo me contento con cualquier cosa... X-D X-D

Por ejemplo, ayer disfruté como un enano jugando al Animal Crossing de GC, pero en la Wii. Como no tengo la GC me estoy haciendo de títulos IMPOSIBLE de jugar en otras consolas. A mi de verdad, que eso de los supergráficos de padre y señor mio como que me dan igual. Si yo me pillo la 360 será un complemento de Wii, y nunca al revés. Y espero que tenga la suficiente fuerza para que me siga ofrenciendo estos juegos tan malos y cutres gráficamente como Zelda o Wiisports [looco] .

El otro dia estaba viendo lo bien que pintaba el F1 para PS3. Impresionante gráficamente. Pero a nivel de jugabilidad lo mismo que el de PS2. Ya he visto varios títulos de 360, el COD3 pinta de cojones, y no digo nada del GOW. Pero es que no me llama, no se... Es que gráficamente como que me importa bien poco.

Además, y esto te sonará a tópico nintendero. Hay juegos de Nintendo que solo los podré jugar en esta consola. Y confío mucho en ellos, saben realizar juegos y saben divertir como nadie (a su segundo puesto mundial en ventas de juegos me remito). Que no digo que porque vendan mucho sean buenos, es que son buenos de todas formas. Yo con estos jueguecicos únicos que saquen, a ser posible algo más desarrollados que Wiisports, soy feliz y me chupo el deo... X-D

Clyde, yo no tengo interés en convencer a nadie, y menos a tí. Pero insisto... Si te sigues fijando en los gráficos tanto te van a subir las dioptrias... [looco]

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es un éxito porque vuestros padres han jugado 1 o 2 veces ? pues que bien, espero que si me la compro sea porque me gusta a mi no por ver como le gusta mover el mando a mi abuelo. Es decir, es un poco triste que te guste una consola por ver a "casuals" jugando. es algo retorcido.
PuMa escribió:Es un éxito porque vuestros padres han jugado 1 o 2 veces ? pues que bien, espero que si me la compro sea porque me gusta a mi no por ver como le gusta mover el mando a mi abuelo, a mi que me importa la consola es mia yo disfruto jugando yo .

No hombre, es un exito porque en apenas ¿2, 3 semanas?, lleva más de 1 millon de unidades vendidas. Y con las navidades aquí al lado y el boca a boca aumentando exponencialmente.

PD: Me imagino que te refieres a si es buena, no un éxito... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gasol escribió:
No hombre, es un exito porque en apenas ¿2, 3 semanas?, lleva más de 1 millon de unidades vendidas. Y con las navidades aquí al lado y el boca a boca aumentando exponencialmente.

PD: Me imagino que te refieres a si es buena, no un éxito... [jaja]

Claro me refiero a la mayoria de opiniones de "me encanta la wii porque mi madre coge el mando.." pues vaya, me refiero a que yo no me la compraria por eso, si acaso se la compraria a ella.
PuMa escribió:
Claro me refiero a la mayoria de opiniones de "me encanta la wii porque mi madre coge el mando.." pues vaya, me refiero a que yo no me la compraria por eso, si acaso se la compraria a ella.

[mode ferdopa on]
Jur
[off]

Ah.. Bueno, efectivamente eso es un addon de agrado. Yo también la quiero para mi.

Si a mi lo que me gusta es que la coja la gente y luego quitarles el mando de las manos cuando están muy emocionados. Eso no tiene precio... [qmparto]
Yo creo q es un exito porque la gente lo está flipando y todas las personas que han jugado a la mía lo han flipado, incluso mi cuñado que solo piensa q existe plei (como muchísima gente, no me refiero a sonyers sino al público) lo ha flipado y me preguntaban cuanto costaba eso y cuando le decía el precio se qdaba como... dios q barato! Yo creo q este detalle es el q mira el éxito, no de si a alguien en particular le gusta o no, eso no tiene nada que ver con el éxito de una consola en particular. Por ejemplo a mi PS2 no me mola nada y ha tenido un éxito de cojones.

Yo para gráficos tremendos tengo mi 360, pero mi 360 no me puede ofrecer lo que ofrece Wii ni de coña.
supreme escribió:lo ha flipado y me preguntaban cuanto costaba eso y cuando le decía el precio se qdaba como... dios q barato!

Insensatos!!! [carcajad]
128 respuestas
1, 2, 3