Bueno, comento mi caso:
Tengo una Wii con el wiikey con la 1.9G, la última actualización vamos, todo perfecto, todo funciona sin problemas, he jugado a los juegos siguientes, y en todos me ha instalado actualizaciones que no han afectado al rendimiento de la consola:
- Resident Evil UC
- Metroid Prime 3
- Zack & Wiki
- Mario Galaxy
- No more heroes
- Fire Emblem
Actualmente mi consola tiene, según el menú de configuración, la 3.1E
Siempre ha funcionado todo a la perfección pero.. bueno, comento:
- Un amigo me dejó el Mortal Kombat para probarlo, no pude por que no leía el disco. Supose que simplemente el disco estaba estropeado por que mi amigo ni lo había probado
- Ahora ese mismo amigo me deja el Paper Mario... lo meto ... y... tampoco lo lee ¡wtf! o_O
- Pruebo con todos mis juegos, ni uno lo lee, solo el WiiSport (original) lo lee
¿Como es esto posible? Me pase el Fire Emblem e incluso estuve jugando hace poco al Resident Evil de nuevo y todo funcionaba perfecto, ningún juego a partir del FE me instaló nada (El MK y el Paper Mario)... y ahora, simplemente, no lee juegos ¬¬!
¿De que creeis que puede ser?
PD: No hecheis la culpa a mi amigo que todos los demás juegos me los paso él y funcionaban, así que no es él
-------------------------------
Actualización: acabo de ver que existe una actualización nueva, la 1.9S, voy a probar a actualizarlo y a ver....
------------------------------
Actualización nº2: Nada, no funciona, de hecho ni siquiera puedo actualizarlo dado que no me lee el disco, ni como uno de GC ni como uno de Wii