Wii-gun

Estoo a mi personalmente se me habia pasado este "mando" de wii, lo vi en el E3 y hoy me lo encontre de casualidad, alguien sabe algo de el.

Imagen
De momento, que yo sepa, no se sabe nada del invento. Fué de esas cosas que se presentaron con la consola en el E3 y luego desaparecieron.

A ver si hay suerte y con la salida del RE4 y el RE UC se retoma el tema y lo sacan a la venta ¿Vendrçia genial para estos dos juegos).

[beer]
a mí me parece un invento cojonudo. Ergonómicamente y funcionalmente creo que no se puede pedir mucho más, la cuestión es hasta dónde pueden explotarlo pero puede dar muchísimo juego, tanto o más que el mando+nunchaku solos en los shooters q han salido [uzi] ratataaaa

Por ejemplo para el metroid se la podrían marcar
ya te digo jugar a los RE con eso tiene que ser la guinda del pastel
Creo recordar que para mayo....
pues para mi me resultaria incomodo puesto que cuando yo cojo una pistola de un shooter pongo la mano derecha en la empuñadura y la izq en el cañon (claro que si la pongo asi manejar el nunchaku con la der tiene que ser mas incomodo todavia:S
ya me veo jugando al umbrella chronicles con eso muhahahaha
Molaría pa jugar al RE:Umbrella (no tengo especial interes en este titulo), pero si me hago con ese cañon desearia un duck-hunt, house of the dead, time crisis... uff!!

¿A nadie se le vino a la cabeza este individuo al ver el titulo?

Imagen
nayru2000 escribió:¿A nadie se le vino a la cabeza este individuo al ver el titulo?

Imagen

jajajaja, pues la verdad es que ni me habia dado cuenta, que arte [qmparto]
ZiggyStardust escribió:a mí me parece un invento cojonudo. Ergonómicamente y funcionalmente creo que no se puede pedir mucho más, la cuestión es hasta dónde pueden explotarlo pero puede dar muchísimo juego, tanto o más que el mando+nunchaku solos en los shooters q han salido [uzi] ratataaaa

Por ejemplo para el metroid se la podrían marcar

Pues no creo que para el metroid porque en algunas zonas tienes que utilizar el nunchacko para el rayo enganche o para abrir algunas puertas.

Salu2!
no veo el problema. el nunchaku sigue estando "ahí". Puedes mover la pistola igualmente y pulsar los botones del gatillo olvidándote del wiimote [toctoc]
tengo ganes de coger eso i volverme loco!
se qeda demasiado largo para mi gusto, he visto fakes mucho mas bonitos y ergonomicos, pero si lo regalan, bienvenido sea
luzmo escribió:se qeda demasiado largo para mi gusto, he visto fakes mucho mas bonitos y ergonomicos, pero si lo regalan, bienvenido sea

lol

Hechad un vistazo a este hilo, pero aun no hay nada definitivo

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=741656
uNkNowN_2.0 escribió:
lol

Hechad un vistazo a este hilo, pero aun no hay nada definitivo

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=741656
a pues nada, no me gastare 20 pavos en un cacho de plastico con un jostick, la convinacion wiimote nunchuk es muy buena. pense q lo regalarian como el volante, pero veo q la cosa no es tan simple como incrustar y disparar
luzmo escribió:a pues nada, no me gastare 20 pavos en un cacho de plastico con un jostick, la convinacion wiimote nunchuk es muy buena. pense q lo regalarian como el volante, pero veo q la cosa no es tan simple como incrustar y disparar

Hombre luzmo, no es como los vlantes, no son solo cachos de plastico, sino que tienen sus conexiones a wiimote, aunque molarian mas 10 pavos, mientras el RE4 no cueste mas ed 40...
Es una pena que aun no haya salido un FPS decente para la Wii para poder explotar este accesorio,aunque ya me veo jugando con este mando al UC XD .
Qué esperais?

Algo como esto ...

Imagen

... o en plan más 'cutre'?

Imagen
Pues a mi el accesorio me llama mucho la atencion.
Pues la verdad es que por diseño gana el cutre...
Deberían de hacer el modelo de una 9mm [fies]
Hombre, partiendo de la base que los dos modelos me parecen bastante feos, la verdad es que mas utilidad que los accesorios que han sacado para el Wii Sports la verdad es que tiene.

Y no se quien lo ha dicho por ahí, pero para mi también sería dificil utilizar la seta del Nunchuck para moverme. La verdad es que cambiar el chipo de sólo utilizar el pulgar derecho para movimientos de cámara, se me haría dificil. Habría que volver a reprogramarse el COCO. [jaja]
si os sirve en media hora tu cerebro esta "reconfigurado" jeje

al menos es lo q me paso a mi cuando cogi el zelda por primera vez, soy zurdo, asi q cogi el wiimote con la izq y el nunchacho con la derecha... el resultado es q la primera media hora link se tropezaba consigo mismo [qmparto]

dato curioso, he notado que muchos de los que vienen a mi casa como yo uso el mando a lo zurdo se fijan en mi y lo cojen igual, aunque sean diestros.. q cosas se aprenden con la wii [oki]
22 respuestas