¿Wii fuerza barrido progresivo en los juegos de GameCube?

¿Wii fuerza barrido progresivo en los juegos de GameCube?

Mis 31 juegos (originales, obviamente) son región PAL, y ninguno tiene la opción de activar barrido progresivo, en todo caso 60 Hz.

¿Alguien que tenga la consola y juegos de GameCube puede responderme?

He probado a usar la búsqueda avanzada, pero esta desactivada por el momento.

Un saludo y feliz año a todos.
NO. Para eso necesitas Wii NTSC y Juegos NTSC.
salmonete escribió:NO. Para eso necesitas Wii NTSC y Juegos NTSC.

Lo imaginaba, gracias por responder.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy probando el cable de la Wii por componentes OFICIAL ^^*

Y en mi television se ven mejor los juegos de GCN con este cable que con el RGB y se nota O.o

No se si ofrecera progresivo al 100% pero ganan eso si ^^*

Yo antes el Pikmin 2 lo veia muy mal ahora de madre ^_^
Borochi escribió:Yo estoy probando el cable de la Wii por componentes OFICIAL ^^*

Y en mi television se ven mejor los juegos de GCN con este cable que con el RGB y se nota O.o

No se si ofrecera progresivo al 100% pero ganan eso si ^^*

Yo antes el Pikmin 2 lo veia muy mal ahora de madre ^_^

No es progresivo, es que el cable por componentes por si solo ya mejora la calidad respecto al rgb (repito, sin progresivo)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CrazyJapan escribió:
No es progresivo, es que el cable por componentes por si solo ya mejora la calidad respecto al rgb (repito, sin progresivo)

Ya he dicho que eso no lo sabia ...

Alguien sabe cuando es realmente ¿? Y como se sabe eso ?
Yo hace un par de días que tengo el cable x componentes del Game (no tenían otro), además aproveché para hacerme con los Metroid por 10 pavos cada uno.

Pues bien, cuando comienzo cualquiera de ellos me pregunta si quiero activar los 60 Hz. No le he dado mayor importancia y no sé si es eso a lo que os referís pero vamos que conectado a un LCD Samsung con respecto al compuesto gana ... pero bastante.
Yo me he quedado muy sorprendido con el geist por componentes,se ve pero que muy muy bien, comparado sobre todo con juegos como el red steel, como puedo ver mejor el gesit a 60hz 480i que el red steel a 480p?porque me da esa impresión
7 respuestas