frederiquillo escribió:Ya pero si tienes beneficios por venta de Soft, la gente se te tira al cuello con el precio de los juegos... Además, si te soy sincero, prefero que ganen algo de pasta con las consolas, no sea cosa que les pase como a SEGA y eso si que sería ya una perdida irremplazable...
De todas formas, hablando del precio de los juegos, hay una cosa que no entiendo. Desarrollar el Red Steel o el Zelda tiene que tener unos costes brutales, pero otros juegos no tienen ni de lejos esos costes... ¿porque en la tiendas valen lo mismo? Esas compañías son las que deberían de dejar de "timar" a los compradores...
Saludos!
Si te soy sincero, tengo que alimentar a varias consolas, mas que nada por que me gusta, y precisamente como consuidor no me regalan el dinero, tengo que pensar mas por mi, ya que no soy una corporacion. DS es la gallina de los Eggs de oro asi que no veo peligro para nintendo, pero bueno, creo que particularmente no venden sus cosas a su precio de equilibrio.
Compré la DS normal USA de lanzamiento y me salio tirada, la lite me toco en un concurso, pero sino, igual segui con mi DS, auqnue la diferecia es alta. DS normal deberia costar 99€ y lite 130€ y no lo que valen.
Desarrollar el Red Steel
ami me parece algo no muy bueno que UBI paris cancelase el prometedor Killing Day por desarrollar este juego, ya puestos deberian haberlo lanzado cuando estuviese listo para ser un juego de 8-9 y no con prisas.
MEnos mal que ya están desarrollando GRAW 2. (Supongo que multiplataforma).
ademas RS ha tenido un coste de desarrollo muy alto para lo que finalmente supone, comparado con otros juegos de Ubi y otras compañias.
no sea cosa que les pase como a SEGA
sega desde que está con sammy va de mal en peor
se salvan los desarrollos que edita de algun remake de DS o versiones paralelas o parecidas o de los desarrolladores occidentales que publica.