Wii Gamecube

Hola compañer@s, perdonad si esto no va aquí.
Tengo un problema con mi Wii. Todas las backups que tengo de Gamecube al meterlas en la Wii arrancan pero al momento me dice '' no se puede leer el disco mira el manual y no se que mas ''.
Que puede pasar ?. Gracias de antemano y perdon de nuevo si este hilo no va aquí. Saludos.
Y no pones como haces para lanzar el backup? :P

Tienes modchip o usas algun launcher de GC para que funcione? Que eso es importante a la hora de ver que le pasa...
Si usas softmods debes preguntar en dicho foro.

Si cargas con chip, es o problema de chip o problemas de consumibles. En todo caso, es bueno saber si los originales te funcionan o no, porque si no funcionaran, hay otras opciones.
Hola. Tengo chip. Y la ponga por donde la ponga me pasa igual. La pongo por el canal normal y me pasa igual que si la lanzo por el Wii launcher. En cambio pongo un original y lo coge sin problemas. Los consumibles son Ritek. A ver que puede ser. Gracias de antemano. Saludos.
POLUX1980 escribió:Hola. Tengo chip. Y la ponga por donde la ponga me pasa igual. La pongo por el canal normal y me pasa igual que si la lanzo por el Wii launcher. En cambio pongo un original y lo coge sin problemas. Los consumibles son Ritek. A ver que puede ser. Gracias de antemano. Saludos.

Pero el original (de ese juego, se entiende) te da el mismo problema o no?
Como te digo, si el original va bien es problema de grabación, si te da el mismo problema pueden ser otras cosas.
El original me va bien. Pero la cuestión es que meta la backup, de Gamecube, que meta me da ese error. Gracias.

P.D. Ya sea grabada con Clone CD, con Imgburn. Verbatim, Ritek. Etc...
Yo no tengo instalado esto --- >GameCube Backup Launcher, funcionaría con esto ?
POLUX1980 escribió:El original me va bien. Pero la cuestión es que meta la backup, de Gamecube, que meta me da ese error. Gracias.

P.D. Ya sea grabada con Clone CD, con Imgburn. Verbatim, Ritek. Etc...
Yo no tengo instalado esto --- >GameCube Backup Launcher, funcionaría con esto ?

Si te pasa con todos probablemente es problema de chip.

Que no te funcione tampcoo con softmods es probablemente porque no instalaste cMIOS.
Muchas gracias por contestar. En cuanto llegue a casa pruebo eso de instalar cMIOS. Saludos.
Cambia de grabadora y utiliza IMGBurn a 4x en ritek (ritekg05/ritekF1) o verbatim (TY/MCC).

El único chip que daba tanto problema con los juegos es el wiinjav1 y de eso ha llovido mucho.
Me parece que ese es el que tengo instalado xD. Con el Gc launcher ese juego un rato y luego sale error. Que hacer ahora ?
9 respuestas