Wii Glove: Guante para evitar que el Wiimote resbale

Os dejo una imagen del guante para Wii diseñado especialmente para evitar que el Wiimote se escurra y ocurran cosas como [url="http://img245.imageshack.us/img245/1692/1164206605py5.jpg"]esta[/url] o [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12038"]esta[/url]

Imagen

Si es que parece el guante de Mario x'D

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12106"]maxconsole.net[/url]
No se ve si enlazas directamente, aunque entrando a la web si xD

Es una tonteria, yo paso de comprarme un guante para jugar con el mando, no creo que haga mucho el tonto con él y con agarrarlo fuertemente vale...

PD: Aunque vería mucho más útil unas "pegatinas" para el WiiMote de estas de goma que no resabalan... (algo así como los piunch de los moviles)
YaW escribió:No se ve si enlazas directamente, aunque entrando a la web si xD

Es una tonteria, yo paso de comprarme un guante para jugar con el mando, no creo que haga mucho el tonto con él y con agarrarlo fuertemente vale...

PD: Aunque vería mucho más útil unas "pegatinas" para el WiiMote de estas de goma que no resabalan... (algo así como los piunch de los moviles)

Arreglado. he subido la imagen a imageshack.us :P.

NUnca sabes cuando se te puede escapar el Wiimote... es mejor prevenir y comprarte un guante de 10€ que joder una TV de 2000€ x'D
Paso, me parece muy de pijín ir con un guante para jugar a la consola :-|
Pucca_333 escribió:Paso, me parece muy de pijín ir con un guante para jugar a la consola :-|

Totalmente de acuerdo, hay que ser muy torpe/inutil como para romper la tele con el mando...
También podría servir para meterte en el papel de golfista en el Wii Golf ^^.
Yo creo que con la correíta del mando vale
loneman escribió:Yo creo que con la correíta del mando vale

En las fotos de la pantalla rota del primer post el tio tenía la correita puesta y se le rompió al jugar a los bolos en el Wiisports... y allá fué el mando disparado x'D
ostias, si?... eso no lo había visto yo... yo creía que con eso sería suficiente. Que potencia desprende la peña
Yo solo lo usaria para jugar al golf, y meterme en el papel.
Kaos2K escribió:
En las fotos de la pantalla rota del primer post el tio tenía la correita puesta y se le rompió al jugar a los bolos en el Wiisports... y allá fué el mando disparado x'D

A ese tio no le pagaba ni las palomitas del cine claramente se ve cortada esa correa.
Eso no deja de ser un guante para hacer ciclismo o pesas. Seguro que ese guante por ser blanco y quizás llevar el logo de Wii te cueste lo que un par en cualquier tienda de deportes. Yo si veo que se me resbala el mando ya me pondre mis guantes de hacer gimnasia, pero vamos, yo lo veo una exageración, quizas a los que les suden las manos mucho si que les vendría bien eso.
soberana gilipoyez, pero bonito
No si por vender que no quede...Al final nos quieren hacer creer que tendremos que untarnos resina en las manos como hacen los jugadores de balonmano con la pelota para jugar a la wii. Con tener cuidado y tener un minimo de control sobre tu cuerpo vale, que tampoco hay que ser un lumbreras para no abrir la mano.
Me parece una chorrada, pero supongo que tendrá su utilidad.
Cloud7 escribió:Me parece una chorrada, pero supongo que tendrá su utilidad.

Si... evitar esto: http://www.youtube.com/watch?v=RkdihGX7iWM&eurl= x'D
Es lo que pasa cuando eres un bestia jugando. No hace falta moverse con tanta fuerza para jugar al wiisports.
me lo parece a mi o en el lado derecho pone el simbolo de ke se incluye el wii sport al igual ke en la caja de wii europea y americana???????
nikeon escribió:me lo parece a mi o en el lado derecho pone el simbolo de ke se incluye el wii sport al igual ke en la caja de wii europea y americana???????
Solo pone "Wii sports", para que sepas que está pensado para usarlo con ese juego, nada más.
bueno... no se yo... yo me hice un wii mote de esos de papel y estaba mirando como se podria hacer lo de als espadas y se me fue ! y le dia a mi hermano en la cabeza (si y era de papel!) [buenazo]
a mi me parece un chorrada,, si al final aun notas menos el wiimot en la mano.. y asi si que te escapam de la mano... [mad]
21 respuestas