meloncito escribió:la Wii llena de polvo. Me pasé el Zelda en 40 horas, juegazo, el Red Steel, regular pero entretiene bastante, y el Excite Truck, para mi el mejor juego de Wii, con carreras y retos en S. El unico juego q me llama proximamente es el mario galaxy, y una ojala continuacion de excite truck. Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios, los odio.
k digo yo si odias Mario football, party, smash bros, pokemones, monos metidos en bolas y minijuegos varios pa k te compras una Wii.....
K si ke kada uno es libre de hacer lo k kiera pero no te kejes xk sabias lo k habia....
Es como si me compro un play 3 o una Xbox 360 y digo menuda mirda de consola tanta potencia y no puedo jugar al mario galaxi.........
El k compra una Wii sabe lo k hay k luego no diga sk me an decepcionado los graficos no se k no se cuanto......
Ya se an dixo mil veces k Wii es una consola para Jugar y pasarselo bien y cumple esa funcion a las 1000 maravillas, las otras 2 consolas estan creadas para ganar dinero por encima de todo y ver peliculas, y no nos engañemos.....Conocemos las 3 compañias...
Microsoft, Sony, Nintendo
Esta claro que las tres ganan dinero pero cual es la que lo hace desde hace mas de 30 años creando videojuegos???
Si Xbox no venda a Bill Gate se la suda con toda la pasta k tiene
Si Sony no vende se la suda tiene televisores, camara, videos
Si Nintendo no vende se sienten decepsionados porque se dedican al entreteniminto y trantan de mejorar en lo que an fayado sin salirse de su manera de ver los videojuegos k para mi es la mejor.....
Videojuegos=Diversion, compañerismo, economico
Ahora k kada uno piense lo k kiera si soy Nintendero desde los 4 años tengo 21 y he tenido todas las consolas de Nintendo me an encantado por eso me las sigo comprando y es lo k hay, nunca me an engañado y cuando compraba una consola de nintendo sabia lo k me compraba y toy contento con los resultados...