Wii funciona como cargador para telefonos celulares

pues asi es amilos de EOL
hoy 6 de enero cuando estaba acostado en mi cama me me acorde que mi movil tenia baja la pila pero como no poseo el cargador y solo el USB que funciona para cargar y transferencia de datos pues de golpe me llego la idea y CUAS!!!! me pare conecte el usb al Wii y chan chan chan chaaaaaaan !!!!!!! empezo a cargarse la bateria del movil

esto es un descubrimiento util pero no el mejor del momento XD [+risas]

aky las imagenes
Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para la NDS creo que también se comercializa un cargador USB. No se si enchufarlso hay será bueno para consola pero quizás lo hayan hecho por si alguien quiere cargar su NDS.

Buen descubrimiento.
luzmo escribió:y carga ipods?

si van por usb si
mi teoria es que todo lo que va por USB lo carga
en cuanto al NDS el cargador por USB lo ya lo hay
gabrielmariguan escribió:mi teoria es que todo lo que va por USB lo carga

Esque son USB´s normales... claro que cargan todo XD

Salu2!
[qmparto] A ver un USB sera un USB tanto en wii como en ps3, xbox360, pc, mac, ps2, barbie tetas gordas... en fin, con todo lo que ello conlleva, prueba a enchufar el juega y carga de la xbox360 a la wii y veras como carga la bateria de la xbox360
osti tios es verdad....usb trasero a la consola y el otro extremo que le coincide a mi motorola...eso si con la consola encendida...faltaria mas.

saludos
bomber360 escribió:osti tios es verdad....usb trasero a la consola y el otro extremo que le coincide a mi motorola...eso si con la consola encendida...faltaria mas.

saludos

Tambien sirve con el modo wiiconnet24 :)
os imaginais que se cargasen con la consola apagada?...que miedo xDDDD

Mola el tema este, aunque la tengo en el comedor y no le sacare provecho a esto xD
A ver, esto ya se comentó. Todo lo que conlleve sacar simple corriente funciona en los USB de Wii, de PS3, de 360, del PC y en resumen todos los USB del MUNDO.

Por eso se comentó que serían útiles las pilas por USB (que las cargas con la propia Wii), los ventiladores USB, los iPods, los móviles que se carguen por USB, los calienta-tazas USB, las luces USB... etc.
Muy util para el ipod!
Para todos lo demas, Wii.
Existen adaptadores para cargar la DS por el USB no???

Me molaria ver a la Wii dando de comer a la DS.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
salmonete escribió:Existen adaptadores para cargar la DS por el USB no???

Me molaria ver a la Wii dando de comer a la DS.

Sí, lo he dicho unos mensaje más atras.

Yo los he visto en GAME, los vendían por unos 3 € más o menos...

Lo gracioso sería una PSP, alimentandose de Wii... XD
lord_kain escribió:os imaginais que se cargasen con la consola apagada?...que miedo xDDDD

Mola el tema este, aunque la tengo en el comedor y no le sacare provecho a esto xD

yo tengo la conosla apagada y aun asi me carga el movil... bueno no apagada al completo si no que siempre esta en podo standby o wiiconect24 XD
Joer, yo llevo desde hace semanas usando la Wii como cargador de mi MP3
Si os parece interesante poder cargar gadgets con al wii, probad a enchufar calienta bebidas, aspiradores, linternas etc.... XD
¬_¬ Como han dicho anteriormente un USB es un USB, como si lo lleva un pc, como si lo lleva una batidora.Probar a conectarlo a una PS2 y verás como tambien lo carga.
jajajjajaja!!! yo tb llevo desde que me la compre cargando el ipod en ella! era obvio no? en fin, usb macho con usb hembra... otra cosa es que puedas tranferir cosas, pero corriente le llega siempre!!!

jejejjejejeje!! si esque la wii es la caña!
Yo también tengo el iPod enchufado a la Wii, además carga igual estando encendida que apagada (stadby).
EDIT:Ya ta solucionao, sorry por el offtopic
Yo también llevo tiempo cargando mi S200 con la Wii en modo Wiiconect24. Pero lo que pasa es que cuando la enciendo y pongo el Wiisport (solo lo he probado con éste) se sale y vuelve al menú.
¿Sabéis si es cierto que la Wii sin actualizar lee discos duros portátiles y otros dispositivos USB?

Gracias.
Talugo.
H3rN4n_11 escribió:...
¿Sabéis si es cierto que la Wii sin actualizar lee discos duros portátiles y otros dispositivos USB?

No por mi parte, ya que antes de actualizarla le pinche una USBKEY y un HD USB y ni flowers !!!

En cualquier caso, sin 'soft' para gestionar esos dispositivos...de que sirve que los reconozca???
pues mi psp muchas veces se alimenta de la wii
y el cargador usb de la psp tambien se puede alimentar a la ds tocha
que pena ya que yo tengo la lite
lord_kain escribió:os imaginais que se cargasen con la consola apagada?...que miedo xDDDD

Mola el tema este, aunque la tengo en el comedor y no le sacare provecho a esto XD

La 360 y mi PC pueden alimentar el USB estando apagados, asi cargo mi Lg Pocholate y el iPod o el Tom tom de mi hermano sin problemas ^^' Eso si, da mal rollo por la noche la cosa brillando y la consola apagada...
Si tanta ilusion os hace ver a la wii alimentando a la ds, os daré el gusto cuando llegue a casa.

Saludos
adié
27 respuestas