Metal_Nazgul escribió:este sábado se pone a la venta en el corte inglés el cable por componentes oficial de Nintendo, me imagino que en otros sitios también.
A ver cuantos llegan:-|
Metal_Nazgul escribió:Cuando la enchufes por componentes será otra historia y no estarás tan decepcionado..
Si y noXD.
Estaré menos decepcionado, pero no satisfecho:P. Se podría haber hecho mejor con esta consola y es una lástima que no haya sido así. También los juegos son los primeros y me imagino que la consola dará mucho más de si y por componentes ganará nitidez evidentemente.
Metal_Nazgul escribió:Los que tenemos tele CRT no tenemos ese problema, se nos ve de lujo (al menos a mi) así que lo tuyo (y lo de otros) no es un caso generalizado (xD)
Asumo que no soy la regla general evidentemente (no todos tienen TV HD ready). Pero dado el boom actual de las TV LCD y los plasma, ofrecer un cable de video compuesto con la consola es, se mire por donde se mire, un atraso. Y no ofrecer cable VGA es una putada, no tiene otro nombre. Me importa un bledo, sinceramente, que no puedan verse los juegos de Cube lo que me gustaría es poder usar mi monitor de 19" para la Wii y, de momento, no puedo ni hay visos de que vaya a poder. Y me toca la moral, porque es probable que tenga que comprarme otro monitor además del cable por componentes para disfrutar correctamente de la Wii (cuando por 30€ de un cable VGA me ahorro todo lo demás) dado que mi otra opción pasa por ocupar el salón (lo que me lleva a jugar muy de vez en cuando) y si no jugar en mi cutre TV de 15"
Lo dicho, a ver cuantos cables por componentes llegan porque como sea como el cable VGA de la 360 me veo pidiendo online otra vez
Metal_Nazgul escribió:PD: Poner la Wii a 60 Hz en las opciones xD
¿Qué crees que hice tras probar el Wii tenis y quitarme el mono de probar el mando?
Gasol escribió:No hay wow con los gráficos. Pero técnicamente, coger ese mando y moverme por el menú ya me hizo sentir algo inusual.
A mi también. Es lo grande de esta consola: las sensaciones del mando y nunca he dicho lo contrario.
Gasol escribió: Wiisports, en donde, sinceramente, los gráficos me importan un mojón de pato.
Y a mi[ok]. El juego es increiblemente adictivo y una experiencia inigualable y aprovecha el concepto de los Miis. No le hace falta más. Ni siquiera el mover el muñeco en el tenis que pensaba que lo iba a necesitarXD
Gasol escribió: La mayoria de cosas negativas que plantais va en relación con los gráficos..
Claro, porque me parece que no cumple ni siquiera con lo mínimo prometido por Nintendo. No puedo ver el Zelda como lo veo y no quejarme. No puedo oir-leer que será más potente que Cube, acordarme de mi Xbox, ver el Zelda y decir
Gasol escribió:Deberiais haberos informado mejor antes de comprarla...
Espero que no lo digas por mi. Sobra ese rollo paternalista asi pues deberías aseverar menos[poraki].
Sabía y asumía la calidad que tendría a nivel gráfico pero ello no supone que al verla por primera vez dijese "arghh, que cutre" cuando puse el Zelda. La realidad es como es. Además la conecté con una basura de cable a una gran TV LCD. ¿Resultado?, el obvio. ¿Qué quieres? ¿que diga wow?, es imposible. Y sí, es decepcionante a nivel gráfico pero oye, es mi impresión y un caso concreto. De momento por mucho que me guste el mando y me divierta con el Zelda, sigo teniendo el juicio despejado como para advertir si lo que veo en pantalla es sumamente mejorable y lo es. Para empezar con un cable que no está aún a la venta. Igual solo con eso ya me quedo tranquilo. Igual no. Ya se verá.
Gasol escribió: Yo ya sabía que los gráficos serían como los de GC a dia de hoy y como mucho serán como los de una XBOX. Y eso es exactamente con lo que me conformo....
Yo no me conformo. Porque creo que la máquina puede y debe dar más de si. Porque el concepto del mando no está reñido con un apartado gráfico que favorezca y enriquezca la experiencia que éste supone. Porque soy exigente y no me gusta conformarme con algo por debajo de lo prometido por el fabricante -mejor que Cube de hecho una Cube x2 y por tanto, mejor que Xbox- (y hasta ahora, gráficamente no me satisface en absoluto, lo cual no indica desconocimiento, indica solamente insatisfacción que es de lo que hablo;))
Gasol escribió: Por eso no me siento mal al haberla comprado, ni tengo la sensación de que me han engañado o que técnicamente es un fiasco.
Quiero aclarar que no me siento mal por haberla comprado, por si se deduce otra cosa de mis palabras. ¿Cómo me voy a sentir mal si me he gastado 120 € en una consola con dos mandos y 3 juegos que me divierte como un niño?
¿He usado yo la palabra engaño?
.
Y sí, técnicamente, a día de hoy, aisládamente considerado todo lo demás, Wii es una mierda y punutalizo. En mi humilde opinión y visto con cable de video en una TV LCD de 32 pulgadas. Y no, no voy a moverme de esta opinión. Porque se ve del asco. ¿Si se verá mejor? claro que sí, pero Nintendo no se ha preocupado lo más mínimo por ello, al menos de lanzamiento y si no ¿dónde mierda está mi cable VGA o por componentes?
Y los juegos como he dicho ya son de lanzamiento. Y el Zelda un port de Cube. Espero más de Wii por eso no me conformo con lo de ahora. Como tampoco me conformé con los primeros juegos de Xbox 360 y mira en menos de un año llegó Gears of War para respaldar mi postura.
Gasol escribió:Entre otras razones porque para mi tecnicamente no lo es. Y dentro de 2 o 3 años me seguirá gustando igual, siempre y cuando saquen los juegos suficientes para saciar mi apetito videojeguil.
Yo no hablo del futuro y de mis impresiones a tan largo plazo con esta consola ni con ninguna. De momento estoy muy satisfecho, pero no completamente como parece que debo estarlo:-? . Que no vea todo de color de rosa no significa que esté decepcionado con mi compra ( y menos por el precio que he pagado
).
Gasol escribió:Mucho tiene que cambiar mi concepto de las cosas a dia de hoy para pensar en comprarme otra consola y a muy largo plazo. Y eso que pensaba posteriormente pillarme la 360. Pues ya veremos, ya....
Lo que tengo clarísimo es que tú y yo no pensamos ni parecido y tenemos niveles de exigencia completamente diferentes. Yo no me conformo. Cada uno es como es, tiene sus gustos, inquietudes y preferencias. Tenía y tengo claro que para mi Wii era una consola accesoria y estoy contentísimo con ella, pero necesito mi Xbox 360, mi juego online, mis FPS, mi bazar, etc.. No tienen nada que ver, por eso me gustan, porque se complementan. Y puede que por eso (y por falta de pasta:P) no compre la PS3. Porque me ofrece básicamente lo mismo que Xbox 360 y además sus juegos no me motivan de momento para desembolsar lo que costará...
Gasol, no lo intentes, estoy insatisfecho con el apartado gráfico porque puede dar más de si. Porque mi TV es lo suficientemente moderna como para conectar algo por video y que se vea del asco. Porque los juegos son de primera hornada y mejorarán como en toda consola hasta la fecha y porque le exijo a cada consola que compro, que mejore con el tiempo. Y esto no supone desinformación, ser un troll, ser muy exigente ni ganas de tocar la moral o otros compradores de Wii. Es una opinión, madurada, es una impresión fundada, es lo que ven mis ojos. Ya mejorará la cosa, en esto espero que estemos de acuerdo, aunque te conformes con lo que ves ahora.
un saludo-.