› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
primitve → No, no se refieren a la TVE primitiva, si no a una de las posibles
primitivas desde GX_POINT, pasando por GX_TRIANGLES, hasta GX_QUADS
void GX_End();
Técnicamente, es una función decorativa que indica que ya hemos
terminado de hacer el gili... digo de enviar vértices (al menos de forma
visual, porque internamente, no hace nada, como digo)
feler escribió:Gracias por todo, muy buena la documentacion.
PD:Hay algunos chistes malos
En muchas de las cosas que hago, se reflejan estados emocionales o guiños a otras cosas que he hecho. Por ejemplo, en Guitarfun de Wii/PC se puede ver "Reading from USB", cuando en realidad, está leyendo desde la SD o HDD ¿Por que mantener el mensaje? Pues porque el programa original se hizo para PS2 y es un guiño a su procedencia: no es un error por despiste, si no que está dejado así a proposito.
Tambien en mi firma y en otros sitios, puedes ver `_´ . La razón es que cuando me compré Halo 1 (Xbox) me encantó y por el MSN gastaba mucho eso de "Muere demonio" y es habitual que salude como "Hola Demonio". Pues bien el `_´es el careto del Demonio y durante mucho tiempo, tuve de encabezado `_´ Muere demonio en el MSN
Hermes escribió:feler escribió:Gracias por todo, muy buena la documentacion.
PD:Hay algunos chistes malos
Esa es la vena humoristica que te sale cuando ya estás hasta los huevos de probar y probar cosas y de escribir paginas a tutiplen, el punto donde estás a punto de mandarlo todo al carajo... pero prefieres tirarte un pequeño pedo mental en forma de chiste
Hay mucha gente que ve que haces las cosas, pero como es obvio, detrás hay mucho trabajo y tiempo de dudas, cosas como que te preguntas ¿para que coño estoy haciendo esto? ¿gano algo con ello? ¿lo leerá alguien? ¿será util todo esté esfuerzo?. Y entonces decides hacer complice al lector formando un par de chistes malos, donde se refleja un poco todo esto. Ese día fue lo ultimo que escribí y de veras, estaba hasta las pelotas yaEn muchas de las cosas que hago, se reflejan estados emocionales o guiños a otras cosas que he hecho. Por ejemplo, en Guitarfun de Wii/PC se puede ver "Reading from USB", cuando en realidad, está leyendo desde la SD o HDD ¿Por que mantener el mensaje? Pues porque el programa original se hizo para PS2 y es un guiño a su procedencia: no es un error por despiste, si no que está dejado así a proposito.
Tambien en mi firma y en otros sitios, puedes ver `_´ . La razón es que cuando me compré Halo 1 (Xbox) me encantó y por el MSN gastaba mucho eso de "Muere demonio" y es habitual que salude como "Hola Demonio". Pues bien el `_´es el careto del Demonio y durante mucho tiempo, tuve de encabezado `_´ Muere demonio en el MSN
Muere demonio