¿Wii ha cambiado la opinión de los usuarios?

Pues mirar, esto es una cosa bastante curiosa. Vereís cuando mi tío(40 años y más conocido como pisku en esta web) me habló de las mil maravillas de la Wii, me recomendó esta página para que viese todos los detalles, vamos que al final me convenció de registrarme en esta página y comprandome la Wii.

Cuando me enseño un buen hilo de las características de la Wii, leí los comentarios y me sorprendieron:

Comentario del 25-06-2006:

Pa la cutrada de caracteristicas q son me parece carisima

Viendo ya los 150€ como algo casi improbable, espero que llege a Europa por 175€-180€, y no se dispare a 200€.

Ke desilusion, yo esperaba que incluyera dos wiimandos

250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.

Tendré fe a que pase lo mismo que con gamecube... se rebaje por sorpresa a 199 €

Toma PALo

Aun así seré el primero en pillarla

es CARA comparado conel resto del planeta, europa siempre es el culo del mundo, y encima a ver el pack porque seguro que es sin juego

T I M O

Vaya timo de precio,para eso pagas 50€ mas y tienes la 360.

Sin comentarios...
Me cago en la madre que los pario!
Que cabrones, ese precio es una timada
me la robare de algun centro comercial cambiando el codigo de barras q tengo colegas en los cajeros
cabrones nintendo cabrones!

comparada con las otras... es un timo.

Bueno, como siempre nintendo se ha creido que en Europa somos gilipollas y yo como de gilipollas no tengo un pelo (almenos eso espero creer) paso de comprarles nada hasta que no se den cuenta de que aqui no somos más gilipollas que el resto del planeta.

Nintendo ... cuando aprenderás ...

A tomar x el culo la Wii, prefiero pagar 50€ mas x una consola muy superior.

No se por qué, pero tengo la sensación k se van a vender casi las mismas Wii´s importadas de Japón, k europeas (weno, si sé el porqué, pk alli vale unos 80€ menos)

Y así podría seguir hasta morirme... ;). Después de lo que ha desmotrado el wii-mote y wii, por supuesto, ¿seguiís pensado lo mismo? o ¿os habeís llevado una gran sorpresa con la Wii?.

Y paro ya, me gustaría saber lo que pensaís ya que es una cosa bastante curiosa.

Ante todo, no pretendo levantar polémica y vosotros espero que tampoco, así que, mantengamos la fiesta en paz.

Un saludo ! ;)
Pues mira... la mayoría de los que opinaban así son los que ahora echan mierda sobre la Wii, diciendo que es una cube dopada, que los gráficos son de risa, que el control no es para tanto, que cuando el revuelo del control se calme no la comprará nadie, que los juegos son la peste.... ya se sabe.

twiligthZELDA escribió:Ante todo, no pretendo levantar polémica.

Emm.. yo creo que un poco sí...
A mí wii antes de comprarla me gustaba mucho.

Al mes de tenerla estaba más que satisfecho, de hecho la experiencia de jugar con los colegas a cosas como el wii sports fue aún más postiva de lo que pensaba.

Y ahora me gusta más que nunca con los buenos juegos que van saliendo :D.

Y eso que empiezo a ver claro algunas carencias como son la calidad gráfica o, dicho sea de paso, un "disco de arranque" xD. Pero la experiencia del wiimote no tiene precio y cada día me gusta más
La wii está bastante bien, el problema es catalogo de juegos, que es bastante corto, esperemos que se amplie
Edito el primer post para omitir los nicks de los autores de algunas de las frases. No creo que sea correcto hacer alusiones a personas concretas, ya que si la finalidad del hilo es ver si la mentalidad global de la gente ha cambiado desde entonces el saber quien escribió alguno de esos comentarios es irrelevante completamente.

Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto [mad], pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.

Un saludo.
apmomp escribió:Edito el primer post para omitir los nicks de los autores de algunas de las frases. No creo que sea correcto hacer alusiones a personas concretas, ya que si la finalidad del hilo es ver si la mentalidad global de la gente ha cambiado desde entonces el saber quien escribió alguno de esos comentarios es irrelevante completamente.

Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto [mad], pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.

Un saludo.

Ya que estás por aquí, vas a banear a twilight si no sale Sonic? XD

Sobre el hilo, hay muchas personas que siguen pensando igual, tanto las que la han probado como las que no...sobre gustos, ya se sabe ;)
apmomp escribió:Edito el primer post para omitir los nicks de los autores de algunas de las frases. No creo que sea correcto hacer alusiones a personas concretas, ya que si la finalidad del hilo es ver si la mentalidad global de la gente ha cambiado desde entonces el saber quien escribió alguno de esos comentarios es irrelevante completamente.

Un saludo.

La voz de la experencia... y con razón.

Dicho esto comento que me da bastante miedo dejar este hilo abierto smile_[mad], pero le voy a dar una oportunidad. Eso sí, al primer lío se cierra el chiringuito.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo no me había dado cuenta ;), y con respecto a lo de levantar polémica... para nada, es más si hay conflictos yo soy el primero en reportar ;), a mi tampoco me gusta que hablen mal de mi consola

dr_Rouman escribió:Ya que estás por aquí, vas a banear a twilight si no sale Sonic?

Vosotros ya quereís que no salga Sonic para partiros de risa, no ? Pues ala, ahora aviso a Iwata para que haga público el anuncio y que no espera al E3 XD
hay gente que es muy exceptica y ha buscado la primera oportunidad para meterse con la consola.. necesita tiempo y adaptarse.. y que su futuro se convierta en una realidad.. y ya veremos... soltar lindeces de una consola con menos de un año por su catalogo o porque uno cuesta acostumbrarse a una forma nueva de jugar.. es buscar desde el principio la confrontacion con la gente que esta agusto... pienso que todo esto es una tonteria... si fuese un timo la consola y no los juegos actuales... seguramente seria peor de lo que es.. pero juegas al DBZT2 y te das cuenta que siendo un port de ps2 de un juego ya que tienes.. es otro mundo...
yo la verdad es que al principio estaba bastante entusiasmado con la Wii por aquello de que el control es más original , pero la verdad es que ahora estoy hasta los huevos de los gráficos de puta mierda que ofrece. Me compré el juego "El Padrino" y los gráficos son a saco cutres , hay juegos de ps2 que le dan 1000 vueltas, y del precio ya es otro tema....
No me gusta ninguno de los juegos que salieron excepto el Zelda.
Estoy pensando en la 360, no se.
en mi opinion es normal ke la gente ke solo se fije en graficos critike tanto a la wii, es mas ke obvio ke no es la ostia en ese aspecto, pero a mi manera de ver el ke se compra una wii sabiendo lo ke se compra, se la compra para poder juegar a juegos ke en otras plataformas serian imposibles, el ejemplo mas claro del catalogo actual es el elebits (no me gusta eledees) es un juego ke seria impensable sin un wiimote, y aunke ahora mismo el catalogo sea de pena, la gente ke dice esas cosas deveria de darse una welta por la tienda de videojuegos mas cercana a su casa y ver el catalogo de ps3, la falta de catalogo no es algo weno ni malo, es algo NORMAL para una consola tan temprana, pero ya cambiara la cosa cuando vengan juegos de un año programación y perfecta adaptación al mando y si no, tiempo al tiempo (o me baneais como a twiligthZELDA)

por ultimo decir ke 250 euros por acer algo ke no se puede acer con otra consola no es para nada caro
oscardepor escribió:yo la verdad es que al principio estaba bastante entusiasmado con la Wii por aquello de que el control es más original , pero la verdad es que ahora estoy hasta los huevos de los gráficos de puta mierda que ofrece. Me compré el juego "El Padrino" y los gráficos son a saco cutres , hay juegos de ps2 que le dan 1000 vueltas, y del precio ya es otro tema....
No me gusta ninguno de los juegos que salieron excepto el Zelda.
Estoy pensando en la 360, no se.

Por favor no te cargues el hilo... Y sí solo tienes "el Padrino" que es un juego de los primeros, no se puede comparar con la ps2, que cuando salió para ps2 ya llevaban 5 años en desarrollo y la Wii lleva 6 meses, tiempo al tiempo.

Pero lo dicho... una mierda de gráficos [ironia/off]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wii no ha cambiado en absoluto mi forma de pensar.

Al principio pensaba que era la mejor consola NextGen y que iba a arrasar, y a fecha de hoy lo sigo pensando XD
Tio, sí que no es que sea la caña en gráficos ahora mismo... pero no veas cómo lo flipo con el Tigger Woods jajajajjaa

XP
Yo cuando me compre la Wii no tenía tan claro su excito, pero juegos como Wii Sport, y futuros juegos como Super Smash Bros Brawl, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 me dejaron claro que este era el caballo ganador. También me compre la PS3 el día del estreno, y si es verdad los primeros días me impresionaron sus gráficos, pero eso ya paso, es mas ahora mismo me divierto infinitamente mas con Wii, creo que tendré la PS3 aparcada asta que salga el Metal Gear 4 como muy pronto. La verdad me preocupa mas el futuro de PS3 que el de Wii, no se si al final me saldrán rentables los 600€.
A pesar de las tonterías que dicen los frikis de turno en EOL, las ventas demuestran que Wii le ha cambiado la forma de pensar a la mayoría de la gente. Por eso es NRO1.

Esa es la realidad, todo lo demás charlatanería.
Antes de que mostraran el Revo-mote oficialmente yo me pasé más de 1000 películas mentales respecto a los futuros juegos de Revolution, me hacia pasar por un personaje de un juego que ya conocía y que jugaba con revomandos. Estaba ahí diciéndoles a todos los que podía sobre la novedad que promete nintendo y daba el ejemplo de cuando girabas el control en un juego de carreras esperando que el coche doble aún más, jeje.

Después de haberse anunciado el control yo ya estaba alucinando, no me lo podía creer. En todo caso, me acuerdo que hubo un parón de noticias y de rumores, porque como ya se había desvelado el misterio… En todo caso, de las otras consolas había muchas noticias y de hecho pensé en su momento comprarme una x360.

Entre eventos, nintendo dijo que su nueva Revo iba a tener la potencia de 10 NGC, pero solo era un rumor. Depuse dijo que iba a ser como 2 NGC, después como 3, después como 1 y después como 1.5, y después dijo que los gráficos no importaban, que cuando los vería ibas a decir ¡Wow! Intuí que lo decía por el control y por que los gráficos eran suficientes como para entretenerse.

Hasta el GameExpo del 2006 (o el evento en el que mostraron las primeras imágenes) yo estaba dudando mucho mi futura compra de Wii, estaba apestado del gran TIMO que nos esperaba, que se iban a aprovechar de los precios de sus competidoras para aumentar el costo de Wii en cientos de dolares. Pero al ver las primeras imágenes y ver como jugaban el tenis y tocaban la batería y jugaban con el avioncito, uffffffff…orgasmificado por mucho tiempo.

Estaba muy disidido a comprarme una wii, pero cuando los rumores y mis dudas personales con respecto al precio de la consola empezaron a aparecer, tuve más de un par de días en los que estaba decidido en que si nintendo la saca a más de 200 dolares (en EEUU) y sin control, no me la iba a comprar nisiquiera si me daba orgasmos al verla.

Los días antes del lanzamiento tenia mucha rabia por el precio ¿¡250 dolares?! Mierda! Suponía que en Chile la iban a soltar por 250.000 pesos (470 US) , entonces decidí encargármela a EEUU, pero… agotadas! Finalmente me la compre por $215.000 CLP, el 19 de Nov, tratando de explicarme por qué me habia dejado estafar.

Wii sports le encantó a toda mi familia, mi hermanos, mi abuela jugando box, tenis, golf. Era un p*to cuento de hadas! Mi hermano se compró el zelda para jugarlo y me lo vicié hasta la ultima gota. Casi olvidé el dinero que gasté en ella.

Qué satisfacción, me pasé el Zelda! Y ¿ahora qué?...................... ......................... ................................. ............................................. .................................... ........................................ ................................... ....................... ...........................Eso! me voy a comprar otro juego. ¿cuál? Rayman! Lo acabé en 10 horas. CoD3! Me decepcionó en todo sentido. MonkeyBall! Aburrido. Wario-Ware! Por fín un juego que se respeta, me lo gocé hasta el tope y lo sigo jugando con mis amigos. Peroo…Se me rompió la barra “sensora” y ahora juego con velas, eso me desmotivó muchísimo.

No hay juegos, la wii esta estancada, estoy harto, prefiero jugar DeadRising que paper Mario; prefiero el Splintercell de xbox que el de wii. Estoy harto de los kilos y toneladas de cutre-ports. Solo espero a mis juegos que tanto quise desde el 19 de noviembre 2006. Volví a la primera etapa, cuando me imaginaba que estaba dentro de un juego de wii con 2 wiimandos, solo que ahora con nunchakus en las patas para simular patadas, etcétera.

Yo creo que no fui el único con cambios emocional-psíquico-lógicos constantes, todo fue parte de la conspiración de Nintendo.
Pues superando jugar al Wiisport con este mando (que es una pasada), el seguir jugando a juegos como el Medalla de Honor avanzando, apuntando y disparando no tiene precio. Juego yo solo, con los colegas, con mis hijos y siempre me divierto. En cuanto a los gráficos, pues si se va hacer un análisis para publicarlo en una revista, pues bien, puntúas mal a la consola y listo, pero la realidad es que a los 30 segundos de ponerte a jugar los gráficos te importan bastante poco. He jugado al COD3 en Xbox 360 y en WII y es mucho mas divertido jugar en Wii. Un saludo
Aún es pronto para que el que echaba pestes de Wii deje de hacerlo. No hay catálogo calla-bocas.
Después de verano, ya veremos. Me temo que más de uno que ha vendido su Wii se la comprará otra vez.
Yo es que de verdad no entiendo a los que solo piden graficos...En la anterior generacion ya se comentaba que todos los juegos que sacaban acababan siendo lo mismo pero con mejores graficos y ahora que se intenta innovar se critica que no tenga buenos graficos....

Es verdad que wii deberia tener unos graficos un poco mejores pero yo por ejemplo,antes de salir wii,llevaba bastante tiempo en que me aburria jugar a la consola(tengo tanto cube como ps2)fuese la que fuese.Y menos aun jugar a un shooter con un mando y eso que es mi genero favorito.pero llego wii y me compre el red steel y aunque ha sido muy criticado,para mi no ha habido una forma mejor de jugar a un shooter.ni siquiera con un raton.Vale que con raton es mas preciso,pero con el wiimote te metes mas en el juego.

Llegue a pensar que el aburrimiento por los juegos era porque tengo ya una edad,pero me he dado cuenta que no,que los que disfrutabamos con nuestra nes,snes,megadrive....aun tenemos una oportunidad...
yo acabo de pillar la Wii, sabia lo que compraba, tengo una 360 con toneladas de juego.

juego al medal honor. y creo que me he equivocado....

Pero juego al :

Wing pilots.
Kororinpa.
MOnkeyBall...

y se que tengo que escoger los juegos que merecen la pena, pero que hay juegos que son la caña.

seguire probando juegos, pero los fps... prefiero en 360, le dare otra oportunidad al medal o mejor al redsteel

Cosa curiosa con el piratas del caribe, genial juego en 360 con preciosos graficos, pues en Wii echan mucho mucho para atras pero ..... cumplen con su cometido, y los enemigos en 360 son tontos, les pulsas 3 veces y se vuelven de espaldas esperando recibir, aqui en cambio son mas inteligentes, te metes mas en la lucha...

Aunqeu jugar en Wii es mas cansado....

No me arrepiento... solo seleccionar que se va a una y que a otra....
Yo vendi la x360 por pelas y por comprar esa maravilla de maquina que iba a ser la wii.

1 año mas tarde:

Imagen

Y la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.

En resumen, si, ha cambiado. Muy pocas sagas nuevas, refritos, ports, un catalogo mayoritariamente casual, traslado de nintendo ds a sobremesa...

PD: todo eso de la foto me costo menos que la wii (segunda mano, claro [+risas] )
meloncito escribió:la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.

k digo yo si odias Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios pa k te compras una Wii.....
K si ke kada uno es libre de hacer lo k kiera pero no te kejes xk sabias lo k habia....
Es como si me compro un play 3 o una Xbox 360 y digo menuda mirda de consola tanta potencia y no puedo jugar al mario galaxi.........
El k compra una Wii sabe lo k hay k luego no diga sk me an decepcionado los graficos no se k no se cuanto......

Ya se an dixo mil veces k Wii es una consola para Jugar y pasarselo bien y cumple esa funcion a las 1000 maravillas, las otras 2 consolas estan creadas para ganar dinero por encima de todo y ver peliculas, y no nos engañemos.....Conocemos las 3 compañias...

Microsoft, Sony, Nintendo

Esta claro que las tres ganan dinero pero cual es la que lo hace desde hace mas de 30 años creando videojuegos???
Si Xbox no venda a Bill Gate se la suda con toda la pasta k tiene
Si Sony no vende se la suda tiene televisores, camara, videos
Si Nintendo no vende se sienten decepsionados porque se dedican al entreteniminto y trantan de mejorar en lo que an fayado sin salirse de su manera de ver los videojuegos k para mi es la mejor.....
Videojuegos=Diversion, compañerismo, economico

Ahora k kada uno piense lo k kiera si soy Nintendero desde los 4 años tengo 21 y he tenido todas las consolas de Nintendo me an encantado por eso me las sigo comprando y es lo k hay, nunca me an engañado y cuando compraba una consola de nintendo sabia lo k me compraba y toy contento con los resultados...
Mi opinión es que no solo son los gráficos lo que le falla a wii.
Tambien falla el online, a años luz de las otras dos (ese sistema de numeritos para añadir amigos...uffffff) y sobre todo el catálogo, siempre se lleva la peor parte en los multiplataforma, por pura dejadez (ese spiderman...) y exclusivos que valgan la pena salen muy de vez en cuando.
Ojo, que yo la tuve, y a los 4 meses ya me deshice de ella...la 360 ya cumple un año y 3 meses y aqui sigue, y creo que la uso más que al principio.
Creo que no hay ni un sólo género que diga: "coño, pues se jugaría mejor con el mando de wii..." soy yo o el dichoso mando es lo que más me desconcentra a mi del juego?.
En algunos juegos tiene gracia (wiisports con un mando normal no sería nada), pero no creeis que para jugar a lucha, deportes, y demás, require mucha mas habilidad el jugarlo con un mando normal? realizar combos, movimientos rápidos...amén de la precision que tiene esto.
El mando de wii nunca será tan preciso como un par de sticks analógicos y un buen montón de botones.
Además prefiero jugar con los pies sobre la mesa y desparramao en una silla que estar de pie pegando mandazos.

Me ha decepcionado, pero no creo que sea culpa de la consola, supongo que esta máquina no era para mi. Un milagro tienen que hacer para que vuelva a pillarla mas adelante.
Darknei escribió:k digo yo si odias Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios pa k te compras una Wii.....
Pq el 9 de diciembre de 2006 no tenia una bola de cristal.
Mi opinion es compartida por muchos.La calidad tecnica me da un poquito igual.Pero los juegos...Pocos aprovechas bien el uso del wiimote.
Losunicos juegos que merecen la pena los denintendo.Elresto de juegos...se salvan dos o tres.
Yo pienso que nintendo por mucho que se diga donde triunfa es en las portatiles. Yo tengo una lite y estoy encantado con ella. Consolas como wii, cube, son para diversión en grupo pero si estas solo en casa, que quieres que te diga, no te vas a poner con la donkey konga, o a saltar jugando al tenis.
Bueno, yo fuí de los que al principio la ponian a caldo y ahora es un poseedor razzonablemente contento. Sabía lo que podía esperar.
250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.

jajaja y por 150€ más, y si te pones tonto otros 500€ para la tele decente y otros 50€ por conectarse al live xDDDD, vamos te sale gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi opinión no es la de un tio que ha tenido tropecientas consolas, solo he tenido una master system desde entonces aunque he podido jugar a psp, ps2, xbox me he comprado una Wii.
Hasta ahora he podido jugar a unos 10 juegos y aunque hay muchos que dejan mucho que desear(spiderman, Monster 4x4 World Circuit) o no me han llamado nada la atencion (ssx, metal slug) me he enganchado a juegos para jugar con los amigos (wiisport, rayman) o solito (reed steel, el padrino, excite truck) y con todos me lo he pasado genial. Creo que es la consola que mas vende de las de ultima generación y creo que los desarrolladores de juegos sacaran juegos que aprovecharan mas los mandos de wii en poco tiempo.

Lo del precio de la consola me parece acertado con lo que trae y quien se sienta engañado con todos los datos que tenemos sobre wii ahora mismo es que no sabe elegir bien lo que compra.
Tenía claro que no sería la mas potente, pero si la más divertida, y no me he equivocado para nada. Además, yo era de los que pensaba que tanto 360 como PS3 acapararían el mercado y que me tendría que conformar con los juegos de Nintendo. Lo asumí y me la compré.
Y mira ahora, que tras arrasar desde su salida, todas las compañías estan anunciando juegos a trisca para Wii.

No sólo no se va a quedar en una secundona con algunos juegos curiosos, sino que va a mandar en esta generación, lo cual no es que me importe porque ni tengo acciones de Nintendo, ni soy Nintendero, sino porque voy a disponer de un amplísimo catálogo de juegos en donde elegir, cosa que cuando me compré la Wii no imaginaba ni de lejos.
Otro más que se sabía lo que tendría con Wii en cuanto a tema de gráficos se refiere y que actualmente se lo pasa en grande jugando online al Mario Strikers (menudos moskeos pillo cuando pierdo, no tiro el wiimote porque me cuesta 40€ que sino...), al Wii Sports con la familia y/o amigos no tiene nombre, al igual que el DBZ y sí estás sólo una partideja al Zelda o al Sonic no viene mal.

Lo que no me gusta, el dichoso sistema de códigos de amigo, falta de canales (con el tiempo todo se andará) y mayor calidad en los juegos por parte de las third parties (supongo que habrá de todo y con el tiempo se verá).

En conclusión que tanto yo como mis amigos (a la mínima que pueden están diciendo de echar una partida) estamos encatados con Wii ansiosos por ver que más cosas interesantes podremos tener.

En esta generación de consolas no creo que vaya a ver un ganador destacado, al menos en 2-3 años.

saludos y perdonad por todo el rollo que os he metido!! [bye]
yo me compre la Wii el dia de su salida, y debo decir que deberia de abr costado 50€uretes menos.
Tengo la Wii, la tenia, criticaba a la Ps3 por los graficos y eso, pero ahora que tengo tambien la Ps3 la Wii hace ya 2 meses que no la toco.

La verdad es que mejor consola es Ps3 en general, pero Wii no se, ahora la tengo y el wiimote no me sorprende es como en la ds, que al principio el tactil te lo flipas pero luego es algo normal.

Wii tendra buenos juegos pero os aseguro que Ps3 tendra mejores, pongamos un ejemplo, los juegos de lanzamiento de Wii no valen nada, solamente Zelda (redsteel... nada nada), y digo Zelda xk soy fand e los Zeldas.

Luego ps3, haber juegos guapos de la ps3 que haya jugado. Resitance FOM, Virtua Tennis (mare, me lo paso mejor que con la wii en wii esports, con mis amigos y eso), Oblivion (obra maestra, si alguien tiene la ps3 y no tiene este juego comprarlo, 250 horas de juego XD y libertad de acciones).

Bueno luego estna los tipicos juegos que no me llaman la atencion auque tienen buenos graficos, veasé Motorstorm xd

Ps3 -> Mi consola principal

Wii -> Mi consola secundaria que la tengo para mis "copias de seguridad" buenas que saquen.
a mi no me parece bien lo del precio. si la llegan a poner por 199€, arrasan el mercado, es un precio psicológico bastante bueno.

pero bueno...la pondrían vender en dólares...
txule escribió:a mi no me parece bien lo del precio. si la llegan a poner por 199€, arrasan el mercado, es un precio psicológico bastante bueno.

pero bueno...la pondrían vender en dólares...

La intención de Nintendo era sacar la consola a 200€, pero las grandes compañías que las venderían se quejaron por el poco margen de beneficio que tendrían si las vendían a 200€.

Yo también me pillé la consola el día de lanzamiento y siempre que puedo echo una partida a algo, todavía no me canso de ella.

saludos!!
a mi me parece que la consola es carilla para las prestaciones que tiene. de todas formas me parece que es la consola mas asequible en relacion diversion/precio siempre y cuando te gusten los juegos de esta compañia, claro esta
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo el precio lo veo bien, mas robo es la play 3 con 600 pavos.¿ y la consolaen sí? Mí postura es que la Wii es la kaña de españa. Pero para gustos...

Tengo tb la 360 y me lo paso mejor kon la wii.

salu2
aveces me da la sensacion de que soy el unico que, si tubiera las 3 consolas, me lo pasaria igual de bien con las 3.
La wii a pesar de ser la consola next-gen con menos potencia grafica me ha devuelto las ganas de viciarme jugando.
Para mi es una consola que nos va a hacer pasar muy buenos ratos. Todavia es pronto para juzgarla ya que todavia tiene mucho que demostrar esta maravilla del entretenimiento (algunos solo piensan que la unica consola que tiene algo que demostrar es Ps3).
Tenia muy claro lo que me compraba y no me ha defraudado para nada.
Yo no estoy muy agusto... Estoy encantao!. He descubierto el cubo, los juegos de guerra como el cod o el medal con el wiimote son DIOX y q se confiten los gráficos pudiendo disparar así, como el redsteel y un largo etc. El metal slug me da ratos de diversión con los amigos y con la parienta juego bastante ahora. Que provecho le stoy sacando un millón sobre todo desde que beb grog xD

Claro que yo soy un casual, y es para nosotros. Llegar a casa de trabajar y pegar unos tiritos o que te diga la parienta "unos bolos" y pegarte unas risas... No está pagao. Para onanistas no. Para quedarte encerrado en casa los días soleados la x360 es infinitamente mejor...
A mi me mola cantidad, sobretodo los juegos del estilo call of duty 3 o medal of honor, que gracias al wiimote se disfrutan mucho mas, igual que los juegos de deportes.
Viendo este tipo de hilos en numerosos foros, lo unico que me queda claro que sobre gustos, colores......

Hay quien se lo pasa genial con su Wii, otros con la Xbox y el resto con la PS3.

En cuanto a mi opinion, a mi me ha decepcionado bastante la Wii.En principio, fue un regalo que le hice a mi novia ( mas bien regalo boomerang XD ) porque a ella le gustaba mucho el Mario en su epoca de Nes.Pues bien, ahora ella tb piensa igual que yo, no le gustan nada los juegos que tiene, ahora solo estamos esperando el Super Paper Mario y el Galaxy, pero vamos, que yo me esperaba que los graficos mejoraran, en ese sentido me he sentido engañado, todos los juegos que tiene los basan en gráficos algo infantiles, la gran mayoria estilo dibujo animado y eso a mi no me gusta nada.Esta claro que algunos juegos estan basados en ese sentido, pero el 95% de los juegos de Wii???......

En fin, desde que adquiri la PS3 el mismo dia de su lanzamiento, la Wii la tengo desconectada, ahora mismo es un objeto unicamente decorativo, solo me vicie al Zelda y tampoco me parecio un juego magnifico.Aunq espero que mas adelante saquen cosas que valgan la pena, pero lo que si que tengo claro, de todo lo que se habla del futuro, es que la Wii ocupara un papel secundario en mi tiempo de ocio, porque lo que se espera de PS3 me llama mas la atencion de lo que se espera de la Wii.

En cuanto al hilo, yo desde que se anunciaban las Next-Gen me centre en la PS3, lo de la Wii me impresionaba tambien, pero claro, en los anuncios solo salia el sistema revolucionario del mando, se centraron unicamente en eso.Creia que iba a ser algo impresionante pero desde que la tengo y he visto lo que hay, me siento algo decepcionado.

Pues lo dicho, que esto es mi opinion, cada uno que disfrute con lo que mas le guste.Lo unico que odio son las opiniones subjetivas de la gente que solo tiene una consola y nunca a probado el resto.

Salu2.
ARRIBA LA GENERACION NINTENDO!!! Somos los autenticos y no los cutre sony !
WiiBoy escribió:y no los cutre sony !

Este tipo de cosas son precisamente la que se deben evitar en la medida de lo posible.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo la cambié por una PSP...y me arrepiento.
Pero bueno...ya me la volveré a pillar por navidades .
El tiempo que la tuve me compré 8 juegos y me gustaron casi todos(menos el Tony Hawk Downhill Jam).
meloncito escribió:Yo vendi la x360 por pelas y por comprar esa maravilla de maquina que iba a ser la wii.

1 año mas tarde:

Imagen

Y la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.

En resumen, si, ha cambiado. Muy pocas sagas nuevas, refritos, ports, un catalogo mayoritariamente casual, traslado de nintendo ds a sobremesa...

PD: todo eso de la foto me costo menos que la wii (segunda mano, claro [+risas] )

1 año mas tarde... sigues con los mismos juegos del lanzamiento?
Gunpei escribió:1 año mas tarde... sigues con los mismos juegos del lanzamiento?

No, es que me la acabo de volver a comprar y me venian esos juegos :P

Por cierto, ya le gustaria a 'muchas' tener juegos de lanzamiento como el PGR3 o el GRAW, que año y medio despues lucen de miedo, y no ports de otras consolas de la anterior generacion.
El graw de xbox 1 también luce de miedo, y si no es port poco le falta.
48 respuestas