Wii germany

Hola, perdonad estoy bastante pez en esto pero acabo de encontrar una tienda donde tienen wii assembled in germany, vale la pena comprarme una de estas y meterle el wiikey o yaosm o comprarme una de las chinas? cual es el mejor chip.
Ni te lo pienses, ve a por la alemana antes de que se acaben.
Son 5 soldaduras, sin reconstruir patas ni nada.
Si es china, o tiene las patas cortadas o lleva D2C.

Un saludo
la germany lo mas probable es que sean los modelas mas faciles de instalar chip. Las made in china pueden tener patas cotadas o tener que instalar un chip de 30 cables (d2ckey).

¿Que elegir? Mira la comparativa pero lo primero será pillar una wii y ver que controladora tiene.
gracias chavales! ahora estaba viendo la pagina del wlip ese pero todavia no se sabe nada y hay q esperar a navidad, vamos que me pillo la germany!
zayon donde la as encontrado
para los que seais de valencia, hay una tienda que se llama todojuguete en el centro comercial de el saler donde el chico q hay allí tiene guardadas unas cuantas en su despacho, daros caña que se acaban!
zayon, hay que decir que vas de parte de alguien o algo?
yo soy de valencia, podriamos quedar y me acompañas?

EDITO: He ido esta mañana y ya tengo mi wii assembled in germany aqui al ladito mio.
Un tio muy muy majo, la verdad (y ademas, forero segun ha dicho)
Asi que nada, me ha dicho que le quedaban 3, pero el lunes alguien se las compraba, asi que...espabilad!!!
6 respuestas