Wii hace mucho ruido con backups

Pos eso.....queria preguntar si es normal que durante la lectura de bakups la Wii haga tanto ruido (los grabo a 2x)..a veces se oye algun "clac clac clac" (normalmente cuando carga alguna zona/area/escena) y lo que es constante es el ruido del lector....muy fuerte comparado con el ruido que hace leyendo los originales....es normal? Tengo que grabar a 1x?
edit: tengo el Wiikey

Muchas gracias ^^
sube volumen de televisor, la mia lleva haciendo muchisimo ruido desde diciembre que le puse el chip, he probado mil tipos de consumibles, ajustar lente etc... y el ruido lo sigue haciendo nose porque, Solucion subir volumen de la tele y olvidarte....
Mientras no DRE no problem
nada, a mi me pasa con el wiikey y es cosa de que tiene que leer. Es igual que en los ordenadores: cuando trabajan suenan como si los estuvieses afilando, y cuando no hacen nada genial :)
guau, que es DRE?
curiosidad pura xD
SALU2!
eske tngo un amigo q cada vez q jugamos a la wii y oye los ruidos empieza "uuuuy...uuuuy q peta...uuuy q peta" y claro xD masusto. Si es normal entonces na ^^ asias x las respuestas
tiponuevo escribió:guau, que es DRE?
curiosidad pura xD
SALU2!

Un error de lectura, ahora mismo no recuerdo que eran exactamamente las siglas, pero es eso un error en la lectura de un juego.
Sota_King escribió:
tiponuevo escribió:guau, que es DRE?
curiosidad pura xD
SALU2!

Un error de lectura, ahora mismo no recuerdo que eran exactamamente las siglas, pero es eso un error en la lectura de un juego.

Disc Reading Error, eso error de lectura de disco.
pues a mi es justo al reves, me he pillado el brawl original, y me suena muchisimo mas que un backup que tengo (del de USA) en un TDK+R que no hace ni pizca de ruido...
setag escribió:pues a mi es justo al reves, me he pillado el brawl original, y me suena muchisimo mas que un backup que tengo (del de USA) en un TDK+R que no hace ni pizca de ruido...

Tu backup también es de doble capa??
setag escribió:pues a mi es justo al reves, me he pillado el brawl original, y me suena muchisimo mas que un backup que tengo (del de USA) en un TDK+R que no hace ni pizca de ruido...

cierto....mi bakup del SSBB tambien la tengo en un TDK doble capa y hace pokisimo ruido.....pq será?
hola, mi wii hace ruido con originales y con backups, asi que no tienes de que preocuparte, preocupate por lo que te diga tu amigo si el trabaja en el sat de nintendo, si no es asi, ignoralo.

por otra parte, esto no es scene, deberias ponerlo en el foro de grabacion.

saludos
E,e,e,e,e,e, ¿Como que doble capa?

¿El smash bros hay que grabarlo en un doble capa? [mad]

Es que mi grabadora es LG que soporta muchos tipos de dVD pero doble capa nada [mad]
lo del ruido exagerado a mi tambien me pasa con el original del wiifit, pero con la copia no, ni con otros juegos ni idea de por que; si con las copias te pasa lo mismo prueba a cambiar de marca de dvd, yo uso verbatim dvd+r grabado siempre a 2-4 con imgburn
ramulator escribió:E,e,e,e,e,e, ¿Como que doble capa?

¿El smash bros hay que grabarlo en un doble capa? [mad]

Es que mi grabadora es LG que soporta muchos tipos de dVD pero doble capa nada [mad]

Hay versiones DVD5 que le quitaron los videos para llenar un DVD normal, pero la versión original con todos los videos es doble capa, supongo tendrás la versión DVD5.
13 respuestas