Wii FreeBird Wireless Nunchuk Adaptor

Hoy en visto en MM este cacharro por unos 15€ y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y puede comentar que tal va. http://www.logic3.com/details/?prod=379
K es esto? es muy raro
nilruffy escribió:K es esto? es muy raro
Te permite utilizar el nunchaku sin cables. Conectas un dispositivo emisor-receptor al wiimote y el nunchaku lo colocas en esa especie de puño americano. Lo mejor es que el cable parece quedar recogido dentro del chisme en cuestión.

Yo no lo tengo pero la idea me parece cojonuda.

Eso sí, si me lo termino pillando mi casa va a acabar inundada de pilas recargables.
yo lo he usado y no está mal, pero me quedo con este mejor

Imagen
Hola, me podéis decir ¿en que tienda puedo encontrar los "nunchuk"de la marca nyko?
gracias
La verdad, a mi a simple vista no me acaba de convencer, no me parece demasiado comodo el armatoste ese, aunque todo es cosa de probarlo, claro..
Si realmente funciona bien no dudaría en pillarlo, el cablecito a veces......... [mamaaaaa]
Pos mola pero no tengo tanto capricho como para comprarlo
No está mal, pero aun así prefiero el Wireless Nunchuck de Nyko. Es una compra casi obligada para quien este pensando en hacerse con un nunchuck nuevo.

Saludos!
No parece que tenga que ser muy cómodo el armatoste ese, aunque es cuestión de gustos, y si hace su función... Yo también prefiero el de Nyko
donde venden el nunchuk de niko?

salu2
al final me he comprado este de la marca snakebyte en MM ya que el de logic 3 es un trasto y el de nyko creo que todavia no esta a la venta: [img]http://www.snakebyte-europe.com/index.php?id=148&L=0user%5Bvote%5D%3DBuser%5Bvote%5D%3DAuser%5Bvote%5D%3DBuser%5Bvote%5D%3DAuser%5Bvote%5D%3DB&tx_ttnews[tt_news]=82&tx_ttnews[backPid]=156&cHash=2e92ba9779[/img]
- Cuesta 30€ la calidad es bastante peor que el de nintendo
- pesa poco
- lleva 2 pilas AAA
- el adaptador wireless del wiimote no entra con la funda, pero forzando la funda se puede apañar
- el movimiento de dar golpe hacia arriba cuesta conseguirlo porque tienes que dejarlo en horizontal y subirlo, no vale con dar el giro de muñeca hacia arriba (no se si me explico)
demasiado aparatoso lo veo yo uuufff
Yo el de nyko lo he visto en su pagina web y en amazon, y me lo quiero comprar en este ultimo pero no se si envian a españa o si te cobran el IVA
13 respuestas