Wii ha dejado de cargar backups

Buenas, llevo años leyendo aunque no posteo mucho. La verdad es que estoy un poco liado, a ver si alguien tiene una idea.

Tengo una wii de un colega al que aplicamos el exploit del zelda e instalamos el HB Channel, así como el backup launcher gamma channel. Cargaba backups perfectamente. Eso debió ser hace 6-8 meses.

Bien, regalan a mi colega el spore heroes y me dice que no le carga (el original) así que decidimos ponernos al día.

Hemos instalado el 4.2E de Waninkoko, luego al ir a instalar el HB Channel de nuevo con Hackmii nos dice que no puede porque no hay ningún IOS vulnerable. Ponemos Pimp my Wii y nos corrige el canal tienda y el IOS 38 creo recordar. Ya funciona el Hackmii y ponemos el HB Channel "del derecho". Instalo el CIOS 38 rev16.

El Spore heroes original carga perfectamente, pero backups ni uno. El backup launcher gamma channel no hace nada, y el NeoGamma R8 beta 15 da timeout o se cuelga.

¿Alguna idea?
Prueba con uLoader y cIOS 222, permite cargar dvds
Solucionado. Ya carga con el uLoader.

Ya abusando, ¿podría quitar el Gamma channel con algo, y poner el uLoader como un canal?
Si lo pusiste con wad manager, con el mismo puedes desintalarlo. Para uLoader yo utilizo un forwarder que me lo carga de la SD en vez de un canal con el uLoader dentro, a efectos prácticos no hay casi diferencia, aunque dependes de tener la SD siempre dentro ;)
Lestat85 escribió:Si lo pusiste con wad manager, con el mismo puedes desintalarlo. Para uLoader yo utilizo un forwarder que me lo carga de la SD en vez de un canal con el uLoader dentro, a efectos prácticos no hay casi diferencia, aunque dependes de tener la SD siempre dentro ;)

Ya, es que no lo puse yo, ese es el problema. Y mi colega no usa la SD para nada, la verdad es que para tener sólo el uLoader y acceder a él a través del HB Channel pues es un desperdicio.
4 respuestas