Wii ha dejado de leerme los discos. Por favor ayuda :_(

Bueno, comento mi caso:

Tengo una Wii con el wiikey con la 1.9G, la última actualización vamos, todo perfecto, todo funciona sin problemas, he jugado a los juegos siguientes, y en todos me ha instalado actualizaciones que no han afectado al rendimiento de la consola:

- Resident Evil UC
- Metroid Prime 3
- Zack & Wiki
- Mario Galaxy
- No more heroes
- Fire Emblem

Actualmente mi consola tiene, según el menú de configuración, la 3.1E

Siempre ha funcionado todo a la perfección pero.. bueno, comento:

- Un amigo me dejó el Mortal Kombat para probarlo, no pude por que no leía el disco. Supose que simplemente el disco estaba estropeado por que mi amigo ni lo había probado

- Ahora ese mismo amigo me deja el Paper Mario... lo meto ... y... tampoco lo lee ¡wtf! o_O

- Pruebo con todos mis juegos, ni uno lo lee, solo el WiiSport (original) lo lee

¿Como es esto posible? Me pase el Fire Emblem e incluso estuve jugando hace poco al Resident Evil de nuevo y todo funcionaba perfecto, ningún juego a partir del FE me instaló nada (El MK y el Paper Mario)... y ahora, simplemente, no lee juegos ¬¬!

¿De que creeis que puede ser?

PD: No hecheis la culpa a mi amigo que todos los demás juegos me los paso él y funcionaban, así que no es él [oki] [+risas]

-------------------------------

Actualización: acabo de ver que existe una actualización nueva, la 1.9S, voy a probar a actualizarlo y a ver....

------------------------------

Actualización nº2: Nada, no funciona, de hecho ni siquiera puedo actualizarlo dado que no me lee el disco, ni como uno de GC ni como uno de Wii
Solo te lee wl original de wiisport o te pasa con otros originales?
Pues eso no lo he probado, voy a probar con otros originales, aunque tengo que pedirlos prestado xD

Me he estado mirando otros hilos y creo que puede ser que se haya soltado el chip o desconfigurado, que dicen que es raro pero que a veces pasa. ¿Creeis que puede ser eso? ¬_¬
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
desenchufa la consola de la coriente 30 minutos y listo casi seguro me paso hase 2 dias
jajaja lo dudo por que la consola siempre la desconecto de la corriente, cada vez que dejo de jugar le quito el cable de la fuente, pero bueno por probar no pasa nada [ayay]
Es mi 2ª wii que compro y a la primera me la enviaron por seur y no funcionaba, la desenchufe y al otro dia funcionaba pero a esta 2ª me a llegado y no ay maneras que funcione, me pasa como al xaxadora
solo me lee originales e probado el metodo de dejarla desenchufada 30 minutos y nada no funciona.

Aver si alguien sabe de que puede ser.

1000 gracias de antemano.

ein? ein? ein?
El problema puede ser la lente ya que con el uso execivo y dvds de mala calidad se llega a descalibrar.

te dejo un link para ponerla a su punto.

http://www.escenadual.com/modules.php?name=News&file=article&sid=109

recuerda que la lente es muy delicada y si no estas seguro de
poder hacerlo lleva tu wii con un profecional.

recomendaciones: siempre usar dvds de buena calidad, los mejores son verbatim y ridata. quema los backups 2x para facilitar su lectura.
A ver si se empieza a pasar todo esto a "Modchips y grabacion" que esto es scene.
7 respuestas