Wii hace ruido con el led rojo

Hola a todos!! Ahora me dado cuenta que mi wii estando apagada (con el led rojo) hace ruido, nose como explicar ese ruido. La cosa es que cuando la enciendo el ruido se para y si la dejo en standby (led naranja) tampoco hace el ruido.

Nose mu bien como describie el ruido, pensad en el ruido que hace al introducir o sacar un disco pues más leve y continuo, no se explicarlo mu bien. La cosa es que la consola no está caliente ni nada, cosa que con el led naranja aveces la tocaba y estaba un pelin calentilla.

¿A qué se debe ese ruido con la consola apagada (led rojo)?
¿A alguien más le pasa?
¿Es malo?

Espero podais ayudarme. Un saludo y muchas gracias!!!
Imagino que ya lo has mirado pero por si acaso.

A mi me pasa lo mismo pero ese ruido proviene de la fuente de alimentación. Cuando está enchufada y la consola apagada, led rojo, emite una especie de zumbido, muy molesto. En cambio, al encenderla este cede.

No la tengo con wiiconnect así que no te puedo decir si hace lo mismo con el led naranja.

La solución que he visto mucho es, si la tienes en garantía, llamar al SAT que te la cambian.

Un saludo.
bandarra escribió:A mi me pasa lo mismo pero ese ruido proviene de la fuente de alimentación. Cuando está enchufada y la consola apagada, led rojo, emite una especie de zumbido, muy molesto. En cambio, al encenderla este cede.
Un saludo.

Exacto. Hay muchos transformadores de corriente, generalmente los de no muy alta calidad que emiten un zumbido o pitido extremadamente molesto al estar conectados a corriente, pero "sin suministrar" energía (que es mentira, pero para que se me entienda...)
La Wii, el cargador del Zen Nano, el del Divx portátil...

La solución es desconectarla de corriente. No pierdes nada más que el esfuerzo de enchufar y desenchufar.
Muchas gracias a los dos. LO que haré será desconctarla de la corriente. Pero si la dejo conecta no pasa na, no? Es que al estar al lao de la tele no escucho el zumbio, pero cuando está la tele apagá si que se escucha.

De nuevo gracias!!
3 respuestas